Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 73472 articles
Browse latest View live

Sabía que el corazón de su amor dejaría de latir

$
0
0


María Elena Guamán sabía que en cualquier momento la muerte le iba a arrebatar de su lado al amor de su vida. Wálter Enrique Balladares Benalcázar tenía dos arterias del corazón obstruidas y eso acabaría con sus días tarde o temprano.   
Sin embargo, el viernes pasado, llevado por su fe cristiana salió a las 06:00 a la procesión del Cristo del Consuelo, realizada en Guayaquil, como lo hacía desde hace más de 10 años.
A las 08:40, su cuerpo caía al pavimento por un infarto fulminante, en las calles Cristóbal Colón y Lizardo García. Mientras la muerte le ganaba la batalla a su amado, María Elena  compraba los ingredientes para preparar la fanesca, que tanto le gustaba a su amado.
 Quizás por el presentimiento de que algo malo estaba ocurriendo,  no sintió la misma emoción de otros años al comprar los alimentos. 

Hermanos quemados en incendio

$
0
0


Los ojos de Colombia Villón se llenan de lágrimas cada vez que recuerda el trágico amanecer del pasado domingo en su casa, ubicada en la primera etapa de la ciudadela El Recreo, Durán, cuando un incendio no solo dejó pérdidas materiales, también a sus dos hijos con quemaduras de segundo y tercer grado.
“Mis hijos son mi vida. Si a ellos les pasa algo no sé qué voy a hacer”, decía la señora y entre sollozos imploraba por la pronta recuperación de los dos mayores de sus tres vástagos.
Al despertarse escuchó unos gritos y cuando su esposo Medardo Símbala se percató de donde provenían, trató de abrir la puerta de la habitación donde dormían Marlon, de 28 años, quien tiene discapacidad auditiva y Francisco (26), quien padece de hidrocefalia. 

Perdió la vida en un carro ‘tuneado’

$
0
0


Fue el peor despertar para Karina Cárdenas. A las 06:00 de ayer, supo que el conductor de un vehículo ‘tuneado’, con el que su hermana, Érika de los Ángeles, paseaba la noche del domingo, había sufrido un accidente en el kilómetro 6 de la vía Durán-Tambo.
Una herida en la pierna derecha y otras en el tórax y abdomen, comprometieron la vida de  Érika, de 37 años, madre de cuatro hijos. La tragedia ocurrió a las 23:00 del domingo.
Según el conductor del auto de placas GSA-9767, circulaba por el carril derecho cuando observó que un tráiler estaba estacionado sin luces y él intentó esquivarlo, pero se impactó por el lado derecho.

Taiwán: Niña de cuatro años fue decapitada frente a su madre

$
0
0

Una niña de cuatro años fue decapitada el lunes en una calle de Taiwán y frente a su madre por un hombre que parece haber actuado sin móvil aparente, un crimen que conmovió la isla.La pequeña víctima, Liu, se dirigía con su madre a una estación de metro de la capital Taipei para un encuentro con personas allegadas, cuando fue atacada, indicó la policía en un comunicado.El sospechoso llamado Wang Jingyu, de 33 años, habría controlado a la madre y decapitado a la niña con un cuchillo de cocina."La madre de la niña se lanzó contra Wang para rechazarlo, pero él era más fuerte y la puso a un lado", precisó la policía. La niña "murió en el lugar".Wang fue detenido en el lugar del crimen.La policía no indicó la edad de la víctima, pero medios de prensa en Taiwán afirman que tenía apenas cuatro años.Wang era conocido por los servicios de policía debido a delitos relacionados con la droga.Según el diario Apple Daily, se encuentra desempleado, vive con sus padres y había sido hospitalizado por problemas mentales.AFP

Cierran el Capitolio de EE.UU. por segundo día consecutivo tras hallar paquete sospechoso

$
0
0

El Capitolio de Estados Unidos fue cerrado por segundo día el martes debido a un paquete sospechoso, dijeron las autoridades.La policía del Capitolio dijo que encontró un paquete sospechoso, pero no dio detalles. Un testigo de Reuters reportó que un escuadrón de bombas estaba en el lugar.El cierre del Capitolio se da después de que un hombre fue herido de bala por la policía el lunes después apuntar lo que parecía ser un arma contra oficiales en el centro de visitas del complejo.Reuters

“Mi nieto fue quien vio llorar al Divino Niño”

$
0
0


La pequeña imagen del Divino Niño que durante ocho años permaneció como sagrado escudo protector en la modesta vivienda de la familia Castillo-Toro, en Muluncay Grande, ahora es admirada por decenas de creyentes del altiplano orense, muchos de los cuales se congregan para rezar la novena del santo rosario.
Entre fe y curiosidad, acuden a ver la efigie que permanecía a la entrada al dormitorio de la dueña de casa, Rosa Toro, de 61 años, y que la mañana del Sábado Santo habría protagonizado un hecho extraordinario.
Fue Steward Emmanuel, de 11 años, nieto de doña Rosa, el primero en vivir la inusual, inesperada y sorpresiva experiencia y se lo comunicó a su abuela Rosa Toro.

Por asaltarla le dio de cachazos en la cabeza

$
0
0


No se despega ni un minuto de su hija. Lo que más anhela es que Roxana, de 24 años, se levante de la cama, donde permanece postrada desde la noche del domingo pasado, luego de ser asaltada y golpeada en la cabeza con la cacha de un revólver por el conductor de una tricimoto.
Jacqueline Torres contó que se encontraba en su domicilio, cuando recibió una llamada del 911 para informarle que su hija estaba inconsciente producto de un asalto. “Desde ese día no encuentro consuelo, solo de observar a mi niña se me salen las lágrimas”, dijo la señora.  
La madre de la afectada expresó que Roxana salió de su trabajo y tomó un bus que la dejó en el bloque 2 de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil.
Una vez allí, aproximadamente a las 19:00, se embarcó en una tricimoto que la llevaría hasta su casa, pero en el trayecto fue atacada por el conductor de la misma, quien además la lanzó del vehículo en movimiento.

Listo informe de segunda autopsia a argentinas

$
0
0


El informe de la segunda autopsia practicada a los cuerpos de las argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas en Montañita en febrero pasado, está listo, según confirmó ayer el fiscal General del Estado, Galo Chiriboga en Guayaquil.
El funcionario no precisó cuándo se darán a conocer los resultados del peritaje, pero sí indicó que concluyeron algunas diligencias procesales respecto a los cadáveres, los cuales ya pueden ser repatriados hacia su natal Mendoza.
“En un primer momento no se pudo haber abordado todos los temas que la Fiscalía planteó. Luego de que revisamos el primer informe requerimos información adicional y por eso la necesidad de hacer una segunda y última autopsia”, explicó Chiriboga.

“No todo en las casas colectivas es malo”

$
0
0


La tranquilidad que se percibe en los angostos pasillos de las casas colectivas contrasta con la incertidumbre de muchas familias -de las 384- que habitan en los multifamiliares de las calles José Mascote, avenida del Ejército y Gómez Rendón, en el centro de Guayaquil.
Hace trece días, la directora provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Juliette Erazo; el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez; el intendente y funcionarios de otros ministerios visitaron los predios y se anunció un plan para articular la recuperación de las llamadas casas colectivas.
Según los funcionarios, las edificaciones se encuentran en deplorable situación y no están en condiciones habitables. Esa visita inquietó a muchos residentes.

‘Plomazo’ para exmarino

$
0
0


En silencio, mirando de lejos, en la precooperativa Floresta 3, al sur de Guayaquil, procuraron evitar hablar sobre el atentado registrado la tarde del lunes en una de sus calles.
Moviendo la cabeza, varios moradores respondían negativamente al ser preguntados sobre el tiroteo a un hombre que se movilizaba en un automóvil Hyundai blanco, en la zona.
Al ocupante del automotor, según explicó el fiscal William Aguilar, lo sorprendieron con varios disparos y uno de los balazos le impactó en la cabeza.

“Hay jugadores que no llegaron al cien por ciento”

$
0
0


Gustavo Quinteros lo anticipó previo al reinicio de las eliminatorias. Lo dijo antes y después de la convocatoria de los seleccionados. “Era la convocatoria más difícil por la cantidad de lesionados y de jugadores inactivos”, aseguró.
Ayer por la tarde, en la sala de prensa del estadio Metropolitano de Barranquilla, lo ratificó con una palabra típicamente ‘guayaca’. “La pagamos. Por eso es que la selección no estuvo al máximo en estos dos partidos de eliminatorias (ante Paraguay en Quito y Colombia en Barranquilla)”.
El seleccionador de la Tricolor reconoció que Colombia fue “superior en todas sus líneas, por cuanto nuestros jugadores no llegaron al cien por ciento. El bajo rendimiento se debe a todos estos factores”.

“Cometimos errores infantiles”

$
0
0


Tan malos estuvieron muchos de los jugadores de nuestro equipo que el más destacado fue el arquero Alexander Domínguez, a pesar de haber recibido 3 goles de los colombianos, pero ‘salvó’ por lo menos 4 que eran conquistas cantadas. En una de las acciones lo sacaron de casillas e increpó a sus defensores centrales (Erazo y Achilier).
Al finalizar el partido ante los ‘cafeteros’, el arquero de la ‘Tri’ no tuvo ‘pelos en la lengua’ y comentó sobre la derrota 1-3. “Cometimos errores infantiles. En estos momentos no nos podemos lamentar sino seguir trabajando, más aún que se avecina la Copa América en Estados Unidos”.

“Debemos hacer un balance”

$
0
0


Walter Ayoví, ‘veterano’ lateral zurdo de la selección nacional, también estuvo ‘flojito’ ante Colombia en el ‘Metropolitano’ de Barranquilla. Tuvo un par de errores en la marca que le costó el ingreso rápido de la ofensiva colombiana.
Algo intentó para colaborar con el  ataque, pero aquello no fue bien interpretado por Enner Valencia, Jefferson Montero y Ángel Mena.
En plena cancha, Ayoví declaró que “dejamos de hacer bien las cosas, pero hay que seguir mejorando y fortalecernos para los próximos compromisos. Es verdad que en estos cotejos (ante Paraguay y Colombia) faltaron muchas cosas. Lo importante es que realicemos un balance cada uno de nosotros de las cosas negativas y también de las positivas. Esto todavía no ha finalizado y faltan varias fechas de eliminatorias”, concluyó el ‘Zurdo de oro”. (PLV)

¡Todo el Ecuador apretó, pero esta vez no se pudo ganar!

$
0
0


Los Montero, una vez más, invitaron a sus amistades para ver a la querida ‘Tri’, pero en especial al ‘ídolo’ del recinto La Carolina II, Jefferson Montero, quien tuvo un bajo rendimiento tanto en Quito como en Barranquilla.
Los padres de ‘Jeff’, Pedro y Mercedes Vite, lamentaron los goles ‘cafeteros’ y más aún la derrota. Ellos comentaban que el clima de Barranquilla perjudicó a los seleccionados.
Pese a esta primera derrota en eliminatorias, el ‘papito’ de Montero mantiene la fe no solamente en la ‘Tri’ sino en su hijo, quien reconoció que no tuvo un buen funcionamiento.
Por lo menos, el gol convertido por Michael Arroyo motivó un ‘poquito’ a la gente que se concentró en el recinto La Carolina, ubicado en la vía Baba-Babahoyo. “Esperábamos más goles de nuestra selección, pero así es el fútbol”, señaló doña Mercedes, la ‘mamita’ de Montero, quien seguirá orando.

Uruguay alcanza a la ‘Tri’ y es primero

$
0
0


La derrota de Ecuador en Colombia no tan solo representó perder el invicto. Horas más tarde, la selección uruguaya desplazaba a la ‘Tri’ del primer lugar, que lo asumió desde la fecha inicial de las eliminatorias, aunque ambas selecciones tienen igual puntaje (13).
Además, en esta fecha 6 de eliminatorias los resultados no fueron favorables para nuestro equipo. Argentina obtuvo su segunda victoria seguida tras superar anoche a Bolivia 2-0 en Córdoba.
Como si esto fuera poco, los chilenos ‘resucitaron’ luego de perder con la Albiceleste en su cancha y pudieron vencer sin problemas a Venezuela 4-1 en Barinas, amenazando seriamente a la Tricolor. Mientras que los ‘llaneros’, al igual que los bolivianos y peruanos, se encuentran de antemano eliminados de clasificar al próximo Mundial, que se celebrará en Rusia.

Cartas al editor

$
0
0

El decálogo de Abraham LincolnWinston Churchill inspiró a los ingleses a no dejarse intimidar durante la Segunda Guerra Mundial. Se recuerda su pensamiento sobre el  socialismo: “El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y el evangelio de la envidia. Su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria”.
Pero si evocamos a grandes  personajes, vale citar el decálogo de Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los  Estados Unidos, quien dijo:
1.- No podemos crear prosperidad desalentando la iniciativa propia.
2.- No podemos fortalecer al más débil, debilitando al fuerte.
3.- No podemos ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
4.- No podemos ayudar al pobre, destruyendo al rico.
5.- No podemos elevar al asalariado presionando a quien paga el salario.
6.- No podemos resolver sus problemas mientras Ud. gaste más de lo que gana.
7.- No podemos promover  la fraternidad de la humanidad,  incitando el odio de clases.
8.- No podemos garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
9.- No podemos formar el carácter y el valor del hombre quitándole su  libertad  e iniciativas.
10.- No podemos ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
A lo anterior se agrega otra “verdadera lección” de Lincoln. “Un político puede engañar a algunos todo el tiempo, y puede engañar a todos por algún tiempo. Pero  no podrá engañar a todos, todo el tiempo”.Antonio Flores, La Garzota.                                

¡El tour de la desgracia!

$
0
0


La ilusión de alentar a la Tri en el ‘horno barranquillero’ se les truncó en la carretera. Ocurrió ayer a las 10:30 cuando decenas de hinchas ecuatorianos que viajaban en un bus hacia el estadio Metropolitano, fueron embestidos por un furgón de la empresa de muebles Jamar en el kilómetro 60 de la vía Cartagena-Barranquilla.
El micro que transportaba a 25 aficionados de la Tricolor, sufrió graves daños en su cabina y los ocupantes resultaron con golpes y heridas.

Les cuesta mostrar su belleza ‘al desnudo’

$
0
0


Gabriel Pazmiño tiene un portafolio extenso de fotografías de personajes ecuatorianos de pantalla. Sin embargo, la cantidad de fotografías de desnudos artísticos que hace con modelos o artistas del país cae en ‘picada’.
 “Siempre debe haber un motivo para hacerlo. Pienso que a la mujer ecuatoriana le falta lo que Cinthya (Coppiano) tuvo para esta portada (...), ser un poco más segura y reconocer al equipo de trabajo”, argumentó el autor de las fotografías de la presentadora de televisión para una revista internacional.
La guapa pelinegra dejó a muchos con la ‘boca abierta’, no solo por su espectacular figura, sino por su foto de portada en la edición de marzo de Soho, en la que aparece con un topless artístico.
Al igual que Cinthya, otras hermosas compatriotas se han lucido con este tipo de arte, entre ellas Mirely Barzola, Arena, Dallyana Passailaigue y Karol Noboa.

“Tomar la falda de tu prima no te hace ‘drag queen’”

$
0
0

Johanna Pisco, QuitoDesata su última batalla sobre el escenario. Las plataformas, pelucas, pestañas y trajes de fantasía, que usó durante 18 años, irán al fondo del baúl.
Kruz Veneno, el ‘drag queen’ más veterano de Quito, representa en el ‘ring’ a la vieja escuela, enfocada en un arte “con contenido” activista frente a una nueva generación de personajes travestidos que “solo busca entretener”.Su ‘alter ego’ es Pablo Gallegos, primer actor ‘drag’ en Ecuador, que alumbró a Kruz en 1998. Era la época en que el país despenalizaba la homosexualidad y la carga social y política, que el actor descargaba en cada una de sus presentaciones, jugaba un papel trascendental en la lucha de los colectivos GLBTI.Mientras Kruz duerme, Pablo, de 43 años, se dedica a la gestión cultural y a la promoción del arte en distintos escenarios de la ciudad. Considera que está muy involucrado con la actuación y separarse del todo de ella no es una opción que se plantee. Reconoce que transformarse no es solo subirse a un escenario, sino también tener personalidad.La imponencia de Kruz aflora sobre las tablas una noche más y despierta la admiración del público y de sus compañeras Sarahí Bassó, personificada por Daniel Moreno, y Kmile Mounique, en la piel de Gabriel Vega.
Para Daniel, ser ‘drag’ significa  tener conciencia de lo que esto representa. “El personaje debe contar con un ‘sostén’, una esencia. No puedes vestirte porque sí, sin discurso”, sostiene mientras desliza el delineador negro sobre sus párpados.Kruz asiente. “Tomar prestada la blusa o falda de tu prima no te convierte en ‘drag queen’. Las nuevas generaciones de ‘drags’ están echando al piso lo que nosotros logramos”, sentencia.
Por eso se retira. Su último show se llama ‘18 años de un bufón’. Y es que para su personaje, el público es “el rey” y el ‘drag’ debe encargarse de “hacerle reír de sí mismo”.Esa fue la fórmula que les ayudó a darse a conocer y a llamar la atención de distintos colectivos sociales. “No se trata solo de la comunidad, sino de todos los problemas que acechan a la sociedad: el femicidio, el racismo, la violencia intrafamiliar, el regionalismo...”, añade Daniel.Porque, en realidad, el artista trata de combinar su imagen y su discurso en un conjunto equilibrado y plagado de sentido. “Uno puede maquillarse bien y tener un vestuario impecable, pero eso no justifica su actuación. Si la personalidad del ‘drag queen’ no es buena, el maquillaje resulta inútil”, añadeKruz.Porque los grandes exponentes tienen conocimientos de teatro, danza, maquillaje, vestuario, iluminación, continúa Kruz, ahora sentada en medio de un auditorio vacío, en lo que describe como su última entrevista.Su objetivo es exagerar la realidad para que la audiencia se ría y se percate de los problemas de fondo, a través de un estilo “cómicamente agresivo”.
Minutos antes, un auditorio formado por más de cien personas la aplaudió de pie y la despidió deseándole mucha suerte y preguntándose qué hará ahora sin su aclamado personaje.Una nueva camada
Mientras Kruz abandona los escenarios, desde hace menos de una década se prepara una nueva generación de artistas.Las Hermanas 4D empezaron a hacer de ‘drags’ porque les llamaba la atención este arte y querían ofrecer una puesta en escena fresca. Su objetivo es distinto al de sus predecesores, ya que dejan el activismo para el día a día, cuando no visten plataformas. Entonces,  Drástika Lula es John Orozco. Él explica que el discurso social, si bien no quedó atrás, puede ser abarcado desde otras aristas.
“Nosotros estamos aquí para entretener, para hacer presencia y ganarnos al público. El activismo no lo hacemos desde las tablas”, argumenta.A su juicio, su visión del espectáculo no le resta contenido, sino que mantiene un apego a los principios básicos del teatro, que es “el fin último del drag”. “Somos artistas, no nos interesa saber si un ‘drag’ es hetero o gay. El show debe continuar”, remarca.Pero ellos dicen tener muy clara la trascendencia e influencia que ejercen sus personajes: “El público decide cómo interpreta nuestro trabajo. No porque no llevemos la bandera multicolor a cada espectáculo significa que hemos olvidado el peso de nuestros papeles”.La preparación por la que él y sus “hermanas” han pasado, si bien empezó como algo empírico, se ha profesionalizado con el tiempo y sigue en evolución. Para su grupo, el espacio que ahora queda por llenar tiene importantes exponentes.PreparaciónAmbas tendencias defienden que tanto al público como a los artistas en general les falta preparación para comprender el estilo ‘drag’. Por eso, ya sea desde el escenario o fuera de este, su compromiso es continuar con él. Para Drástika, el conflicto con sus predecesores es innecesario. Si Kruz se retira, ellas seguirán su labor por amor a lo que hacen.Kruz, por otro lado, se mantiene a la expectativa y aunque su personaje ‘murió’ el 26 de marzo de 2016, seguirá luchando para que el ‘drag’ crezca y se profesionalice. “Esto no es lo último que sabrán de mí”, concluye mientras se retira a su camerino en medio de la oscuridad.Un espacio vacío en la cultura quiteñaEl músico Sebastián Segovia, de 35 años, ha seguido los espectáculos ‘drag’ desde sus inicios. “Yo he visto a Kruz Veneno presentarse en múltiples ocasiones desde 1998. Y puedo decir que tanto ella como los personajes más antiguos promovían un discurso distinto a lo que se ve ahora”, comenta.El también gestor cultural cree importante reconocer que, cuando este arte empezó en la capital, era un momento crítico. Ecuador vivía entonces la transición de un país donde la homosexualidad se penalizaba a otro que trataba de aceptarla. “Sus puestas en escena tenían una carga social y política que ayudó a generar muchos cambios en la concepción de la sociedad respecto a la comunidad GLBTI”, añade.Desde aquella época hasta ahora, Segovia aprecia una metamorfosis en el transformismo artístico. Por eso afirma que hoy es difícil encontrar shows que vayan más allá del entretenimiento.La ausencia de exponentes antiguos, como Kruz, dejarán un vacío en la escena cultural quiteña, que será “muy difícil de llenar”.

Nicolás Maduro vetará la Ley de Amnistía: "Por aquí no pasa"

$
0
0

El Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó la noche del martes una Ley de Amnistía para políticos presos, en un debate en el que el chavismo reiteró que bloqueará su aplicación por considerar que dejará impunes violaciones de derechos humanos."Se declara aprobado en segunda discusión el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional y de conformidad con la Constitución se ordena su remisión al Ejecutivo nacional, al ciudadano presidente constitucional de la República para su promulgación", dijo el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.Ramos Allup declaró aprobado el proyecto tras su segunda discusión, entre aplausos y gritos de "¡Libertad!" de la bancada opositora, y el rechazo airado de la minoría oficialista.Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, celebró la aprobación de la Ley de Amnistía.El proyecto de ley que fue una de las promesas de la coalición opositora en la campaña electoral.La mayoría opositora aprobó a mediados de febrero el proyecto de ley en un primer debate."Esta ley pretende sentar las bases para la reconciliación nacional", afirmó la diputada Delsa Solórzano, promotora de la iniciativa, durante el debate en el que fueron votados uno a uno 29 artículos.La normativa pretende sacar de la cárcel a unos 76 "presos políticos" y a centenares de "perseguidos y exiliados" por su oposición al chavismo, que gobierna Venezuela desde hace 17 años, dijo Solórzano."Tenga la seguridad que esa ley por aquí no pasa, caballero. Leyes para amparar terroristas y criminales, no pasarán. Hagan lo que hagan", aseguró el mandatario.El presidente alega, a la usanza de su predecesor Hugo Chávez, que en su país no hay presos políticos, sino políticos presos.Una amnistía elimina el delito, y por lo tanto, la pena. El fallecido Chávez creó un precedente cuando decretó en 2007 una amnistía buscando pasar la página tras las feroces protestas que, en el 2002, condujeron a su breve derrocamiento.¿Beneficia a Leopoldo López?La amnistía se aprueba dos años después de la detención del opositor radical Leopoldo López, condenado en setiembre pasado a casi 14 años de prisión, acusado de llamar a la violencia en las protestas del 2014 que exigían la salida del poder de Maduro, y que dejaron 43 muertos.Diputados de la bancada chavista alegaron el martes que López, condenado a 13 años de prisión, no podría ser favorecido con esta amnistía porque ya fue amparado en el 2007, cuando se sobreseyó una causa que se le seguía por su participación en los hechos del 2002.Una amnistía puede declararse inconstitucional si los beneficiarios han incurrido en crímenes de lesa humanidad o violación de los derechos humanos, según expertos. La oposición alega que ninguno de los posibles beneficiarios de esta norma fueron investigados o condenados por delitos de esta naturaleza.Juristas dudan de que la ley se pueda hacer efectiva, dado que Maduro podría enviarla a revisión del Tribunal Supremo de Justicia, al que la oposición acusa de ser el "bufete jurídico" del chavismo.Agencias
Viewing all 73472 articles
Browse latest View live




Latest Images