Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 73516 articles
Browse latest View live

“¡Mi esposo no puede estar muerto!”

$
0
0


“¿Mi esposo está bien? ¿Él está vivo? Dígame, ¿dónde está?  ¡No puede estar muerto!”, exclamaba Victoria Mirabá a las 17:30 de ayer en el kilómetro 22 de la vía a Daule.
La señora llegó a ese lugar luego de recibir la llamada de un familiar, quien le informó que su conviviente sufrió un accidente de tránsito; pero ella tenía la esperanza de que el padre de sus dos hijos estuviese vivo.
Después de unos minutos, un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) le dio la lamentable noticia de que el único fallecido en el hecho era su pareja, William Chele, de 25 años. Los ojos de victoria se empañaron mientras una amiga la consolaba. 

Tras el escándalo, Miss Colombia llega a Hollywood

$
0
0

Miss Colombia no quiere perder sus 15 minutos de fama y está decidida a utilizar toda la atención que obtuvo tras ser coronada erróneamente durante el concurso de belleza Miss Universo. De acuerdo con el portal TMZ, Ariadna Gutiérrez será parte de XXX: El retorno de Xander Cage, película protagonizada por Vin Diesel.Será la enamorada del actor en el filme y su participación no será sólo un cameo. La modelo viajará el martes a República Dominicana para unirse al elenco y comenzar a filmar. Será su primer papel en la pantalla grande.La estrella de UFC Conor McGregor también aparecerá en la tercera entrega de la cinta de acción, que según recoge el sitio especializado The Hollywood Reporter, tiene fecha de estreno mundial el 20 de enero de 2017.Está dirigida por D. J. Caruso y contará nuevamente con Samuel L. Jackson en el papel del Agente Gibbons.Vin Diesel, por su parte, tiene por delante un año realmente ocupado, ya que pronto se unirá al rodaje de Fast 8.

lol ???? @theellenshow

Un vídeo publicado por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 28 de Ene de 2016 a la(s) 11:11 PST

Sacerdote es grabado aspirando cocaína

$
0
0

Un sacerdote católico fue sorprendido en un video inhalando cocaína en un cuarto rodeado de símbolos nazis, durante una celebración en Irlanda del Norte. El filme fue compartido por el diario The Sun y publicado en YouTube.A sus 37 años, Stephen Crossan ha destruido su carrera eclesiástica por un momento de debilidad que quedó registrado en YouTube. "Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas", argumentó el cura durante una entrevista al medio británico.Tan solo fueron 25 segundos los que lo llevaron a la ruina. En las imágenes de YouTube, se ve cómo Crossan aspira con la ayuda de un billete de 10 libras esterlinas, mientras sostiene una amena conversación con uno de sus amigos sobra una reunión en la casa parroquial del sacerdote, donde bebieron cervezas y whisky.Segundos antes de inhalar la cocaína, Crossan pone un cigarro en el cenicero y dice "No debería hacerlo", acto seguido prosigue a aspirar el polvo blanco por la nariz, tal y como muestra el video de YouTube.Respecto a los objetos nazis que se ve en el video de YouTube, The Sun obtuvo el testimonio de una fuente que solicitó el anonimato. "La casa era preciosa, pero nos sorprendió ver el material nazi. Estaba por toda la casa (...) En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la sociedad. No debería estar consumiendo drogas", dijo la fuente.El sacerdote negó ser nazi: "no soy nazi. Colecciono cosas históricas. Hay cosas de todos los países", dijo al medio inglés. El video del cura se está viralizando en YouTube y ya ha sido rebotado en varios medios del mundo.

¡La Playita, un sitio privilegiado por las lavanderas!

$
0
0

Redacción Quito
El agua fluye de una vertiente y las lavanderas la aprovechan para dejar la ropa impecable. Se esfuerzan, sudan y sus manos tiemblan por la fría temperatura del líquido vital. Sin embargo, aún se aferran a esta labor que requiere de mucho esfuerzo.
En La Playita, un sitio acogedor ubicado en el barrio Lucha de los Pobres Alto, sur de Quito, cada día se reúnen varias madres de familia, pues en ese lugar hay doce piedras de lavar que son utilizadas por las mujeres, y en ocasiones por hombres, que intentan quitar la mugre de las prendas de vestir, en el sol o bajo la lluvia.
El techo que cubre ese espacio está deteriorado y eso ha provocado que la lavandería se desgaste.
Por ello, moradores de la zona necesitan ayuda para realizar un mantenimiento a las áreas afectadas.
Luzmila Caiza, de 53 años, contó que aquel sitio existe desde hace dos décadas y fue construido por la misma comunidad, debido a que todos querían usar el líquido de la vertiente. “El agüita sale de la madre tierra, que es una bendición de Dios, y nosotras aprovechamos para dejar ‘brillando’ nuestros trapitos”, contó.
Desde las cinco de la mañana las lavanderías ya están ocupadas, manifestó María Chasiguano, de 48 años. Agregó que “es lindo en la madrugada respirar el aire fresco y hacer un poco de ejercicio”.
“No me acostumbro a la lavadora, prefiero venir y encontrarme con las vecinas y, mientras lavamos, contamos las penas y alegrías de nuestras vidas”, detalló María.
Rosa Quinchuela, otra lugareña, expresó que es necesario hacer una minga de la vecindad para arreglar la cubierta y de esa manera poder estar más tranquilos.
Según los habitantes, ese lugar es conocido como La Playita, ya que antiguamente las personas se bañaban con el agua de la vertiente, al aire libre, y solo unos cuantos arbustos las cubrían. (HA)PIDEN LA COLOCACIÓN DE CONTENEDORESLos habitantes del barrio también desean que el Municipio de Quito coloque contenedores de basura, para que los desperdicios no ensucien las aceras y calles del sector. Otro de los pedidos de los moradores es el mantenimiento del parque infantil que está destruido, por lo que niños y jóvenes no tienen dónde divertirse.
También los adultos mayores necesitan que se les instale en un área verde los aparatos para realizar los ejercicios físicos para que puedan mantenerse en buen estado de salud.
Además, una parte de la calle que llega al barrio no está adoquinada.

Prisión preventiva para procesados por asesinato de turistas argentinas en Montañita

$
0
0

La mañana de este 1 de marzo de 2016, en la Unidad Judicial de Manglaralto se instaló la audiencia de formulación de cargos sobre el asesinato de Marina Menegazzo y María José Coni, dos turistas argentinas que fueron encontradas sin vida, luego de varios días de desaparición en Montañita, provincia de Santa Elena.El juez dictó a las 10:00 la prisión preventina de Segundo P. y Eduardo D., detenidos como presuntos responsables de la muerte de las dos jóvenes, el pasado 23 de febrero.En la audiencia de formulación de cargos, Segundo P. cambió su versión y dijo que Eduardo D. no tuvo participación en el asesinato de las dos jóvenes.En la audiencia, @FiscaliaEcuador presentará los informes técnicos y forenses recabados en el caso de las ciudadanas argentinas.El ministro del Interior, José Serrano, informó la madrugada del 29 de febrero que dos sospechosos fueron aprehendidos y que uno de ellos había confesado el crimen, precisamente contra quienes se desarrolla esta audiencia.  

En la India bloquean internet para evitar que se copien en exámenes

$
0
0

El Gobierno del estado de Gujarat, en el oeste de la India, bloqueó este domingo durante cuatro horas el acceso a los servicios de internet móvil en varios distritos para evitar que los candidatos copien durante sus exámenes de acceso a plazas de la Administración pública."Considerando la naturaleza sensible del examen de reclutamiento de contables, se les ha pedido a los proveedores de internet que suspendan todos los servicios de redes sociales en línea entre las 09.00 y las 13.00", indicó en una notificación el juez de la capital regional, Ahmedabad, A.B. Gor.Según el aviso, difundido por medios locales, la medida pretendía "evitar el mal uso de móviles" durante las pruebas, que son gestionadas por el Consejo de Selección Subsidiaria del estado (GSSSB).El GSSSB solicitó al Ejecutivo regional que suspendiese los servicios de internet durante el examen, al que se presentaron unos 800.000 candidatos en varios distritos de Gujarat, explicó el presidente del Consejo, Asit Vora, al diario "Times of India".Derecho a la desconexiónHace dos semanas, el Tribunal Supremo de la India ratificó el derecho de los gobiernos estatales a desconectar la señal de internet en un área geográfica determinada en caso de que así lo estimen necesario por razones de orden público.El asunto provenía del máximo tribunal de Gujarat, después de que el Gobierno del estado suspendiese el servicio de internet en el marco de las protestas que en 2015 lanzó un grupo minoritario pidiendo más derechos de acuerdo al sistema de cuotas indio.Las manifestaciones, que se produjeron en agosto, causaron más de media docena de muertos y un número indeterminado de heridos.En marzo del pasado año, más de 300 personas, entre estudiantes, familiares y amigos, fueron detenidas en el estado oriental de Bihar por supuestamente haber copiado o ayudado a copiar de forma masiva en exámenes.EFE

Millonaria sanción para James Rodíguez

$
0
0

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha sido sancionado con 10.400 euros por huir de la Policía cuando le sorprendió circulando con su vehículo a más de 200 kilómetros por hora.La delegada de Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, que ha copresidido hoy la Junta de Seguridad local del municipio de Alcorcón, ha confirmado la sanción, que fue notificada el pasado 19 de febrero.Se trata del importe máximo que se puede imponer por una falta grave por desobediencia o resistencia a la autoridad, según la Ley de Seguridad Ciudadana.A partir la fecha de notificación, el futbolista tiene un plazo de quince días para recurrir o para pagar de forma voluntaria, lo que supondría una reducción a la mitad de la multa.La sanción responde a la infracción cometida por Rodríguez el 1 de enero, cuando fue interceptado por un coche patrulla camuflado de la Policía Nacional circulando por la autovía M-40 a más de 200 kilómetros por hora.Los agentes persiguieron al futbolista para darle el alto e imponerle la pertinente multa por exceso de velocidad, pero James Rodríguez, lejos de parar, ignoró las órdenes de los policías, continuó su marcha y se metió en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Rolling Stones tocarán gratis en La Habana

$
0
0

Los Rolling Stones anunciaron este martes que tocarán un concierto gratuito en La Habana el 25 de marzo, en lo que se espera sea uno de los mayores espectáculos musicales en la isla desde su revolución de 1959.Los Stones se presentarán en la Ciudad Deportiva de La Habana tres días después de la visita histórica del presidente Barack Obama a la capital cubana.La mítica banda cumplirá así su sueño de tocar en Cuba, como un broche de oro a la gira Olé Tour que está realizando por Latinoamérica."Hemos llevado a cabo (conciertos) en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también", dijo la legendaria agrupación en un comunicado.En octubre de 2015, el diario Granma, el órgano propagandístico oficial del régimen de los hermanos Castro, había publicado que existía la posibilidad de que la banda integrada por Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood se presentara en Cuba.Los Rolling Stones comenzaron el Olé Tour a comienzos de febrero en Chile y siguen con sus conciertos en Lima, Perú (6 de marzo); Bogotá, Colombia (10 de marzo) y Distrito Federal, México (14 y 17 de marzo).

La 'tediosa' espera de DiCaprio para recibir el Oscar con su nombre

$
0
0

El estadounidense Leonardo DiCaprio fue captado cuando estaba esperando que graben su nombre en el Oscar que ganó en la categoría de mejor actor. Las imágenes, registradas en el Governors Ball, fueron difundidas a través de YouTube.“¿Haces esto todos los años? Nunca lo hubiera imaginado", bromeó DiCaprio mientras esperaba que su nombre fuera escrito en la estatuilla. El actor recibió un papel con indicaciones para conservar adecuadamente su premio, según se distingue en YouTube.La estrella, quien fue galardonado por su rol protagónico en la película “The Revenant”, se le observó de buen humor mientras era fotografiado por la prensa. Finalmente, DiCaprio recibió la estatuilla y se marchó.  

¡Guardia se echó la culpa de todo!

$
0
0

                                                      
El juez David Balladares, de la Unidad Multicompetente Penal de Manglarato,  durante la mañana de ayer dictó orden de prisión preventiva en contra de Segundo Ponce Mina y Eduardo de la A Rodríguez, sospechosos del crimen de las turistas argentinas Marina Menegazzo y María José Coni.   
En la diligencia, el fiscal Juan Pablo Arévalo, quien investiga el caso, acusó a los detenidos de asesinato con agravantes. Una de las novedades en la recepción de versiones fue que Ponce Mina esta vez se declaró culpable de ser él quien terminó con la vida de las dos chicas.
Dijo que su amigo De la A, el otro acusado, solo condujo a las extranjeras hasta su domicilio y que se retiró por pedido de él debido a que a esa hora aún estaba en sus labores de guardia en la comuna.   

“ERAN MUY INOCENTES”

$
0
0


Oculta su tristeza bajo una gorra de ala ancha. La muerte de María José Coni y Marina Menegazzo tiene a José (nombre ficticio) en estado de shock. Vino a Ecuador desde Venezuela hace menos de dos meses, como tantos otros, en busca de una oportunidad laboral ahora que su país está “fregado”. Pero la ilusión del recién llegado se ha tornado en desolación.
Las conoció durante la primera estancia de las jóvenes en Montañita, allá por el mes de enero, cuando arribaron a la comuna con dos amigas más. Las chicas decidieron alojarse cinco días en el hostal donde él trabaja, pero en aquella ocasión apenas conversó con ellas.
Fue durante el segundo viaje de María José y Marina a Santa Elena, a raíz de un encuentro fortuito cerca de la playa, cuando intimó más con las dos. “En aquella ocasión, habían optado por instalarse en un establecimiento más barato. El nuestro costaba doce dólares y el nuevo, apenas seis. Ellas me reconocieron, me saludaron y empezamos a hablar”, rememora desde el anonimato “para evitar problemas”.
Poco a poco se encariñó con las muchachas, a las que define como “muy inocentes y súper amigables”. Aún recuerda cómo le regalaban un beso en la mejilla cada vez que se encontraba con ellas en alguna fiesta nocturna.
“Una vez, paseaba con una chica por el malecón del río y las vi sentadas en un banco. ‘¡Guaauuuu!’, vaya mujer más bonita’, me vaciló María José...  Andaban siempre juntas y con grupos de viajeros, gente de paso. No se separaban. Y eran chicas sanas. No se drogaban, apenas bebían...  Esto me pesa, me duele”, comenta con la mirada perdida en la oscuridad de una noche lluviosa.
Algunos días iba a visitarlas a su nuevo hostal. Aunque la administradora negó cualquier tipo de robo de dinero en la habitación de las jóvenes, José contradice su versión. Porque, según él, ese fue el motivo que supuestamente les empujó a vender ensaladas de frutas y hamburguesas en la playa por las tardes, aunque en ningún momento cambiaron de establecimiento. “Les faltaba plata. Si la hubieran tenido, ¿para qué iban a vender?”, cuestiona.
Michael (nombre ficticio), que dejó su Israel natal hace seis años para instalarse en Montañita tras un fugaz paso por Holanda, Perú y Colombia, era uno de sus clientes habituales. Le daban un poco de lástima, así que trataba de ayudarlas. Algunas veces incluso botaba la mitad de la ensalada que les había comprado a dos dólares.
“A mí la fruta nunca me ha gustado mucho... Pero me sentía bien comprándoles. Eran finas y educadas, unas niñas realmente buenas. Aquí hay bastantes personas que vienen por tres o cuatro días y, después, quieren quedarse más. De ahí que busquen la manera de financiarse”, subraya conmocionado.
El día anterior a su muerte, compartió unos minutos con María José y Marina. Las jóvenes deseaban darle las gracias por su apoyo. Así que fueron a visitarlo a su negocio, donde Michael oferta excursiones para turistas a distintos puntos de los alrededores. “Charlamos un poco y me dijeron que debían regresar. No hubo tiempo para mucho más”, indica.
Desde que tuvo conocimiento de su muerte, apenas puede conciliar el sueño. Al igual que José, cree que las dos fallecidas eran “muy inocentes, tal vez demasiado”. Y al pensar en ellas, inevitablemente le viene a la memoria su hermana de 21 años, que en 2015 cruzó medio mundo para compartir un mes con él en la comuna. “Pudo ocurrirle a ella...”, se lamenta.

“MI FAMILIA ESTÁ PREOCUPADA”

Lina, de 26 años, es argentina. Aunque lleva ya un año en Montañita, donde en torno al 70 por ciento de los visitantes procede de su país, admite que sintió “miedo” tras hacerse pública la muerte de María José y Marina. “Lo que les pasó me causó una gran impresión, una gran angustia. ‘¡Qué loco!’, pensé. Pero no solo ocurre acá. Eso sucede en todas partes”, enfatiza esta bonaerense.
Desde el pasado domingo, su celular parece la centralita de un hospital. No deja de sonar. Los medios de comunicación argentinos están dando una gran difusión al caso y eso, inevitablemente, también ha afectado a sus seres queridos: “Me ha llamado mucha gente. Mi familia está preocupada. Me ruegan que me que cuide... Algunos también me preguntan qué estoy haciendo acá”.
Fernanda Solís, que regenta un hotel y una tienda de surf con su esposo desde hace trece años, cree que a raíz del doble asesinato “se ha demonizado a Montañita”. Al igual que Lina, esta argentina nacida en Córdoba ha recibido numerosos mensajes y llamadas en los últimos días. “Todos me preguntan qué está ocurriendo. Es terrible...”, sentencia.

DATOS DE LOS DETENIDOS

Quienes conocían a Ponce Mina se mostraban sorprendidos por su presunta implicación en el crimen de María José Coni y Marina Menegazzo.  “Era simpático, súper tranquilo”, refiere una empresaria local sobre el guardia de seguridad de la comuna.  “A mí siempre me hablaba muy educado”, apostilla la propietaria de un hotel.
Ambas comentan que el detenido había sido jugador de fútbol. Llegó a Montañita, hará unos cuatro años, para trabajar como entrenador en la escuela de fútbol local, un proyecto en el que también colaboró un conocido jugador de Barcelona. Pero la iniciativa “se detuvo” hace año y medio, según indican varios lugareños, y entonces fue contratado como guardia de seguridad. “Se le veía ‘tuco’”, añade una lugareña.
Roberto incluso le ayudaba a ‘coger’ delincuentes y ladrones que importunaban a los turistas. “Hace poco dimos con tres pillos... Era un tipo educado, muy normal”, señala. Al parecer, tenía una hija de 15 años, que vivía en Guayaquil, pero aún no la había llevado a Montañita “porque no quería exponerla”, le habría confesado presuntamente a una ciudadana extranjera que reside en la localidad de Santa Elena desde hace meses.
La pista de Eduardo de la A Rodríguez es más difusa. Los habitantes de Montañita apuntan que era originario de San Antonio, una localidad cercana, y que ejercía como “maestro de la construcción y carpintero”.

“Me gusta ser honesto”

$
0
0

Jerson Ruiz, Guayaquil
Ver los partidos desde la banca de suplentes incomoda a Jefferson Montero. Sus pies están quietos, lo angustia no poder ‘desparramar’ rivales en la cancha con la camiseta del Swansea City de la Liga Premier de Inglaterra, club al que llegó con el objetivo de convertirse en figura. Pero ahora su anhelo está ‘congelado’ por una decisión del técnico Francesco Guidolin.
‘Jeff’ se confesó vía telefónica con EXTRA. El hábil futbolista ecuatoriano atraviesa por un duro momento en su carrera porque no está en actividad.
Montero, quien se encuentra en Londres hasta mañana, asegura haber dialogado con el entrenador, pero este le dio una mala noticia: no le gusta su estilo de juego. Pese a esto, la ‘Turbina’ no baja los brazos y espera su oportunidad de volver y brillar.
Después de hablar con este Diario, ‘Jeff’ se encontró con su amigo Antonio Valencia, quien le expresó que ya era hora de volver a encontrarse con él, pero en Ecuador, para los partidos de la Tricolor.

A la criolla y sin dramas, Jefferson Montero lo que quiere es jugar y punto.

Claro, quiero jugar. Estar fuera de la cancha me cuesta mucho, pero respeto al entrenador, él sabrá por qué no me hace jugar.

Hay que tener carácter para expresarle al entrenador tu preocupación sobre el porqué no te hace jugar

Más que carácter es sinceridad. Me gusta ser honesto en todo, por eso se lo pregunte a él.

¿Molesta ver los partidos desde las gradas?

Sí, no tienes idea lo incómodo que me siento. Siempre quiero estar dentro del campo. Jugar al fútbol es mi vida, es lo que me hace feliz, es lo que me gusta hacer.  

Pero mientras eso pasa te quieren en otros equipos, ¿cómo lo tomas?
Hay que tener serenidad también, si pasa esto es porque algo; cuando me tocó jugar lo hice bien, por ese lado estoy tranquilo.

¿Hasta cuando piensas que durará esta situación?

No lo sé, pero siempre estoy preparado para cuando me toque actuar. Estoy listo y en los entrenamientos me entrego más.

¿Qué te ha dicho el entrenador?

Lo que en realidad piensa de mí, que no soy el jugador que le gusta; pero siempre respeto su decisión.

¿Cómo han sido los días que no has jugado?

Difíciles porque necesitamos ganar, que es lo primordial. Si juego o no, es secundario; lo importante es que el equipo gane. Pero ya vendrán mejores momentos.

Medios de comunicación del mundo y exjugadores destacan tu estilo de juego y regates, pero al nuevo entrenador no le agrada eso.
No le gusto como juego y él fue claro conmigo, pero nunca armó polémicas. Yo hago mi trabajo como todo profesional.

¿Qué esperas hacer ahora?

Esperar que pasen los días, solo tengo que estar preparado.

LA SELECCIÓN
¿Vas a llegar a Ecuador con más tiempo para concentrarte con la ‘Tri’?

Espero poder estar antes de lo esperado para poder estar con la selección y adaptarme mejor a la altura (2.800 metros de Quito), esa es mi meta con la ‘Tri’.

Siempre es motivador volver a la selección

Es algo muy diferente a estar con el equipo. La selección me da algo especial.

De seguro habrá estadio lleno contra Paraguay...

Será muy lindo que la gente nos acompañe y pueda disfrutar de la Tricolor, eso motiva a todos.

¿De quiénes recibes más apoyo en estos momentos difíciles?

De mi familia, de mis amigos y de muchos fanáticos que me escriben por las redes sociales.

¿Qué opinión tienes  del grupo que le tocó a Ecuador para la Copa América Centenario?

Es un grupo duro, pero partido a partido se dará lo mejor para seguir en la lucha. Tenemos que ir motivados a jugar una Copa América histórica.

Será una fiesta para los hermanos migrantes que viven en Estados Unidos.

La gente está con la expectativa de ver a la selección y espero darle alegrías; hay muchos que no han visto jugar a Ecuador por los puntos y eso será fabuloso para quienes desean tener cerca a la ‘Tri’.

LA FAMILIA
¿En cuánto ayuda la familia en estos momentos?

Disfruto mucho con mi esposa y mis hijos, ellos son parte de todo en mi vida, hay que aprovecharlos a ellos que están pequeños.
Creo que esta es una etapa que me da la vida para seguir madurando y eso es bueno. Mi familia está a mi lado en todo momento y nos divertimos mucho, me dan fuerzas y energías para seguir en los entrenamientos.

¿Eres su profesor de español e inglés?

Seguro, más de español, porque creo que en inglés les va mejor (risas).

¿Cuáles fueron las primeras palabras que le enseñaste a ‘Baby Jeff’?

Desde que vivimos en Inglaterra todo es ‘papá’ y ‘mamá’ en español, pero él entiende más el inglés.

¿Cuándo te tenemos por acá?

Espero estar a mediados de este mes, si Dios lo permite. Quiero seguir haciendo lo mejor para la ‘Tri’.

¿Vienes para completar la quincena de puntos con la selección?

Sería fantástico darle más victorias a nuestro país (líder con 12 puntos), la gente se vuelca con la selección y eso es bueno, no estaría mal sumar y sumar; pero nada es fácil, todos los rivales son difíciles.

Por cierto, apenas llegas y doña Mercedes (madre) deberá de tener un seco de pollo como recibimiento.
Mi madre solo con verla me alegra la vida (sonríe), pero más cuando me tiene el seco de pollo que sabe que es mi plato preferido.

Se ‘enamoró’ de Ecuador

$
0
0


La primera vez que Marc Anthony llegó al Ecuador fue en 1995 y afirma que desde entonces sintió un cariño especial por Ecuador y su gente.
“En aquel entonces llegué invitado por radio Rumba y la disquera Ifesa, para la grabación de varios temas y cantar en el estadio Modelo”, recordó el cantante neoyorquino.
“Era delgadito y buena gente. Recorrimos toda la ciudad y muchos recién lo conocían.No tenían idea de que poco tiempo después se iba a convertir en un verdadero ícono de la música internacional”, comentóTonyVera, quien en ese entonces trabajaba en Ifesa. 

Olvidó su Óscar en una mesa

$
0
0


Leonardo DiCaprio habría olvidado en la mesa de un exclusivo restaurante de Hollywood el Óscar que ganó el pasado domingo en la gala de la entrega del máximo galardón del cine. Según el medio de comunicación de farándula TMZ, el actor estadounidense dejó la estatuilla en el local, pero un mesero corrió hacia el carro que lo esperaba afuera para entregársela.
DiCaprio celebraba su triunfo en la categoría de mejor actor por la cinta The Revenant (El Renacido) por lo alto, y luego de una fiesta y abundante comida salió a su vehículo junto a la también actriz Kate Hudson. 

Tierra Canela hace sudar ‘suavecito’

$
0
0


Las infartantes figuras de las integrantes de la agrupación de cumbia Tierra Canela no son ‘gratis’. Ellas dejaron que EXTRAlas acompañe al gimnasio y revelaron las rutinas de ejercicios más efectivas para conservarse hermosas y sobre todo saludables.
Estefanny, Lesly, Alexandra y Sandra, quienes estrenaron hace poco su tema ‘Suavecito’, no pierden el glamour, aunque suden. No solo hacen una hora de ejercicios localizados, sino que además están ‘papelito’ gracias a las dos horas diarias de ensayos coreográficos.
Estefanny, de 22 años, prefiere entrenarse en casa. Aconseja a las personas que no puedan acudir al gym a que utilicen sillas y gradas para hacer ciertos movimientos. “Me guío con tutoriales de Internet para crear rutinas creativas que me ayuden a definir la cintura”, comentó. 

La muerte ‘venció’ al campeón de Daule

$
0
0

Édgar Romero, Daule (Guayas)
Debería estar entrenando para un torneo de taekwondo a mediados de este mes, pero su cuerpo ahora yace en una tumba fría, donde fue sepultado la mañana de ayer.
Jonathan Bonilla Morán quería ser campeón nuevamente. Sin embargo, la muerte se le cruzó luego de que la motocicleta en la que circulaba se estrellara el pasado domingo contra un poste de la parroquia Banife, en Daule.
Tenía 26 años, pero desde los 12 practicaba esta disciplina deportiva y había representado a ese cantón en decenas de campeonatos, no solo en el país sino a nivel internacional, explicó Kléber Bonilla Mejía, vocal de la Liga Deportiva Cantonal de Daule. 

Sísmo de 7,9 grados sacude el mar al sur de Sumatra, en Indonesia

$
0
0

Un terremoto de 7,9 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy el mar al sur de la isla de Sumatra, en el oeste de Indonesia.El epicentro del seísmo se encuentra a 10 kilómetros de profundidad y la ciudad importante más próxima es Padang, a 808 kilómetros al noreste, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica en todo el mundo.EFE

Niño cae del maletero de un auto y el conductor ni cuenta se da

$
0
0

En estas impactantes imágenes se ve a un auto viajando por una vía ocupada por el tráfico. De repente la puerta del maletero se abre y un niño pequeño cae a la autopista.Afortunadamente, el niño se repone rápidamente y corre hacia una barrera. Aquí es donde el video finaliza. El video fue compartido en la plataforma de LiveLeaks, y luego fue compartida en YouTube.De acuerdo a The Mirror, el hecho ocurrió en una carretera en China, cerca de Dingxi, al sureste de la provincia de Gansu. Los usuarios comentan que felizmente el niño corre lejos de la vía a ponerse a buen resguardo.

Este futbolista celebra al estilo Homero Simpson cada vez que hace un gol

$
0
0

La celebración del futbolista Michail Antonio, jugador del equipo de fútbol británico West Ham United, se hizo viral tras imitar al conocido Homero Simpson luego de anotar un gol.Antonio habría marcado un tanto contra el Sunderland y tras hacerlo lo celebró tirándose al suelo, para luego empezar a girar sobre sí mismo.

Una modelo marroquí reveló cómo fue su noche de sexo con Cristiano Ronaldo

$
0
0

La modelo marroquí , de 26 años, posó semidesnuda en para la revista Interviú y reveló intimidades vividas junto al portugués, quien en ese entonces todavía estaba de novio con Irina Shayk.Según Amal, quien nació en Nador pero llegó muy pequeña a España en barco, conoció a la estrella del Real Madrid una noche de abril de 2014 en el restaurante Banloo de Madrid, un lugar exclusivo cercano al Santiago Benabéu."Fue una cena muy divertida. Cristiano fue muy simpático. Se tomaba muy bien las bromas. Me dijo: 'A mí no me gustan las rubias, pero tú sí'. Tuvimos una conexión estupenda. Luego bajamos a tomar una copa, había más jugadores y chicas de la tele. Le dije que yo me iba, que no me sentía bien y dijo: 'No, vamos a mi casa'. Mi hermana y yo nos montamos en el coche del amigo y él fue solo en su coche", detalló la bella modelo.Ahí comenzó la noche íntima entre ambos. Ella cuenta que quedó sorprendida con los detalles que el futbolista tiene en su mansión de La Finca. Amal quedó maravilla con los perros del jugador, porque "las casitas donde dormían tenían calefacción"."Estuvimos abajo, donde tiene un jacuzzi. Estaba un poco bebida. Luego entramos en su habitación y tenía una cama, una tele grande y al lado una foto de Irina Shayk. Bebimos champán de melón, que dijo que le había sobrado de su cumpleaños. Estuvimos juntos hasta las cinco de la mañana. A esa hora, su amigo nos llevó a mi hermana y a mí a casa", confesó a Interviú.Desafortunadamente para ella, el amorío no duró mucho tiempo. No está segura si Irina descubrió que CR7 le era infiel o fueron sus amigos los que no querían se siguieran viendo, pero lo único cierto es que semanas después Cristiano la bloqueó y todo terminó.
Viewing all 73516 articles
Browse latest View live




Latest Images