Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 73039 articles
Browse latest View live

Gianni Infantino es el nuevo presidente de la FIFA

$
0
0

El italo-suizo Gianni Infantino ganó este viernes en Zúrich la elección presidencial de la FIFA y se convirtió en el sucesor de Joseph Blatter, con la complicada tarea de devolver la credibilidad a la organización, hundida desde hace nueve meses por escándalos de corrupción.Infantino consiguió en la segunda vuelta 115 votos. Necesitaba una mayoría simple, de más del 50%, y la cifra para ello era de 104. El otro gran favorito, el jeque bahreiní Salman, reunió 88 sufragios en la segunda vuelta, por 4 del príncipe jordano Ali y cero del francés Jérôme Champagne.

Cigarrillo electrónico explota dentro de bolsillo de hombre

$
0
0

Las cámaras de seguridad dentro de la tienda de un grifo grabaron el momento en el que un cigarrillo electrónico explota dentro del bolsillo de su dueño. El hecho ocurrió en Kentucky, Estados Unidos.De acuerdo a The Telegraph, el hombre, identificado como Josh Hamilton, fue visto realizando una parada en una gasolinera en la localidad de Owensboro. Al acercarse al cajero de la tienda, una batería de un cigarrillo electrónico explotó.La explosión se produjo cuando la víctima metió la mano en el bolsillo, al momento de pagar una compra.

Ellas envidian su belleza y ellos su cuerpo

$
0
0

Estamos acostumbrados a ver diferentes tipos de cuerpos a diario, además de los cambios de imagen que muchos se realizan: de delgada a voluptuosa, de flaco a musculoso, de gorda a esbelta, etc.En este caso, Yeon Woo Jhi, de 31 años, no se sentía conforme con su figura, por lo que con la ayuda de un arduo entrenamiento y una estricta alimentación, logró encontrar el cuerpo deseado. Jhi, es una físicoculturista de Corea del Sur que ha roto con todos los estereotipos de la mujer delgada y bonita.A muchas personas les parece preciosa de cara y quedan impresionados cuando ven su marcado cuerpo. “¡Su rostro angelical no combina con su fornido cuerpo!“, dicen muchos. Y es que Yeon ha logrado trabajar y obtener impresionantes músculos ya que así se siente cómoda y en forma.
 

??1???. ????? !!???????????? Just finished last lower body workout! 1 Week out! #ASF2016 #APSNation #KoreaStrong

Una foto publicada por ??? ??IFBBPRO ??YeonwooJhi (@yeonwoojhi) el 26 de Feb de 2016 a la(s) 7:21 PST

 
 
 

Dragon Ball cumple 30 años y recordamos su primer capítulo

$
0
0

Hace 30 años, la televisión japonesa emitió el primer capítulo de Dragon Ball, en anime sobre el guerrero saiyayin llamado Gokú, cuyas aventuras giraban alrededor de la búsqueda de las esferas del Dragón. La serie alcanzó récords de audiencia en Japón y en los países donde se emitió, sumando fans de casi tres generaciones. En redes sociales, miles de ellos han recordado el día en que Fuji TV emitió el primer capítulo de esta épica historia un 26 de febrero de 1986.Bulma, Krillin, Vegeta, Freezer, Célula Yamcha, Roshi, Ulon, Puar son otros personajes que también formaron parte de los 153 capítulos de la serie inspirada en el exitoso manga de Akira Toriyama publicado por primera vez en 1984.} 

El Volcán Tungurahua se reactivó

$
0
0

En su informe No. 059 detalla que las emisiones han alcanzado una altura de más de 6 km sobre el nivel del cráter con dirección al noroccidente.La caída de ceniza se registró en las localidades de Chonglontus, El Manzano y Cahuají, donde se escucharon leves bramidos con la primera explosión.

En un informe previo, el Geofísico detalló que desde las 11H05 se registró un enjambre de eventos de tipo VT, acompañados de Lps, esto se observó en varias estaciones de la red del Tungurahua.Asociada a la explosión se escuchó un leve bramido. La emisión fue captada por las cámaras del ecu 911 Ambato y Latacunga e IG.La carga de ceniza se dirige al noroccidente, sectores de Choglontús, Manzano, Cahuají y Juive Chico.

“Con el profesor Almada tengo una excelente relación”

$
0
0


Luego de una irregular temporada en el pasado campeonato, en el inicio del actual torneo, el volante Tilson Oswaldo Minda se está ganando de a poco la confianza del técnico uruguayo Guillermo Almada, inclusive ya ha jugado 3 partidos del presente torneo con 169 minutos en cancha.
Participó de los encuentros ante El Nacional, en Quito; River Ecuador en el ‘Chucho’ Benítez y el pasado domingo ante Fuerza Amarilla, en el Monumental.
Sobre la posibilidad de que salte mañana como titular para el cotejo con Universidad Católica en el Atahualpa, señaló que la “última palabra la tiene el profesor (Almada)”.
Sobre su relación con el técnico uruguayo, Minda manifestó, dibujando una ‘pícara sonrisa’: “Sé que se dijeron muchas cosas luego de mi cambio ante River. 

Machala se fue ‘a pique’ por 8 horas de lluvia

$
0
0

Machala (El Oro)
La lluvia empezó a caer a primeras horas de la noche sobre la provincia de El Oro; y en el barrio Pilo, del cantón Machala, Rosa Torres pensó que terminaría en poco tiempo.
Pasaron las horas  y la precipitación se tornó intensa, la madre de familia se percató que el agua le llegaba hasta las rodillas, entonces corrió a colocar sus enseres en lugares altos. No pudo salvar la computadora  de sus hijas, ni la refrigeradora, ni la ropa. Ella pidió refugio a un familiar hasta que el agua bajara.
En el barrio Machalilla de la capital orense se reportó la caída de un árbol sobre una casa. Personal de la Policía  y del Cuerpo de Bomberos local estuvo en un ‘corre corre’ por las emergencias. 

Suben los pasajes por rotura de carretera

$
0
0

Cumandá (Chimborazo)
Con unos sacos al filo de la vía destruida, a don Julio no le quedó otra alternativa que cargarlos al hombro por un gran tramo y hacer trasbordo, para  no perder su negocio. Debía llegar ayer desde La Balbanera hasta El Triunfo.
A María Chicailsa y Carmen también les tocó caminar para sacar sus productos hasta Cumandá. Esto debido a que la carretera La Balbanera-Cumandá, principal arteria que une a la Sierra central con la Costa, quedó interrumpida desde la madrugada del jueves pasado en el sector de Chagualyacu. Una parte de la carpeta asfáltica se hundió en una curva donde hay una alcantarilla.

El cielo ya tiene arquero

$
0
0

Jerson Ruiz, Guayaquil
Nació en Uruguay, pero su vida la hizo en Ecuador. Eduardo García Vergara, mejor conocido como el ‘Ñato’ García, llegó en 1968 al Emelec, pero ese era el inicio de una vida hecha en nuestro país, porque hasta sus restos mortales se quedarán para siempre en el cementerio Jardines de Esperanza, al norte de Guayaquil.
Eduardo venció todo, menos el ataque al corazón que le ganó la partido ayer en la mañana, en la Clínica Kennedy de la vía a Samborondón.
García fue arquero del ‘Bombillo’, club con el que lo ganó todo: como arquero fue campeón en 1972, como entrenador en 1979 también y para cerrar una etapa maravillosa lo hizo como directivo en 1988.
Ayer cuando lo sacaron de la clínica lo llevaron con música de mariachi hasta el estadio Capwell, donde lo velaron por varios minutos, y luego al cementerio.
Hoy desde las 08:00 hasta las 12:00 habrá una capilla ardiente en el escenario deportivo ‘eléctrico’.

“Yuleysi es libre de hacer lo que quiera”

$
0
0

Reinaldo Vásquez, Guayaquil
Carlos José Matamoros aclara que si bien aún no inicia los trámites de divorcio con Yuleysi Coca, ella es libre de hacer con su vida lo que quiera.
Esto a raíz de que en algunos programas de farándula se comentara sobre la actitud cariñosa, abrazos  y bromas que surgieron entre su aún esposa y su compañero de Combate, el argentino Jonathan González.
“Estamos separados hace tres semanas, aproximadamente, y desde el momento que nos abrimos ella es libre de hacer lo que piense, sin que nadie la critique”, enfatizó el animador de BLN La competencia a EXTRA. 

Era una 'cerebrito inquieta' en el 'cole'

$
0
0

Lucero Llanos, Guayaquil
A Denisse Angulo, las preguntas que formula en el programa Pluri TV le traen recuerdos de sus años de colegio. “Era superbuena alumna”, comenta, aunque reconoce que era inquieta.
“Me paraba, saltaba y brincaba, pero siempre cuando había exposiciones y debates yo participaba”, confiesa la presentadora del espacio que se transmite por Gama TV, Teleamazonas, Ecuavisa y TC Televisión.
Denisse tuvo un ‘cambio radical’ en la pantalla chica, pues pasó de ser competidora del reality ‘Combate’ a panelista de ‘Vamos con todo’ (RTS) y luego a dirigir el programa concurso sobre cultura general. Sin embargo, confiesa que de esta experiencia ha aprendido bastante, no solo sobre el país sino de la televisión.

¿Cómo fue el paso de farándula a Pluri TV?

Fue totalmente drástico. Pero de eso se trata, de arriesgarse y de probar que es posible lograr cosas que tal vez nadie se imagina que puedas hacer. Al principio me costaba muchísimo porque estaba acostumbrada a reírme, a hablar, a moverme, a ser muy efusiva. Al inicio también fue difícil porque tocaba grabar seis programas diarios.

Un ‘meloncito’ solo por cantar

$
0
0


Pitbull cobró casi un millón de dólares por cantar en una fiesta privada de quince años en Texas (EE. UU.), informó ayer el portal especializado TMZ. El músico fue el acto principal de la quinceañera de una joven de San Antonio (Texas), en la que ofreció un espectáculo de una hora, por el que cobró cerca de un millón de dólares, según reveló la madre de la menor de edad a TMZ.
En el evento también actuó el cantante Nick Jonas, quien de acuerdo con el medio cobró unos 200.000 dólares por otra hora de espectáculo, del cual se han difundido algunas imágenes, así como del recital de Pitbull, además de fotos de la fiesta en general.
La joven, llamada Maya Henry, subió retratos con ambos cantantes en su cuenta de Instagram, red en la que también aparece con figuras de la música, como Justin Bieber y el grupo One Direction, y de la política, como la precandidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton.
Para su fiesta de cumpleaños, la adolescente, hija del abogado especializado en lesiones y accidentes Thomas Henry, lució dos vestidos de noche, cada uno con un costo de 20.000 dólares, reveló la familia.

Ejecutados por buscar un ‘milagrito’

$
0
0


Una pareja que había acudido a un santuario en busca de un remedio contra la infertilidad fue ejecutada en público por supuestos talibanes que lo consideraron un acto contra el islam, en la provincia afgana de Farah (oeste), informaron ayer fuentes oficiales.
El hombre y su esposa volvían a casa en el distrito de Bakwa tras visitar un lugar de veneración cuando “desafortunadamente los militantes, inmediatamente después de arrestarles, les ejecutaron brutalmente ante los ojos de la gente”, relató el jefe de seguridad en la provincia, Diljan Khakrizwal.
Este oficial de policía explicó que familiares de la pareja comentaron que habían recurrido a visitar santuarios islámicos tras haber acudido a médicos durante años sin encontrar una solución a su falta de hijos.
Una fuente gubernamental, que pidió el anonimato, dijo que un equipo de investigación policial y de la inteligencia afgana visitó la zona, que se encuentra bajo control talibán, aunque los insurgentes no han reclamado la autoría del suceso.
La visita a santuarios, principalmente mausoleos, en busca de remedios curativos es frecuente en zonas sin servicios sanitarios adecuados y entre afganos sin recursos para pagarse tratamientos en el exterior, aunque fue prohibida durante el régimen talibán (1996-2001) por considerarla contraria a la fe islámica.

Hincha de 102 años visitó el entrenamiento del Ídolo

$
0
0

Redacción Guayaquil
Ayer por la mañana la práctica de Barcelona fue a ‘puertas cerradas’, sin embargo recibieron una sorpresiva y linda visita de una longeva de 102 años.  María Guadalupe Alvarado ingresó a la cancha alterna ‘Sigifredo Chuchuca’ junto a sus hijos.
Se tomó fotos con la plantilla y hasta ‘peloteó’ con el ‘Kitu’ Díaz. “Antes de que nazca Barcelona (1925), ya era barcelonista. Estoy contenta, es mi equipo”, dijo doña Guadalupe, apoyada con un andador para poder caminar. (PLV)

Esta noche, River recibe al Cuenca

$
0
0


River Ecuador es antepenúltimo en el campeonato con un triunfo y una derrota, la más abultada ante Barcelona 0-3.
Y esta noche, desde las 19:00, en el estadio ‘Chucho’ Benítez, en el Parque Samanes, River  recibirá a D. Cuenca, que no ha ganado un solo encuentro. Tan solo suma un empate con 3 derrotas. Por eso el compromiso es vital para ambos, y así alejarse de los últimos sitiales del torneo, además, Alex Aguinaga se encuentra en la ‘cuerda floja’ por sus malos resultados. (PLV)

‘Tienda’ de droga para clientes del barrio

$
0
0

Redacción Guayaquil
No era mucha la cantidad de droga ni de dinero encontrada en el interior de un domicilio de las calles 28 y callejón S, en el suburbio porteño. Sin embargo, según la versión de agentes del servicio urbano de la Policía Nacional, el sitio era un punto de distribución de droga para los adictos de la zona.
El lugar fue descubierto luego de que, durante un patrullaje de rutina, gendarmes divisaran a un sujeto en actitud sospechosa, explicó el teniente Roberto Granda.
El hombre se habría puesto nervioso al ver a los policías. Tras ser revisado, se descubrió que escondía algo. En el bolso que llevaba, los agentes encontraron cuarenta dosis de una sustancia sujeta a fiscalización, que luego de las pruebas de campo dio positivo para cocaína; además de dinero en efectivo, producto de las ventas. 

Un equipo de fútbol conformado por ocho hermanos

$
0
0


Rara vez se hace público que un equipo de fútbol, así sea de aficionados, sea integrado por un grupo de hermanos.
Se trata del Deportivo Ferrozam, de la categoría máster, que fue fundado y formado en el cantón Rocafuerte, de Manabí. El elenco ha logrado varios títulos en la Liga Deportiva de Durán, donde es todo un ‘king’ en el indor fútbol.
Este plantel está conformado por ocho hermanos: Marcos, Pablo, José, Pedro, Santi, Jesús, Víctor y su capitán René ‘Ventilador’ Zambrano.  

Dolor en Balzar por muerte de popular estilista

$
0
0

Édgar Romero, Balzar (Guayas)
“Hijo de mi vida, por qué me dejas”, repetía Agrecia Rosado, abrazando fuertemente el féretro de su vástago Luis Enrique Ortega Rosado, de 58 años, quien la mañana del jueves fue encontrado muerto de varias puñaladas, dentro de su gabinete de belleza ubicado en las calles Vinces y Víctor Manuel Rendón, de Balzar.
En medio de la consternación de los estilistas y amigos de la víctima, su velorio se llevó a cabo en la casa de su progenitora, a varios metros del lugar del crimen.
La mañana y tarde de ayer, autoridades del cantón llegaron al domicilio para expresar sus condolencias a todos los deudos del conocido estilista, quien llevaba más de tres décadas realizando cortes de cabello, especialmente a las candidatas a reina de las instituciones de su tierra natal. 

¡Mecánico de aviación murió en parterre!

$
0
0

Redacción Guayaquil
William Arreaga se levantó temprano para abrir su local de venta de comidas en las calles Argentina y la 11, del suburbio de Guayaquil. Al salir, observó a un hombre recostado en la vereda; pero pensó que se trataba de un ‘borrachito’.
Pasaron algunos minutos y notó que el cuerpo no se movía. Entonces, se acercó y sus sospechas aumentaron. Por eso sacó su teléfono y llamó al 911. Cuando los paramédicos llegaron, confirmaron que el ciudadano llevaba alrededor de cuatro horas de fallecido, comentó el comerciante.

Liga va por su primera victoria

$
0
0

Redacción Quito
Liga quiere conseguir su primera victoria en el campeonato. Los ‘albos’ disputaron el pasado 7 de febrero ante Delfín y hoy, desde las 15:00, cumplirán su segundo juego ante Fuerza Amarilla. Los ‘albos’ llegan motivados a este partido, ya que consiguieron un triunfo al San Lorenzo. “Tenemos un gran plantel para rotar, pero la idea que tenemos es mantener lo que se vio ante San Lorenzo”, dijo el DT Claudio Borghi. (DC)
Viewing all 73039 articles
Browse latest View live




Latest Images