Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 72004 articles
Browse latest View live

Aucas se salvó por un ‘pelito’

0
0


Con el corazón en un puño. Así terminaron el partido los jugadores, cuerpo técnico, aficionados y dirigentes de Aucas, que estuvieron a un ‘pelito’ de perder los tres puntos ante Mushuc Runa.
El partido se jugó en el estadio Gonzalo Pozo, de Quito. En los primeros minutos, el cuadro local presionó al ‘Ponchito’. Esteban Solari tuvo una gran oportunidad para anotar a los ocho minutos, tras un centro de Joao Rojas, pero el balón pegó en el poste y los hinchas del ‘Papá’ se quedaron con el gol en la garganta.
Aucas no tuvo contundencia en la zona ofensiva, ante un Mushuc Runa que solo se defendía. Y así ambos conjuntos se fueron al descanso con empate a cero.

‘Sapear’ a Tres Familias, facilito por Instagram

0
0


Ojos que no ven... ¡Instagram que te lo cuenta! A pesar de que Ecuavisa aún no revela mayores detalles sobre la telenovela Tres Familias, las redes sociales de la mayoría del elenco dan pistas sobre esta producción que aún no tiene fecha de estreno.
Los actores todavía no pueden dar declaraciones sobre la continuación de la serie estrenada en 2014, pero sus cuentas de Instagram ‘gritan’ lo emocionados que están por el proyecto y una que otra cosita más.  
Por ejemplo, entre las imágenes que han compartido se aprecian las ‘caritas nuevas’ que tendrá el seriado. Junto a Érika Vélez, Christian Maquilón, Martín Calle, Cecilia Cascante, Marcela Ruete y Daniela Baque, quienes participaron en las dos primeras temporadas, actuarán el venezolano Frank Bonilla, las cantantes Mayensi y Lorena Gaibor y el excombatiente Pepe Tola.

¡Su aventura terminó en Montañita!

0
0

Redacción Guayaquil
Leer la última frase escrita por Marina Mengazzo es un golpe al corazón. “La vida nos regaló un último atardecer soñado”, publicó el pasado 21 de febrero junto a una foto de ella y su mejor amiga, María José Coni, en la playa de Montañita.
Su última actualización en la red social Instagram fue una especie de presagio. Porque desde el día siguiente no se supo nada más de ellas hasta que el ministro del Interior, José Serrano, confirmó la tarde de ayer que las dos turistas argentinas, de 21 y 22 años respectivamente, fueron encontradas muertas  cerca del sector de Manglaralto, a 200 kilómetros de Guayaquil.
“El 27 supongo que ya estamos allá”, contestaba Marina a sus amistades en Argentina, que ese mismo día le preguntaron “¿cuándo vuelve el dúo?”.
Marina y María José eran inseparables. Así lo demostraban en numerosas gráficas que compartían con frecuencia a través de sus redes sociales. Sin embargo, aún se desconoce si la muerte las alcanzó juntas.
Al parecer, el cadáver de María José Coni apareció primero la tarde del jueves pasado, a cincuenta metros de la playa, cuando moradores del sector atendieron la advertencia de un grupo de turistas que caminaban por la arena y percibieron el mal olor que salía de la maleza.
La víctima, que no tenía documentos de identificación, vestía blusa amarilla, licra e interior rojo, sin zapatos. La mitad inferior de su cuerpo estaba dentro de un saco blanco y la otra, en una funda negra.
Ayer, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) encontraron el cuerpo de Marina Menegazzo muy cerca del sitio donde estuvo el de su compañera. Y dos personas rindieron versiones sobre estos hechos en la Fiscalía de Manglaralto. Se trata de la administradora del hostal donde se alojaron las extranjeras y de un posible testigo.
“La verdadera amistad es la alegría de saber que el otro existe. Las elegí todos estos años y las sigo eligiendo para toda la vida”, había escrito Marina, allá por 2015, sobre su inquebrantable amistad.
“Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte”, filosofaba María José en una de las fotos que subió en Montañita, el balneario donde ella y su mejor amiga vieron su último atardecer.

POLICIALES
El Ministerio Público indicó que las jóvenes presentaban heridas en la cabeza y sus cuerpos, que estaban embalados. Y Serrano precisó que se había comunicado con sus familiares para darles la fatal noticia.
La lluvia que cayó en Montañita complicó las labores de rescate en un terreno agreste y de difícil acceso. Estaba previsto que los restos de las jóvenes fueran llevados a la morgue de Guayaquil para los pertinentes trámites.

IBAN A PERÚ
La última vez que las chicas hablaron con sus familiares fue el 22 de febrero pasado y les informaron que viajarían a Perú ‘a dedo’ porque les habían robado su dinero en un hotel de Montañita donde se hospedaron.
La madre de Menegazzo señaló en un comunicado que las dos debían volar desde Perú a Chile a las 18:30 del jueves 25 de febrero. Habían adquirido el pasaje en enero.
“Una vez en Chile, iban a tomar un bus para llegar a Mendoza (Argentina) el día 26 de febrero (pero ese pasaje en bus lo comprarían recién cuando estuvieran en la terminal de Santiago). Ninguna de las dos chicas ha tenido ninguna conexión o contacto con sus familiares o amigos desde que salieron de Montañita. No hay registros tampoco de la tarjeta de crédito que tenía Marina Menegazzo”, precisaba el documento.Llegaron con dos amigas másSegún el diario Los Andes, de Argentina, las chicas -junto a otras dos amigas- partieron el 10 de enero desde Mendoza rumbo a unas vacaciones soñadas en Perú y Ecuador. Querían conocer lugares nuevos y, sobre todo, recargar energías para el nuevo año.
De Mendoza fueron hacia Chile y desde allí viajaron en avión rumbo a Lima. El itinerario empezó en Cuzco, pasaron por Machu Picchu y luego recayeron en Montañita. Para entonces las cuatro amigas ya llevaban casi 15 días de vacaciones, durante los cuales no tuvieron ningún sobresalto. “Empezamos a subir para hacer la ruta del sol, recorrimos las playas hasta que llegamos a Guayaquil”, relató Agostina a Los Andes, una de las chicas que viajó con Marina y María José.
Pero ella y su otra amiga debían regresar antes a Mendoza, por lo que el 10 de febrero se despidieron. “Nos separamos. Las chicas (por Marina y María José) tenían diez días más de vacaciones y volvieron a Montañita. Estaba planeado así desde agosto”, agregó la joven.(LLL / JMY

Los tráilers de las últimas 5 películas que ganaron el Oscar

0
0

Los tráilers de las últimas cinco películas ganadoras del Oscar están disponibles en la plataforma de videos de YouTube.Spotlight se llevó el Oscar 2016 a mejor película. Contra todo pronóstico, el filme superó a la favorita The Revenant de Alejandro González Iñárritu.La película, que ya fue distinguida en varios eventos, fue dirigida por McCarthy y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Michael Keaton, Mark Ruffalo y Rachel McAdams.“Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)” (2015). Película protagonizada por Michael Keaton que ganó en la edición pasada de los premios Oscar. Fue dirigida por el mexicano Alejandro González Inárritu.“12 años de esclavitud”. 2014.“Argo”. 2013.“The Artist”.2012.

Caitlyn Jenner ya tiene vestido de novia

0
0

Caitlyn Jenner modeló vestida en traje de novia en un avance de la nueva temporada del reality show “I am Cait”, que transmite E! Entertainment Television.En la promo, se ve a la medallista olímpica bailando luciendo un vestido de novia mientras comparte más detalles sobre su transición sexual.Jenner ha estado casada en tres ocasiones: con Chrystie Scott, con quien tuvo dos hijos, Burt y Casey; Linda Thompson, madre de sus dos hijos, Brandon y Brody; y Kris Jenner, con quien tuvo a sus dos hijas Kendall y Kylie.

Oscar: Leonardo DiCaprio y los memes tras su triunfo

0
0

Con tantos años esperando, el actor de “El Renacido” tuvo su revancha más soñada. Aquí un recuento de memes tras su triunfo. 

Los mejores memes de la simulación de Louis Van Gaal

0
0

Louis van Gaal quiso explicarle al cuarto árbitro del encuentro entre el Manchester United y el Arsenal, cómo el chileno Alexis Sánchez se tiraba al suelo ante cualquier contacto con sus rivales, para conseguir que el referee marque la infracción.Sin embargo, su ridícula simulación provocó que millones de usuarios de Twitter se burlen de su actuación y se convirtió en el protagonista de innumerables bromas. 

¿Cómo sería jugar Mario Maker en la vida real?

0
0

Si diseñar tu propio juego de Super Mario con Mario Maker ya es impresionante, trasladarlo a la realidad es aún más impactante. Este video de YouTube te enseña cómo sería jugar el popular videojuego de Nintendo en la realidad.El canal de YouTube Dark Pixel lanzó un video en el que muestra a Mario y a Luigi haciendo parkour por la ciudad rumbo al castillo que los llevará a culminar el nivel. En menos de cuatro minutos, los personajes llegan a su meta.Esta no sería el primer corto que este canal de YouTube exporta con esta temática, ya que hace tres año lanzaron un video similar que alcanzó más de 35 millones de reproducciones y 178 mil "likes" en la plataforma de video de Google.Con más de 125 mil reproducciones, este nuevo video de Dark Pixel muestra un mejor acabado en relación al primer intento del canal de YouTube. Cabe destacar que se trata de una versión del juego pensada en Mario Maker, el popular juego para Wii U.

Las mejores vestidas de los Oscar 2016

0
0

Por más bella que sea una celebridad, si un vestido no ayuda a resaltar su singularidad, está perdida.Por esta razón, las alfombras rojas muestran muchas veces todo ese ideal del Hollywood de los comienzos: un lugar en el que las actrices más importantes del mundo pueden lucir todo su esplendor físico y su elegancia.Y es lo que las actrices de esta alfombra roja de los Oscar 2016 muestran: perfección. Charlize Theron, en un sobrio negro. Sofía Vergara, con esencia latina y clásica en un espectacular Marchesa.

Gianni Infantino jugó al fútbol en la FIFA

0
0

Como primera medida para dotar de una nueva imagen a una institución asociada los últimos tiempos a la corrupción, el nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se puso los botines para disputar un partido de fútbol que reunió a antiguas estrellas, como los portugueses Deco y Figo, este lunes en la sede de la FIFA en Zúrich.Así, se pudo ver a Infantino, hincha del Inter de Milán, cometiendo entre risas una falta contra el todavía veloz Deco en uno de los campos de fútbol en la sede del ente rector del fútbol mundial.Otras estrellas retiradas del fútbol, como Carles Puyol, Andrei Shevchenko, Robert Pires, Clarence Seedorf, Paolo Maldini y Fabio Cannavaro, también se vistieron de pantalones cortos para este partido, que enfrentó a dos equipos formados ambos por hombres y mujeres, como símbolo de la voluntad de la FIFA de incorporar a la mujer en las instancias del fútbol.El entrenador italiano Fabio Capello y el jeque Salman, derrotado en la votación final para presidir la FIFA el pasado viernes, participaron también en este partido de confraternización, previo a la puesta en marcha de las reformas enfocadas en devolver a la FIFA su credibilidad.AFP

Dragon Ball Z: muñeco inmortaliza las lágrimas de Vegeta

0
0

¿Quién no recuerda cuando por fin Vegeta se enfrentó a Freezer y fue derrotado? Un muñeco oficial capta al guerrero en este momento.La figura de Bandai ha salido a la preventa en Japón por US$ 44 e incluso hace que el príncipe saiyajin tiemble, ya que tiene una función de vibración.No es la primera vez que las figuras de Bandai, basadas en el anime que cumplió 30 años la semana pasada, recuerdan momentos tristes. Una figura que muestra la muerte de Yamcha también salió a la venta en el pasado.Si es que no recuerdas el triste episodio de la muerte de Vegeta en Namekusei, te lo dejamos más abajo.

7 interesantes datos sobre los años bisiestos que quizá no sabías

0
0

Un año no dura exactamente 365 días sino que 365,2422 días y para llenar esa diferencia uno de cada cuatro años es bisiesto y febrero pasa a tener 29 días.2016 es un año bisiesto y si bien para muchos significa que el invierno o verano durarán más según el hemisferio en que estés, los bisiestos están llenos de curiosidades interesantes y que vale la pena conocer.7. En Inglaterra, las mujeres pedían matrimonio a los hombre los 29 de febreroPor costumbre, tradiciones de antaño y convenciones de una sociedad patrarcal, en el caso de las relaciones heterosexuales, los hombres son quienes suelen proponer matrimonio a las mujeres.Sin embargo, los 29 de febrero, las cosas se pueden dar al revés, en una interesante costumbre deconstructiva que nació en la antigua Inglaterra. Incluso si el varón decía que no, tenía que pagar a la despechada novia una penalidad por la vergüenza social a sufrir.6. En Suecia existió el 30 de febreroEn Suecia quisieron pasar del calendario juliano al gregoriano en el año 1700 y para ello iban a eliminar los bisiestos por 40 años para quedar al corriente.Eso si, no consideraron que estaban por entrar en una guerra que arruinó sus planes y tras ocho años dieron pie atrás al cambio de calendario. Al haber omitido dos bisiestos decidieron que por una sola vez y en 1712, febrero duraría 30 días dando paso a una fecha que nunca más vimos: El 30 de febrero.5. Ciertos bisiestos se ignoranSi bien lo más común es que cada cuatro años exista un año bisiesto, esto no se da en todos los casos. Si un año bisiesto considerado de fin de siglo puede dividirse por 100 pero no por 400 pierde esa condición.Los años 1700, 1800 y 1900 no fueron considerados como bisiestos, pero el 2000 si tenía las condiciones para serlo. Esto se hace para añadir mayor exactitud a la duración astronómica de los años.4. Generaciones nacidas en bisiestosLa familia Keogh tiene un árbol genealógico bastante particular, ya que el abuelo nació el 29 de febrero de 1940, su hijo un 29 de febrero de 1964 y la nieta el 29 de febrero de 1996.Ya imagino la fiesta familiar que se da cada cuatro años.3. El 29 de febrero es el día de las enfermedades rarasLos años bisiestos no son comunes ya que se dan una vez cada cuatro años, esa rareza dio para que todos los 29 de febrero sean conmemorados como el «día de las enfermedades extrañas», aquellas que se dan en un porcentaje ínfimo de la población buscando educar a la gente sobre estas condiciones que pocos conocen.2. Una mujer noruega dio a luz tres veces durante días bisiestosNacer en un día bisiesto es raro aunque compartir esa peculiar característica con tus hermanos lo es aún más.Una mujer noruega dio a luz el 29 de febrero de los años 1960, 1964 y 1968 por lo que esta familia celebra en grande los bisiestos, ya que las probabilidades de nacer un 29 de febrero son de una en 1461.1. En Grecia, casarse en un año bisiesto es considerado de mala suerteLos griegos consideran que los bisiestos son de mala suerte y muchas parejas evitan casarse durante estos años.Una de cada cinco parejas griegas prefiere esperar a que termine el año bisiesto antes de legalizar su unión, lo que da pasa a compromisos más largos que lo habitual, todo para evitar la mala fortuna.Un bisiesto nunca pasa desapercibido y si bien quienes nacen un 29 de febrero suelen celebrar sus cumpleaños el 28 del mismo mes o 1 de marzo, saben bien que cada cuatro años se da una fecha especial que tiene una significancia importante.

El "piscinazo" de la reina del festival Viña del Mar 2016

0
0

Nicole Moreno, más conocida como Luli, fue elegida como la reina del Festival de Viña del Mar. De esta manera, la presentadora de Canal 13 se impuso ante sus contrincantes, Giselle Gómez y Vanesa Borghi.

Jamás olvidare este hermoso momento????????

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 6:05 PST

Es una tradición que la ganadora de este certamen se tire a la piscina para celebrar haber sido seleccionada. En esta oportunidad, la sensual chilena se presentó ante los medios, luciendo solo pétalos sobre su cuerpo.Para este look provocativo, la joven se inspiró en una de las escenas de la película Belleza americana. Con unos 150 pétalos pegados a su figura, Luli se zambulló en la piscina del hotel O'Higgins.

Gracias por todo el apoyo... Feliz Con mi piscinazo ??????

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 27 de Feb de 2016 a la(s) 12:04 PST

"Fue un regalo para todos, me sentía tranquila. Lo disfruté mucho este momento como si fuera el único de mi vida", aseguró Moreno, tras tirarse a la piscina. Para la joven representó todo un desafío porque no sabía nadar. Más allá de esto, recibió muchos halagos por su figura.Luli es una bailarina chilena que trabaja como presentadora de televisión, vedette y promotora. Es muy popular y trabajó en programas como Sálvese quien pueda.

Cuando me estaban preparando para el piscinazo?? ahora llegando a la movida del Festival . Cariños a todos ??

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 27 de Feb de 2016 a la(s) 1:39 PST

¡No creen la versión de los ‘perejiles’!

0
0


Se lo hizo saber al mundo a través de un mensaje en la red social Twitter. Belén Menegazzo, hermana de una de las dos argentinas asesinadas en Montañita, no cree en la versión de la justicia ecuatoriana sobre la confesión de uno de los supuestos autores del doble crimen.
“Sería ridículo creer la versión oficial de estos dos perejiles (detenidos la madrugada de ayer en el balneario de Santa Elena). Por favor, ¡hagamos justicia!”, tuiteó ayer Belén en su cuenta.
El fiscal Eduardo Gallardo, quien investiga el asesinato de Marina Menegazzo y María José Coni, reveló a una radioemisora argentina parte de la confesión que realizó uno de los sospechosos del caso.
Las jóvenes le habrían manifestado “a su amigo” -uno de los capturados la madrugada de ayer en Montañita- que no tenían dinero para hospedarse, entonces este les ofreció posada.
“El sospechoso manifestó que se fue con una de las señoritas a un dormitorio. La muchacha se molestó y lo empujó; y él, que estaba ebrio, se enojó, tomó un palo y le propinó un golpe en la cabeza”, expresó Gallardo en declaraciones para radio La Red.
El fiscal agregó que -según el detenido- este se habría dirigido al otro dormitorio, “donde estaba su amigo con la otra muchacha y vio que había mucha sangre. Aparentemente la otra joven tenía una puñalada, pero todavía estaba con vida”.
Renato Menegazzo, padre de Marina, descartó que las chicas se hayan quedado “sin dinero”, tal como indicó en su confesión uno de los dos detenidos.
Menegazzo confirmó que tres días antes de perder contacto con ellas, habían sido víctimas de un robo en el hostal donde se alojaban.

Los últimos días

Con sus mochilas al hombro, María José Coni y su amiga Marina Menegazzo se alistaban para viajar a Guayaquil y retornar a su natal Mendoza. Tenían previsto llegar el fin de semana y ver a sus familias.
El lunes 22 de febrero, aproximadamente a las 14:00, dejaron el hostal en el que se habían hospedado en los últimos 11 días que disfrutaron de Montañita.
La idea de ellas habría sido pedir un aventón con algún otro viajero para que las traslade hasta el Puerto Principal, porque supuestamente se habían quedado sin dinero.
Esta teoría es la que tratan de aclarar los agentes que recogen pistas de los últimos pasos de las turistas, para confirmar la escalofriante confesión del detenido Segundo Ponce Mina, quien les brindó posada para que pasaran su última noche.
El ministro del Interior, José Serrano, manifestó que el mencionado sospechoso, confesó que ese lunes, entre las 20:00 y 20:30 lo buscó su ‘pana’ Eduardo de la A Rodríguez, para comentarle que dos chicas argentinas estaban en el bar ‘La abogadita’.
De la A llevó a su amigo y se lo presentó a las turistas. Ambos entablaron una conversación con las chicas. Durante el diálogo, De la A le habría dicho a Ponce Mina que ellas no tenían dinero y que ya se regresaban a su país.
Por la hora, según la confesión de Ponce Mina, quien trabajaba en dicha comuna como guardia, él les ofreció su vivienda para que pernoctaran.  De la A, con unos tragos encima, fue el encargado de llevarlas al sitio para que pudieran dormir.

‘Entonados’ y con ganas de sexo
Según los investigadores, Ponce Mina llegó ebrio a su casa aproximadamente a las 02:00. Las jóvenes no estaban en el lugar porque salieron a comprar una gaseosa. Luego, ellas regresaron con De la A, quien también estaba alcoholizado.
Ya ‘entonados’, el guardia y su ‘pana’ quisieron ser atentos con las turistas. Ponce Mina hizo pareja con María José, mientras que De la A emparejó con Marina y se ubicaron en otro espacio de la vivienda que en realidad era un “casucha”, según manifestó Serrano.
Ponce Mina habría confesado que él intentó tener relaciones sexuales con María José, pero ella reaccionó negativamente, alejándose de él y trató de salir de la vivienda; pero el guardia cogió un palo, la siguió y la golpeó en la cabeza. Cayó al piso y murió.
Casi en el mismo momento, en la otra habitación donde Marina estaba con De la A, la joven tuvo una suerte similar a de su amiga. Aparentemente también se resistió a las pretensiones del sospechoso y fue atacada con un cuchillo, con seis cortes en el cuello. (IC)

Apoyo de Macri
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se comunicó con las familias de las turistas asesinadas en Montañita. El mandatario manifestó a través de Twitter su apoyo a los parientes de las víctimas y calificó a la situación de “tristísimo momento”. Además, Macri precisó que puso a disposición de ellos la asistencia legal que necesiten y al embajador argentino en el Ecuador.
Mientras que José Guevara, presidente de Actores Turísticos de Montañita, institución que agrupa a los empresarios del lugar, solicitó acciones urgentes a las autoridades.
“Este es un hermoso lugar y no se le puede impedir a nadie que no venga, pero es urgente que se sanee, porque hay jóvenes vagos que no vienen a hacer nada y son estos los que ocasionan desordenes acá”, enfatizó Guevara. (IC)

En corto
Sospechoso se delató

El ministro Serrano indicó que Ponce Mina fue el encargado de limpiar los cuerpos, los lavó, los metió en las bolsas, los embaló y aproximadamente a las tres de la tarde del 23 de febrero los sacó y en una carretilla de recoger la basura los llevó a unos 400 metros de la vivienda.
“Primero abandonó el cuerpo de María José y el de Marina pretendió ocultarlo”, explicó el funcionario. El 25 de febrero se reportó al ECU-911 el hallazgo de un cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue sin identificar.
“Por denuncias en redes sociales (de la desaparición de las chicas) y del Cónsul de Argentina, se iniciaron las averiguaciones”, acotó el ministro.
Luego de confirmar que el primer cuerpo encontrado el 25 de febrero era de una de ellas, según explicó Serrano, “se hizo un barrido en Montañita, en las inmediaciones de donde hallaron el primer cadáver, y encontraron el cuerpo de la otra chica”.
Además, el secretario de Estado añadió que “el autor confeso se presentó a la Policía tratando de desvirtuar lo sucedido. Él dijo que un carro color concho de vino, sin placas, estuvo en el sitio; y que aquel día, cuando él se acercó, ciudadanos de acento extranjero habían hecho unas llamadas”.
Esta versión, refirió el ministro, levantó sospechas en los agentes que le pusieron el ‘guante’ y en los interrogatorios habría confesado lo que hizo.

¡Siguió a la pelota y se fue al más allá!

0
0

Redacción Quito
Noemí Catota recordó cuando su hijo, Luis Tipán, pasó por su domicilio, en el barrio San José, y ella le dio la última bendición. Fue durante la mañana del domingo.
“Me llamó al celular, tempranito. Me preguntó si podía venir a mi casa y le dije que bueno”. A las 06:30, el hombre, de 26 años, llegó acompañado de sus dos hijos, con una   funda de pan, para tomar el café.
Después de eso, salió en dirección a La Armenia, en el suroriente de la capital, donde iba a ser parte de una convivencia católica con el grupo de la iglesia a la que pertenecía.
En ese encuentro religioso, luego del mediodía, ocurrió un incidente. Luis estaba jugando fútbol en una cancha del lugar, pero el balón se salió de esta y cayó en un canal de agua que desemboca en el reservorio de Guangopolo.  

¡Hasta que se le hizo!

0
0


Dicen que el que persevera, alcanza. Y definitivamente Leonardo DiCaprio se convirtió en la fiel prueba de aquello.
El actor estadounidense obtuvo su primer Óscar, la noche del domingo pasado, luego de haber sido nominado por cuatro ocasiones anteriores (tres para actor principal y una para actor de reparto).
El cineasta quiteño Sebastián Cordero, días atrás manifestó a EXTRA su apoyo al protagonista de ‘The Revenant’ (’El Renacido’). “Me gusta mucho como actor y creo que sí  tiene buenas posibilidades de ganar”, aseguró el pasado jueves. Y su vaticinio se cumplió.
Para el cineasta guayaquileño Alberto Pablo Rivera, el Óscar de DiCaprio estuvo “bien camellado”.  
“La Academia premia las megatransformaciones y en ‘El Renacido’ el tipo fue extremo. Durmió de verdad en el cadáver del búfalo, siendo vegetariano comió carne cruda para ser más realista, no se cortó el cabello como en dos años, no se puso las inyecciones para la hipotermia para grabar en ese frío de la manera más real”, comenta el director y actor.
Diego Araujo, autor de la película ‘Feriado’, no considera que este fue el mejor trabajo del artista. “Creo que es un actorazo. Pero sí de mí dependiera, yo lo habría premiado por ‘El Aviador’ y no por ‘El Renacido’. Pero bajo la lógica de Hollywood, la transformación física deslumbra a la Academia”, aseguró el cineasta. (LLl)

David y Nathalie ‘alborotan’ las redes

0
0

 
El ‘reencuentro’ entre Nathalie Carvajal y David Reinoso durante el programa Bln la competencia, ‘alborotó’ las redes sociales.
No solo por los acercamientos entre al competidora de este reality, de Canal Uno, y el actor cómico, sino porque según la rubia, verlo de nuevo la confundió. Esto porque supuestamente y de acuerdo a lo que confesó Nathalie, ambos tuvieron una relación sentimental meses atrás.
“Lo vi y me emocioné. Volvieron a mi mente aquellas imágenes de lo que un día vivimos. No sé qué me pasa”, reiteró la también modelo. Mientras algunos usuarios conjeturaban sobre una supuesta relación amorosa entre ambos y los felicitaban, otros los cuestionaban y les pedían que “no entren en polémicas”.

Su ‘sex appeal’ está en su ‘guata’

0
0


Tras 45 años de trayectoria, Damiano aún ‘levanta polvo’ entre las féminas. Basta una mirada a sus redes sociales para ser testigo del ‘pegue’ que tiene el cantante entre sus seguidoras.
Y mucho más ahora que lanzó su nuevo tema ‘Ya no soy un galán’, el mismo que -admite- logró mucha expectativa entre ellas, sobre todo en la web.
Aunque el título de la canción asegura lo contrario, él se confiesa ‘galante’, pero aclaró que solo en casa y junto a su esposa, Damiana.
“Busco recompensarle los años de apoyo que me ha dado”, mencionó el artista. Ese es su secreto para mantener una vida plena junto a la italiana con la que lleva casado 33 años. 

¡Se paseaba con la cabeza de una niña!

0
0


Investigadores rusos arrestaron ayer a una niñera y la acusaron de matar a una niña que estaba a su cuidado, después de que medios locales emitieron imágenes de una mujer exhibiendo la cabeza de una persona cerca de una concurrida estación del tren subterráneo de Moscú.
Los investigadores dijeron en un comunicado que la mujer, no identificada, provenía de Asia Central y que se le  realizaban pruebas psiquiátricas para ver si estaba mentalmente sana y si entendía el crimen que habría cometido.
Lifenews.ru, un portal de noticias online con contactos cercanos con la policía, publicó imágenes de vídeo de una mujer identificada como la niñera. Vestida de negro, aparece caminando por la calle sosteniendo la cabeza de una niña levantada hacia lo alto.
El portal afirmó que un policía se había acercado a la mujer para revisar sus documentos y que había respondido sacando la cabeza de la niña de un bolso y gritando que la había matado.

¡Apuñaló a su exmujer y luego se degolló!

0
0


Su mirada se clavó con horror en el espejo retrovisor de su tricimoto. Carlos no olvida la macabra escena que vio la mañana del pasado domingo:uno de los pasajeros que transportaba sacó un cuchillo y empezó a apuñalar a su exmujer, que también iba en el vehículo.
Ella se lanzó del automotor en movimiento para esquivar a la muerte y el hombre, que supuestamente creyó haberla matado, se clavó el arma en el pecho y se degolló. Murió dentro del pequeño medio de transporte.
Carlos dejó su tricimoto y solo las piernas del fallecido sobresalían de una de las puertas. Esta escena conmocionó a los moradores de las calles Argentina y Salinas, del cantón Pedro Carbo, donde quedó parqueado el vehículo. 
Viewing all 72004 articles
Browse latest View live




Latest Images