Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 73516 articles
Browse latest View live

El actor brasileño de Lost recibió la bendición de Francisco

$
0
0

El actor brasileño Rodrigo Santoro recibió la bendición del Papa Francisco en una audiencia pública. Recordado por el papel de Paulo en la exitosa serie Lost, Santoro se encuentra en Roma rodando la película Ben-Hur.Junto a su compañera de elenco Nazanin Boñadi, hicieron un alto en el rodaje para llegar al Vaticano y asistir a la audiencia que habían pedido.

Chris Hemsworth y sus habilidades ocultas

$
0
0

¡Alerta para los fans del rugby! Chris Hemsworth hizo una aparición durante la presentación del Seven de Hong Kong y demostró que además de una celebrity es un buen pateador.El actor australiano sorprendió a todos en la estación Ocean al irrumpir en medio de la ceremonia de apertura del Seven de ese país. Pero más sorpresa causó sus habilidades con la pelota ovalada.

Macaulay Culkin; ya nada queda del "angelito"

$
0
0

Ya nada queda de aquel angelical niño que su familia olvidaba en su casa accidentalmente al irse de vacaciones en el film Mi pobre angelito. Macaulay Culkin es un hombre de 35 años y su aspecto y actitud distan bastante de ser angelicales.El mismo dice que está viviendo una especie de retiro y ocasionalmente es visto por las calles de Nueva York. Sigue viviendo en el mismo loft que compró en 1999, con parte de las extraordonarias ganancias que recibió cuando era la estrella infantil mejor pagada de Hollywood."Salgo a caminar a las dos o cuatro de la mañana cuando no hay nadie en las calles y me es sencillo pasar inadvertido”, le dijo el actor a New York magazine.La revista People lo encontró paseando por las calles de París en donde Macaulay parece sentirse muy cómodo según sus declaraciones: "Me di cuenta que (en París) me reconocen, pero no les importa. Me pregunto `donde estuvo esta gente toda mi vida´”, contó el actorLa revista publicó una divertida anécdota contada por el mismo Culkin ocurrida en la ciudad luz: “Pedí la clave de Wi-Fi en un café y me dieron una tarjeta con una foto mía de la época de Mi pobre angelito. La clave era ´Macaulay Culkin´. Le dija gracias y ´C’est moi’. Se puso blanca, fue a buscar al dueño del lugar que me dijo ´sabía que algún día vendrías aquí”, contó Macaulay.Desde aquel rotundo éxito que fue la saga de Mi pobre angelito, el actor tuvo sus épocas oscuras en las que fue adicto a las drogas, en 2006 publicó la novela autobiográfica Junior e hizo algunas apariciones en distintos programas y películas. Aunque se espera el estreno de un film con su participación, el mismo se declara como “retirado a los 35 años”.

Ricky Martin ya tiene a quien darle su mordidita

$
0
0

Se marchó hace apenas una semana de Argentina –donde en el marco del One World Tour dio 18 shows en 14 ciudades, todos sold out– y no perdió tiempo: Ricky Martin (44) blanqueó su nueva pareja, un artista plástico con ascendencia siria y sueca llamado Jwan Yosef, de 32 años de edad, residente en Londres.Ya se los había visto en enero, paseando bien abrigados por el Central Park de Nueva York. Pero fue durante el reciente viaje a Japón cuando el pintor subió fotos con Ricky a su cuenta de Instagram, provistos con barbijos, añadiendo la frase: “Obviamente estamos comenzando una banda”.Después de revelar sus preferencias sexuales, al cantante solamente se le conoció una pareja importante: el economista Carlos González Abella, con quien estuvo seis años. En ese lapso fue padre de dos niños, los mellizos Matteo y Valentino, de seis años, nacidos a través de una madre subrogante. Después de su ruptura con Abella se lo vinculó con otros hombres, siendo el más notorio y sorprendente el nadador y múltiple medallista olímpico Ian Thorpe.Por su parte, el pintor trabajó en alguna oportunidad como modelo. Es uno de los artistas jóvenes con más predicamento en el circuito de arte londinense. Ha dicho que las culturas que heredó (siria y sueca) lo han influenciado: “La mezcla de ambas es mágica, casi esquizofrénica”.Como sea, entre micrófonos y pinceles, la pregunta es si Ricky se asentará nuevamente o va a seguir viviendo su “vida loca”.www.gente.com.ar  

¡30 minutos bajo el carro!

$
0
0


“Sáquenme de aquí”,   rogaba desesperadamente Carla, una mujer de aproximadamente veinte años, quien desde el interior de un vehículo volcado en el viaducto de La Prosperina -norte de Guayaquil-, hacía esfuerzos sobrehumanos para que alguien la escuchara.
Afuera, media docena de bomberos de la División de Rescate usaba toda su habilidad para extraer a la mujer del carro.
Eran las 06:05 de ayer. El vehículo Toyota, de placa GNC-318, que aprisionaba a la joven mujer, se había accidentado quince minutos antes.
“¡Mi amor, ya vas a salir!”, repetía un joven sin camisa, a quien los paramédicos le curaron las heridas del brazo derecho, supuestamente causadas durante en el percance.
Testigos aseguraron a los agentes que él conducía el auto en el que Carla viajaba como copiloto. Dijeron además que se desplazaban a exceso de velocidad en sentido sur-norte, y que en la división del paso elevado, el conductor del Toyota “se dio de frente contra el muro”. El automotor terminó volcado y uno de los neumáticos se salió de su eje y terminó a varios metro de ahí.

Emelec castigó al Aucas

$
0
0


Sin mucho esfuerzo y siendo letal al momento de concretar las ocasiones de gol que tuvo en el partido, Emelec pintó de azul el estadio de Chillogallo al vencer 2 a 1 al Aucas.
Con esta derrota, Carlos Ischia perdió su invicto de local desde que se hizo cargo del plantel a partir de la temporada anterior.Solo la tocó
Un descuido en la defensa ‘oriental’ fue suficiente para que el ‘Bombillo’ consiga el primer gol del encuentro. Un balón recuperado en el medio sector por Pedro Quiñónez sirvió para vulnerar el arco de los locales.
El capitán azul encaró por el costado derecho, dejando a varios rivales en el camino. Cuando tuvo espacio, Quiñónez levantó un centro a media altura para su compañero Dennis Stracqualursi, que tocó el balón suavemente, pero la pierna de Jefferson ‘Sombrita’ Hurtado desvió la trayectoria y el esférico se fue al fondo de la portería defendida por Sebastián Blázquez.
La alegría ‘eléctrica’ se desbordó a los cuatro minutos del segundo tiempo, lo que puso las cosas complicadas para Aucas, que mostró imprecisión durante todo el cotejo.

“No podré sentarme a comer llapingacho con el presidente”

$
0
0


Los ánimos están caldeados entre Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, y el director técnico Humberto Pizarro.
Después de la última derrota del ‘Ponchito’ 2-0 ante El Nacional en Guaranda, Chango de nuevo arremetió verbalmente contra Pizarro. “Revisaré las condiciones del contrato de Pizarro porque le he solicitado su renuncia, pero ante la negativa del entrenador de dejar el equipo se lo mandará a las divisiones inferiores del club”, manifestó en tono molesto después de culminar el encuentro que se jugó el último sábado en Guaranda, Bolívar.
Agregó que fue Pizarro quien armó el 90 % del equipo “con jugadores para Serie B posiblemente, pero con presupuesto de Serie A”.
“No tenemos claridad de juego. En Mushuc Runa falta delantero, medio campo, defensa. Los jugadores experimentados han fallado. El entrenador no hace una lectura interesante del partido, saca a Pita y deja libre a El Nacional. Prueba a un jugador que ni siquiera para las barriales sirve. El jugador Zumba no sirve para la Primera A. Él está convencido de que con esos jugadores va a salvar la categoría, pero es imposible” comentó Chango a varios medios de comunicación.

¡Extasiados por el rock!

$
0
0


Parecía atraer al público al escenario para que sea su coro personal cuando extendía el micrófono hacia las más de seis mil almas roqueras que lo aclamaban, la noche del sábado, en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito.
Enrique Bunbury supo qué hacer y qué decir para que cada uno de sus fanáticos saliera satisfecho del recinto tras dos horas y cuarto de concierto.
Aunque inició una hora más tarde de lo previsto, y sin teloneros que anticipen su show, los asistentes nunca dejaron de aclamar su nombre. “¡Enrique, Enrique!”, gritaban a voz en cuello y a las 21:00 el ídolo saltó al escenario con el hit ‘Iberia sumergida’. En ese punto, la multitud estaba embargada de emoción y parecía que faltaban manos para aplaudir.
“Siempre es un placer compartir con ustedes, Quito”, respondió el cantante, de voz sensual, a la admiración de sus seguidores.

Keiko pasó a la segunda vuelta como la favorita

$
0
0


La candidata Keiko Fujimori lideró los comicios en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Perú.
La representante de Fuerza Popular disputará una segunda contienda, el 5 de junio próximo, con el exministro Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Cambio, o con la congresista Verónika Mendoza, de Frente Amplio, quienes mantenían -hasta el cierre de esta edición- un empate técnico, según los sondeos a boca de urna.
Según la empresa Ipsos, Fujimori recibió 37,8 % de los votos; Kuczynski, 20,9 %; y Mendoza 20,3 %. Mientras que la empresa privada GfK señaló que Fujimori tuvo 39,9 %, Kuczynski 20,6 %, y Mendoza 20,3 %.
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) debía emitir los primeros datos oficiales a las 21:00 de ayer.

Barcelona sigue de ‘rey’

$
0
0


Barcelona se impuso por 3 tantos a 2 al Independiente del Valle y sigue de ‘rey’ en la tabla de posiciones del torneo nacional.
Con esta victoria los ‘canarios’ sumaron 22 puntos y conservan la punta, mientras que los ‘rayados’ se quedaron con 17.
El cotejo fue accidentado y se suspendió por varios minutos, porque el juez de línea Byron Romero fue agredido por un hincha que lanzó una botella a la cancha desde la tribuna.

La ventana
Los locales se pusieron en ventaja a los 4 minutos. Richard Calderón levantó la pelota para Damián Díaz que remató y abrió la cuenta en favor de los dueños de casa.
Independiente del Valle se fue con todo en busca del empate y lo logró a los 15 minutos, tras un tiro libre de Júnior Sornoza, que dejó sin opciones de reacción a Máximo Banguera.

Feliz cumpleaños Alessandra Ambrosio

$
0
0

Alessandra Corine Ambrosio es una supermodelo brasileña, popularmente conocida por su trabajo en Victoria’s secret, marca que la escogió como la primera modelo para representar la línea de ropa de la compañía ‘PINK’.En este momento, Alessandra es uno de los ángeles Victoria’s Secret, aunque también ha representado marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior y Raulph Lauren.Ambrosio está comprometida desde 2008 con el empresario Jamie Mazur. Junto a él tiene dos hijos, Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur.No hay mejor homenaje que presentar sus mejores fotos:

Sunshine ?????? #foreveronvacation #sundayfunday

Una foto publicada por @alessandraambrosio el 10 de Abr de 2016 a la(s) 7:37 PDT

 

And a memory is all that is left for you now ...you see your gypsy ?? @jeromeduran #Malibu #2010 #fbf

Una foto publicada por @alessandraambrosio el 8 de Abr de 2016 a la(s) 2:15 PDT

 

Cali and Dreams ???? by @davidbellemere #malibu

Una foto publicada por @alessandraambrosio el 5 de Abr de 2016 a la(s) 10:19 PDT

 

About last night :?????? #LBD at the #Flas2016 @dailyfrontrow #dailyfrontrowawards #lanights @revolve

Una foto publicada por @alessandraambrosio el 21 de Mar de 2016 a la(s) 5:35 PDT

 

Let's dance ???????? #VALENTINOPARTY #PFW by @dmitryrollins

Una foto publicada por @alessandraambrosio el 9 de Mar de 2016 a la(s) 7:32 PST

 

About last night ????? leather makes it better #leatherandlaces

Una foto publicada por @alessandraambrosio el 7 de Feb de 2016 a la(s) 12:28 PST

 

La población mundial de tigres en aumento por primera vez en un siglo

$
0
0

La población mundial de tigres salvajes aumentó casi un 22 % en los últimos 6 años hasta situarse en los 3.890, la primera subida en un siglo, según datos de la organización ecologista Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, en inglés).“Por primera vez tras décadas de constante disminución, el número de tigres está en aumento”, indicó el director general de WWF, Marco Lambertini, en un comunicado difundido hoy con motivo de la celebración de la III Conferencia sobre Conservación de Tigres, que arrancará mañana en Nueva Delhi.La población de esta especie en peligro de extinción era de cerca de 100.000 animales hace un siglo y de unos 3.200 en 2010, una cifra que ha aumentado desde entonces en unos 700 gracias a “múltiples factores” como mayor calidad en los sondeos y mejor protección.La India concentra la mayor población, con 2.226 tigres en su territorio, seguida por Rusia e Indonesia, que cuentan con 433 y 371 de estos animales, respectivamente, según los datos recopilados por WWF y el Foro Global del Tigre (GTF, en inglés).En la Conferencia sobre Conservación de Tigres celebrada en Rusia en 2010, los gobiernos de diferentes países se comprometieron a duplicar la cantidad mundial de tigres salvajes para 2022.El jefe de esa iniciativa en WWT, Michael Baltzer, advirtió de que especialmente en el Sudeste Asiático existe un “riesgo inminente” de “perder” a los tigres si los gobiernos no actúan “inmediatamente”.“La disminución global ha sido detenida, pero todavía no existe un lugar seguro para los tigres”, alertó Baltzer.Según datos de la ONG Traffic citados por WWT, al menos 1.590 de estos felinos fueron rescatados del mercado ilegal por las fuerzas de seguridad de diferentes países entre 2000 y 2014.EFE

Warner publicó nuevo tráiler de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos "

$
0
0

Cada vez queda menos para que el mundo de Harry Potter regrese a la pantalla grande. Es por eso que Warner Bros. estrenó este fin de semana el nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos."Es un hombre interesante Sr. Scamander. Al igual que su maleta. Creo que usted es mucho más de lo que aparenta. Lo echaron de Hogwarts por poner en peligro la vida humana con una bestia. Aún así, uno de sus profesores se opuso rotundamente a que lo expulsaran. Me pregunto, ¿por qué Albus Dumbledore le tiene tanto aprecio, Sr. Scamander?", con esas palabras comienza el adelanto del esperado spin-off de "Harry Potter".Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que cuenta con un guión de J.K. Rowling, se sitúa 70 años antes de que Harry Potter inicie sus clases de magia en Hogwarts. El video de dos minutos muestra a Newt Scamander cuando llega a Nueva York con una misteriosa maleta, donde guarda los más increíbles monstruos del mundo mágico. Esta es la primera vez que el universo de Harry Potter está ambientado fuera del Reino Unido.La película se estrenará el próximo 18 de noviembre en EE.UU., es dirigida por David Yates y cuenta con Eddie Redmayne como su protagonista.

Manny Pacquiao venció a Timothy Bradley en la última pelea de su carrera

$
0
0

En la última pelea de su carrera, el filipino Manny Pacquiao se proclamó de nuevo campeón del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por decisión unánime al estadounidense Timothy Bradley en combate pactado a 12 asaltos y disputado en el MGM Grand Garden Arena.Pacquiao, de 37 años y quien hace poco dijo que "los gays son peores que los animales", dominó la pelea, la tercera entre ambos, a partir del cuarto asalto y tras derribar dos veces al excampeón estadounidense, la ganó por segunda vez.Las cartulinas de los tres jueces, que trabajaron la pelea dieron una puntuación de 116-110 a favor del nuevo campeón del mundo, que derribó dos veces a Bradley, de 32 años, en el séptimo y en el noveno.En el pesaje, Manny confirmó a ESPN que se retiraría tras medirse con Timothy Bradley. "Me siento un poco triste, porque esta es mi última pelea. Voy a extrañar el boxeo. Mi familia me ha convencido del retiro", dijo Pacquiao.
El popular 'Pacman' se va del boxeo después de 66 peleas, de haber ganado más de 500 millones de dólares, de haber logrado vender más de 18 millones de casas en el pago por evento y de haber generado más de mil millones de dólares en el sistema de 'pague por ver'.

La teoría definitiva que revela a quién mató Negan al final de la temporada de The Walking Dead

$
0
0

El final de la sexta temporada de The Walking Dead nos dejó a todos boquiabiertos, impacientes y deseando saber que ocurrió con el grupo de Rick ¿A quién mata Negan con su preciada Lucille? aquí traemos un par de conjeturas.Según los comics originales de The Walking Dead, Negan tiene por ley no matar a mujeres ni a niños, ni a heridos, tras descartar quedan Rick, Aaron, Abraham, Eugene y Glenn.En el comic, Glenn es el que muere a manos de Negan pero lo más probable es que en la serie sea diferente, ¿Por qué? La serie no ha seguido siempre al pie de la letra las novelas gráficas de Robert Kirkman,En primer lugar Negan afirma que aguanta como un campeón mientras sigue dándole golpes, así que asumiendo eso, una persona fuerte como Abraham parece ser el indicado, Eugene parece muy débil al igual que Aaron, Daryl está herido y por descarte nos quedan Glenn y y Abraham.En temporadas anteriores cuando se creyó que Glenn había muerto, esto ocasionó toda clase de reacciones, sin embargo si lo volviesen a hacer sería un elemento repetido, dejando a Abraham como la potencial víctima de Negan.Además, la historia de Abraham parece no tener mucho más que contar además de su relación con Sasha, por otro lado no sabemos que consecuencias traería su muerte, finalmente, si Glenn sobrevive, la historia que podría contar The Walking Dead sobre Maggie y su hijo podría dar más para contar.Recuerden, todas estas son teorías que continuamos explorando, y solo sabremos hasta octubre quien fue la persona a la que Negan escogió para castigar.

Correa promociona "The Royal Tour", un documental sobre Ecuador

$
0
0

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, inició una gira que lo llevará a Estados Unidos, para la presentación del documental "The Royal Tour", y al Vaticano para participar en el ciclo de conferencias de cara a la nueva encíclica papal, informó el portal digital oficial El Ciudadano. El avance de la producción audiovisual sobre turismo se puede ver en YouTube.Correa visitará Nueva York y Chicago para participar del lanzamiento del documental turístico "The Royal Tour", realizado por el productor estadounidense Peter Greenberg, y en el que participa el gobernante del país andino.Se trata de una producción que se rodó entre julio y agosto pasados en distintas localidades de Ecuador.El programa se promociona en el canal YouTube con un video que muestra una selección de impactantes imágenes del país.Rafael Correa viajará el 14 de abril al Vaticano para dictar una conferencia como parte de las jornadas previas a la Encíclica convocada por el Papa Francisco."Ha tenido la gentileza de invitarme la Academia de Ciencias del Vaticano (...) me informaron que fue por petición del Papa Francisco, con el fin de alimentar esa Encíclica", destacó Correa, según El Ciudadano.Rafael Correa, que regresará a Ecuador el 17 de abril, viajó acompañado de Guillaume Long, ministro de Relaciones Exteriores y Alexis Mera, secretario Jurídico de la Presidencia, finalizó el portal oficial.EFE

Ayoví ‘embalado’ y Guerrón ‘salado’

$
0
0


Walter Ayoví se mandó un golazo en el cotejo en el que su equipo Monterrey le puso una boleta de 6-0 al Jaguares.
Con este resultado Monterrey aseguró el liderato de la liga mexicana con 30 puntos, seguido de América que también goleó a Tijuana (6-1).
El partido fue fácil para el elenco que defiende el lateral de la Tricolor, quien cerró la goleada a los 63 minutos con un zapatazo que hizo levantar a la hinchada.
Joffre Guerrón estuvo chueco´
Joffre Guerrón, que venía embalado anotando goles y ayudando a sumar puntos al Cruz Azul, esta vez estuvo ‘chueco’ y ‘salado’. Su equipo cayó 3-0 en su visita a Dorados de Sinaloa, que lucha por no descender de categoría. Y para rematar ‘Dinamita’ falló un penal al minuto 75, perdiéndose el descuento para los ‘azules’, que también tuvieron en cancha al ecuatoriano Joao Rojas.

Captain America: Civil War estrena nuevo avance

$
0
0

Marvel ha presentado un nuevo tráiler de Captain America: Civil War, una de las cintas de superhéroes más esperadas del 2016. Durante el evento MTV Movie Awards, la firma reveló el nuevo avance de la película.La cinta es protagonizada por Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlet Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (The Winter Soldier), Anthony Mackie (Falcon), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Chadwick Boseman (Black Panther), Frank Grillo (Crossbones), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Martin Freeman en un papel desconocido. Esta película será dirigida por Joe y Anthony Russo.Captain America: Civil War continúa los eventos de Avengers: Age of Ultron, donde los gobiernos colectivos del mundo elaboran un acta diseñado para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinion de los Vengadores (Avengers), generando grupos de alianza con Iron Man y Captain America. La cinta se estrena el 5 de mayo del 2016.

Revelaron detalles ocultos del polémico contrato de Neymar

$
0
0

El delantero recibió 8,5 millones de euros de primas y estaba obligado a tomar clases de catalán, indican algunas de las cláusulas del contrato entre el futbolista y el club español.Football Leaks reveló algunos detalles del vínculo entre Neymar y el Barcelona firmado en 2013 y allí se establece que el brasileño recibirá 5 millones de euros brutos por temporada, sin sumar los bonus por rendimiento.Sólo por firmar con el Barcelona, el futbolista ya recibió 8,5 millones de euros. Además se establece que el Barça garantiza al brasileño un salario mínimo de 45,9 millones de euros durante los cinco años de contrato firmados en primera instancia.Es decir, si en 2018 Neymar no hubiera alcanzado esta cifra por no cumplir los diferentes bonus que hay en su contrato, el club debería abonarle la diferencia. Además, el brasileño se comprometió a aprender catalán.El contrato del ex Santos estuvo en el centro de la polémica y el presidente Sandro Rosell debió dejar su cargo mientras era investigado por la justicia por apropiación indebida justamente en el traspaso del brasileño.Algunos detalles del contrato:- Independientemente de si juega o no, Neymar embolsa 100 mil euros cada temporada por acudir a las convocatorias del Barça.- Si juega el 60% de los partidos, el Barça está obligado a abonarle 1.062.500 euros.- Cada vez que el Barça se clasifique sin tener que jugar la previa para la Champions League, Neymar cobrará 637.500 euros.- Cada vez que Barcelona supere la fase de grupos, Neymar percibirá 425.000 euros.- Si Neymar gana el Balón de Oro, percibiría 425.000 euros.- Ganar la Liga supone una prima de 637.500 euros y la Champions, 850.000 euros. Ganar la Liga y la Copa del Rey supone 850.000 euros. Si se gana la Copa y la Champions, 1.062.000 euros. Si el doblete es de Champions y Liga, la prima se eleva hasta los 1.487.500 euros y si se lograse el triplete cobraría 1,7 millones de euros. Si no jugase el 60% de los partidos de la competición ganada, las cantidades se verían reducidas a la mitad.- El jugador se compromete a realizar máximos esfuerzos para integrarse en la sociedad catalana, respetando y asumiendo los valores culturales de la misma, comprometiéndose especialmente en el aprendizaje de la lengua catalana, vehículo fundamental para la mencionada integración. El club pondrá los medios necesarios para favorecer esta integración, formando al jugador en el conocimiento del catalán.Agencias

Descubren secreto de "Punch-Out!" 29 años después de su estreno

$
0
0

Quienes hayan tenido una consola Nintendo seguramente recordarán que uno de los juegos más queridos y recordados de dicha consola de videojuegos es “Punch-Out!”. Pues bien, un usuario de YouTube descubrió un pequeño secreto del juego a casi tres décadas de su lanzamiento.“Punch-Out!” nos enfrentaba a una galería bastante curiosa de boxeadores antes de llegar al reto final frente a, nada menos, que Mike Tyson.En todo este tiempo se sabía que uno podía noquear a los rivales de un solo golpe, pero se consideraba que se trataba de un hecho aislado y completamente aleatorio. Sin embargó, un usuario de YouTube llamado “midwesternhousewives” descubrió un patrón para estas acciones en el juego.Luego de grabar su hallazgo y subirlo a YouTube, el usuario compartió el video en Reddit, desde donde saltó a múltiples sitios de Internet. El jugador descubrió que en las segundas peleas contra Piston Honda y Bald Bull, un personaje con barba que normalmente se mantiene estático en el público hace un pequeño guiño.Según explica el autor del video, es justo en este momento en el que se debe golpear al rival. Si se hace con precisión, Piston Honda y Bald Bull caerán a la lona para no volver a levantarse.Resulta bastante curioso que haya pasado tanto tiempo para que alguien se diera cuenta del hallazgo teniendo en cuenta que se trata de un juego que fue sumamente popular en su día.
Viewing all 73516 articles
Browse latest View live




Latest Images