Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 72053 articles
Browse latest View live

Godzilla regresa en nuevo tráiler

0
0

El estudio japonés TOHO, creadores de Godzilla, anunciaron un tiempo atrás que se encontraban en producción de una nueva cinta de este monstruo. Ahora, el estudio ha revelado el primer tráiler de la nueva producción. A lo largo del tráiler podrás ver como este peligroso monstruo arrasa con la ciudad de Japón causando mucho caos a su paso.Godzilla Resurgence (Shin Gojira), título del nuevo reboot de la serie, llegará al cine el 29 de julio en Japón y todavía se desconoce si llegará a Estados Unidos, pero es muy probable que termine llegando. Eso sí, esta nueva criatura no resulta ser tan impresionante como las que vimos en el pasado.La cinta es co-dirigida por Hideaki Anno (Evangelion) y Shiji Higuchi (Attack on Titan). No obstante, los actores principales de la cinta son Satomi Ishihara, Hiroki Hasegawa y Yutaka Takenouchi.A continuación, el tráiler:

El acto de este tragasables dejó helado al jurado

0
0

El formato de televisión Got Talent, creado por Simon Cowell ha demostrado ser bastante popular en todos los países en los que ha sido introducido y muestra a una galería de personas con talentos bastante diversos.En la edición británica del programa de TV, en la que el mismo Cowell es parte del jurado, se presentó recientemente un tragasables llamado Alexandr Magala. Como se ve en YouTube si el sujeto no hubiera llegado a impresionar a los jueces y al público, tanto como lo hizo, al menos los habría dejado con un susto enorme.El canal de YouTube de "Britain’s Got Talent" compartió el singular acto que muestra a Magala diciendo muy sereno en un inicio que iba a arriesgar su vida en frente de todos. El anuncio no pareció llamar mucho la atención hasta que el hombre de origen moldavo empezó su número.Tras hacer algunas acrobacias en un tubo, Magala procedió a introducir una espada corta en su boca hasta tragarla completamente. Hasta ahí todo iba bien, pero de pronto empezó a hacer saltos mortales con el arma aún introducida en su cuerpo. Un paso en falso y la espada podría atravesar su esófago y causarle heridas gravísimas.

Mujer es captada robando el anillo de un cadáver en pleno funeral

0
0

No respetó ni a los muertos. Una mujer fue captada por una cámara de seguridad cuando le robó el anillo a un cadáver que estaba siendo velado. Las imágenes difundidas en YouTube han causado gran indignación y han movilizado a las autoridades para dar con el paradero de la ladrona.El cuerpo sin vida de Lois Hicks, una anciana de 88 años, estaba siendo velado en una funeraria en Odessa, estado de Texas, en Estados Unidos. Cuando no había nadie en el ambiente, una mujer se acercó sigilosamente al ataúd, pero no precisamente para despedirse de la difunta.En la grabación de YouTube se observa cómo la mujer se acerca al ataúd y luego coge una de las manos de la fallecida y le arrebata un anillo. La sencilla joya estaba valorizada solo en 10 dólares, pero tenía un gran valor simbólico."No puedo creer que alguien haya caído tan bajo", declaro la hija de la anciana, Vel McKee, al diario local Odessa American. Según informan los testigos, la mujer había entrado al establecimiento preguntando por los baños. Escapó con su botín sin que nadie se percatara del robo.

El lujoso anillo que Los Angeles Lakers le regalaron a Kobe Bryant

0
0

El retiro de Kobe Bryant conmovió a todos los fanáticos del baloncesto. Pero antes de que el mítico jugador de la NBA disputara su último partido el pasado miércoles, recibió un regalo muy especial de parte de los directivos Los Angeles Lakers: un lujoso anillo conmemorativo de sus años como profesional.La copropietaria de la franquicia en la que Kobe jugó toda su carrera, Jeanie Buss, les entregó al legendario escolta y su esposa, Vanessa, una impresionante joya con diferentes detalles por los 20 años en los que defendieron la camiseta del equipo angelino y por los títulos conseguidos.Según un vocero del joyero Jason de Beverly Hills, el anillo pesa 70 gramos y lleva 14 quilates de oro amarillo y blanco. Tiene cinco grandes diamantes, uno por cada título ganado por Bryant, y otros 20 diamantes más pequeños, en homenaje a las temporadas jugadas con el equipo.A los costados del anillo están los dos números de camiseta que Kobe usó, que fueron el 8 y el 24. Y junto a ellos, está su apodo "Mamba Negra", el lema "Veinte años" y "2006-2016".En su último partido, Kobe hizo 60 puntos para guiar a los Lakers a una dramática victoria de 101-96 sobre los Utah Jazz. Ante 18.000 espectadores, el escolta de 37 años dejó el baloncesto como el tercer máximo anotador de la NBA, con 33.630 puntos en su trayectoria.

‘Atacó’ al racismo con Xica Da Silva

0
0


“Me despierto luchando y me voy a dormir luchando para probar que yo puedo”, afirmó la actriz Taís Araújo, durante una entrevista para una revista latinoamericana, en 2005, refiriéndose a su papel como artista afro.
Durante 231 capítulos, Ecuador y buena cantidad de países, alrededor del mundo, se escandalizaron con la historia de Xica Da Silva, novela que cuenta la historia de una hermosa mulata que se convirtió en una de las mujeres más poderosas de Brasil, en el siglo XVIII.
La serie abordó distintos problemas sociales como el racismo. Esa problemática es algo que su protagonista, Taís Araújo, también ha enfrentado en la vida real.
Aunque hoy está consolidada como una de las actrices más aclamadas de el país ‘carioca’, esa no siempre fue la historia.

Le robaron su vehículo y las ganas de vivir

0
0


Las deudas, el desempleo y el robo de su vehículo, agobiaron tanto a Humberto Toaquiza, que el jueves pasado decidió terminar con su vida.
El hombre, de 26 años, había realizado préstamos para cancelar las cuotas de su automotor y de una pequeña propiedad que adquirió. Trabajaba de taxista, con lo que mantenía su hogar y, además, pagaba las deudas.
Sin embargo, Humberto fue asaltado hace 12 meses aproximadamente. Los delincuentes se llevaron su auto y él quedó devastado, puesto que no tenía dinero para asumir los gastos.
Después de poco tiempo, parecía haber encontrado un respiro, porque halló un empleo, pero lo perdió enseguida.
Él vivía con su esposa y dos hijos menores de edad, en una casa ubicada en el sector de Guamaní, barrio Divino Niño. Según sus vecinos, la última vez que lo vieron fue alrededor de las 10:00 del jueves lavando la ropa, pero a las 16:00 supieron que había muerto.

La muerte les llegó en una funda con pescado

0
0


En una funda con pescado se ‘repartió la muerte’ a los perritos de un barrio del sur de Santo Domingo. Sus moradores, unos están tristes y otros furiosos por el envenenamiento de aproximadamente diez canes, de los cuales solo dos lograron salvarse.
Norgue Ostaiza también siente indignación. Aseguró que sus mascotas Rambo, Oso y Tormenta no le hacían daño a nadie, al igual que los otros canes del sector, como para que alguien haya decidido terminar con ellos.
Todo empezó a las 10:00 del pasado jueves, cuando una de las vecinas le pidió a Ostaiza que le dé “agua con detergente” (supuesto remedio casero para envenenamiento animal) a uno de los perros del vecindario que estaba agonizando, y que murió a los pocos minutos.
“Yo pensaba que era solo uno, hasta que me di cuenta que los de mi casa también estaban intoxicados. Luego empezaron a desmayarse y los tres murieron ”, sostuvo el hombre.

“Me encontraba parada con mi vehículo y de repente sentí un golpe”

0
0


Una silueta creada con pintura verde marcaba el lugar donde quedó acostado Christian Claudio Contreras Torres, de 21 años. A unos diez metros, otro par de gráficos señalaban el sitio donde impactó su motocicleta con el auto de la conocida modelo Ámbar Itamar Montenegro Bermeo, de 23.
El fuerte sonido del choque despertó a quienes habitan en la intersección de las avenidas Francisco de Orellana y Roberto Estrada Guzmán, de la ciudadela Las Orquídeas, en el norte de Guayaquil.
Julio Briones, un testigo, contó que tras oír el estruendo salió de inmediato y observó que el joven que iba en la moto había ‘volado’ algunos metros, mientras que Montenegro bajó de su automotor para tratar de ayudar, pero el motorizado ya no tenía signos vitales.

Independiente ya tiene ‘gordita’ su cuenta

0
0


Independiente del Valle no solo ganó en la cancha la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, sino que también ‘engordó’ su billetera. Con el pase a la siguiente fase, tras igualar 0-0 en Chile ante Colo Colo, el elenco de Sangolquí ya tiene en su ‘bolso’ la envidiable suma de 2’600.000 dólares por su participación en este certamen continental.
En la fase de repechaje enfrentó a Guaraní de Paraguay y allí recibió $ 400.000 por su partido de local.
En la etapa de grupos le tocó medir en casa al Atlético Mineiro, Colo Colo y Deportivo Melgar y por cada juego como local la Confederación Sudamericana de Fútbol le depositó 450.00 ‘verdes’, lo que al final sumó 1’450.000 dólares. Y ahora por jugar en octavos de final con un rival por designar, los ecuatorianos recibirán 750.000.

PODRÍA AUMENTAR
Si Independiente logra avanzar en este certamen, podría incrementarse el dinero en su cuenta, porque la Conmebol en cuartos de final entrega $ 950.000 y en semifinales $ 1’250.000.
El subcampeón del torneo de clubes se embolsará $ 1’500.000, mientras que la institución que conquiste la Copa Libertadores 2016 se quedará con 3 millones de dólares, más lo que haya ganado en las fases anteriores.

Amor ‘en rojo’: creatividad y precaución

0
0


Para algunas personas, las palabras sexo y menstruación son incompatibles. Para otras, en cambio, combinarlas es todo un reto.
“La sexualidad sirve para dos fines: placer y procreación. La naturaleza limpia el endometrio, sale la capa basal y en este proceso ocurre un fenómeno interesante”, explica Jorge Luis Escobar, psicólogo clínico y sexólogo.
Por ello, considera importante “desmitificar” qué implica una relación sexual. “No tiene lógica biológica que exista penetración para tener un acto sexual satisfactorio. Los orgasmos no solo se provocan por el coito. Por el contrario, la parte externa de la vulva es la que genera la mayor cantidad de placer”, menciona el especialista.
Escobar, quien además se desempeña como secretario de la Sociedad Ecuatoriana de Sexología y Educación Sexual (Sesex), añade que una vez comprendido esto, la actividad menstrual pasaría inadvertida porque no sería un impedimento.
“Las variantes en la sexualidad humana son inmensas y no se restringen a lo que dice la norma social. Somos seres sexuados y hemos cambiado esa parte donde los mamíferos de la especie solo tienen actividad sexual para procrear o cuando la mujer está ovulando”, indica.
Según el libro ‘La guía del orgasmo’, del psicólogo estadounidense Barry Komisaruk, quien ha dedicado cerca de 30 años al estudio de los beneficios del placer sexual en el bienestar de la mujer, el ciclo menstrual incide en los orgasmos. Sin embargo el texto también aclara que esto “varía de una mujer a otra”.
Ángel Campos, ginecólogo de Veris Centrales Médicas, coincide con el investigador y agrega: “Hay pacientes que pueden tener una libido (deseo sexual) aumentado en la etapa menstrual, más que todo por la caída de la progesterona (hormona que segregan el ovario y la placenta) y la elevación del estrógeno (hormona que interviene en la aparición de los caracteres sexuales secundarios femeninos)”.
Sin embargo existen niveles de riesgo e higiene que debe conocer la pareja antes de tomar decisiones al respecto.
¡Ojo con las inflamaciones e infecciones!
Aunque la decisión depende exclusivamente de la pareja, la exposición a la sangre menstrual puede producir complicaciones para ambos.
“La sangre menstrual tiene un pH ácido. Eso va a producir, al momento de la penetración, la fricción de la pared vaginal, que puede derivar en una vulvovaginitis o inflamación de la pared de la vagina, así como inflamación de la cabeza del pene”, apunta Campos.
Otro riesgo que menciona es el desplazamiento retrógrado. “En lugar de salir la sangre por la vagina, el acto sexual puede regresar la sangre a través del cuerpo del útero y llegar a las trompas y ser una causa de endometriosis. De ahí que sería mejor evitarlo porque siempre va a acarrear procesos inflamatorios o infecciosos. Además que no es tan cómodo”, sugiere Campos.
La ginecóloga Islandia Paredes hace hincapié en que “el mayor riesgo, además de las enfermedades de transmisión sexual, recae en el varón”.
“Para el hombre existe el riesgo de que el fluido menstrual penetre por la uretra y favorezca la proliferación de microorganismos a este nivel”, explaya. Esto, a su vez, podría derivar en una infección en su vía urinaria o a nivel prostático.
Por estos motivos, los especialistas recomiendan el uso del preservativo. Y si ya lo hizo sin protección y percibe dolor o molestias tras ello, debe acudir al médico para que evalúe la situación. ¿CON O SIN DOLOR?
Hay mujeres que afirman que las relaciones sexuales calman los dolores propios del periodo menstrual, mientras otras no desean ni que las toquen.
“La menstruación por lo regular puede presentarse con cólicos o dolor. Este puede incrementarse con la relación sexual, ya que la sensibilidad de los pezones está aumentada. Aunque hay ciertas pacientes que sí encuentran satisfacción”, comenta el ginecólogo Ángel Campos.
Sin embargo, la explicación al alivio que pueden sentir algunas mujeres está en la liberación de la ‘hormona de la felicidad’.
“Durante el acto sexual se liberan endorfinas (conocidas como las ‘hormonas de la felicidad’), que influyen notablemente sobre nuestro estado de ánimo. Inclusive pueden funcionar como analgésico y aliviar el dolor”, detalla.
No obstante, recalca que “esto no representa una garantía para que sea considerado como un beneficio de la práctica de relaciones sexuales vaginales durante la menstruación”.

ANTICONCEPTIVO ‘NATURAL’
“El único beneficio cierto es la casi nula posibilidad de embarazo”, señala la doctora Islandia Paredes.
Ángel Campos explica que esto es posible porque no hay ovulación durante esos momentos. “Una descarga menstrual indica que el óvulo se rompió hace 14 días porque no hubo embarazo”, dice.
Sin embargo, hay pacientes que son la excepción de esta regla. “La imposibilidad de quedar embarazada no es al 100 %, pero sí asegura más del 90 % porque no está ovulando”, añade.

CONSEJOS
1. Comunicación
Lo más importante es que ambos en la pareja estén de acuerdo. No hay nada más dañino para una relación que uno de ellos se sienta obligado u ofendido con una práctica que solo generará placer a uno de los dos.

2. En la busca del ‘tesoro’
Recuerda que la penetración no es la única manera de llegar al orgasmo. Ambos pueden probar con caricias y juegos en otros puntos erógenos durante los días del periodo. Aprovechen para desarrollar la creatividad.

3. Posiciones
Utiliza la ley de gravedad a tu favor. Opta por el ‘misionero’ o aquellas posturas en las que la mujer esté abajo, para evitar el derramamiento innecesario de sangre. Ten cuidado con las posiciones que propicien penetraciones profundas. El cuello uterino puede estar más sensible durante la menstruación.

4. Bajo el agua
Una alternativa para no dejar huellas es tener sexo bajo la ducha. De esta manera el flujo será menos visible e incomodará menos a ambos.

5. Manchas
Si decidieron ‘echarse al ruedo’ sobre la cama, tengan precauciones para que la sangre menstrual no estropee las sábanas o el colchón. Coloca toallas debajo de la cadera de la mujer y ten a la mano pañuelos desechables para limpiar cualquier derrame.

6. Blindaje
No olvides que a través de la sangre se transmiten varias enfermedades. Sean o no pareja fija, reduzcan la posibilidad de algún contagio con el uso de un preservativo.

La muerte no dejó que conociera a su papá

0
0


Había esperado 17 años para conocer a su papá y este fin de semana sería el gran encuentro; pero la muerte se interpuso en el camino de Janina Sánchez.
La felicidad por tenerlo frente por primera vez se convirtió en llanto ayer, porque lo último que imaginó fue ver a José Máximo Sánchez metido en un ataúd.
La joven de 18 años, llegó desde el recinto La Porteña, del cantón Baba, Los Ríos, hasta el sector  Tierra o Muerte, de Salitre, al velatorio de su papá, quien fue asesinado de cuatro tiros la noche del miércoles pasado en Salitre. El crimen supuestamente lo cometió su conviviente, tras una discusión, dijo uno de sus allegados a la policía.
La chica relató que su mamá se separó de su progenitor cuando ella era una bebé de un año y desde entonces no supo más de él. Hace poco consiguió su número telefónico y se contactaron.

“Si resto, igual no tengo que jugar”

0
0


La sonrisa no le dura nada a Felipe Caicedo en las últimas semanas. Después de recaer de su lesión muscular hace un mes, ayer ‘Felipao’ recuperó la titularidad en el Espanyol, pero los suyos cayeron derrotados (2-1 ante Levante) y el punta soltó una bomba tras 60 minutos que no le convencieron. “Si resto más de lo que sumo, a lo mejor tengo que replantearme si tengo que jugar”.
Unas palabras que muestran su sinceridad, pero que preocupan con la Copa América Centenario a la vuelta de la esquina. El delantero no quiso responsabilizar a nadie, y asumió toda culpa: “El responsable soy yo y si hay que buscar un culpable, señálenme a mí. No me escondo porque esto es el fútbol. Hay días buenos y malos y el de hoy no ha sido bueno para mí”.
Aún así, también quiso tranquilizar a sus seguidores, que se llevaron las manos a la cabeza cuando comprobaron que ‘Felipao’ apenas se movía sobre el césped del Ciutat de Valencia, un campo que conoce bien de su paso por el Levante pero en el que no pudo brillar.

Chile: Despiden a profesora por amordazar a niño de cinco años

0
0

Una profesora de la ciudad de Puerto Montt, en el sur de Chile, fue despedida del colegio donde se desempeñaba después de haber sido denunciada por amordazar a un niño de cinco años para que no siguiera hablando con sus compañeros.Así lo informó hoy a los periodistas el director del colegio Domingo Santa María, Pablo Díaz, quien explicó que la docente puso una cinta adhesiva en la boca del pequeño para que no siguiera interrumpiendo la clase.Díaz señaló que la profesora (parvularia) identificada como Gabriela Fajardin fue despedida de inmediato de sus funciones y se inició una investigación administrativa para determinar lo ocurrido, mientras el estatal Servicio Nacional de Menores (Sename) presentó una querella por esta situación.De acuerdo a los informado por la dirección del colegio, fue la mamá del pequeño, Ingrid Pérez, quien denunció el hecho, ocurrido hace 15 días mientras los niños llevaban a cabo una tarea de trabajos manuales.Pérez señaló que su hijo ya no quiere asistir al colegioEFE

Camisetas para viajeros que permite comunicarse en cualquier país

0
0

IconSpeak es una camiseta útil con 40 iconos universales estampados, perfectos para utilizar en ocasiones cuando no hablas el lenguaje local y has olvidado cómo comunicarte a través del lenguaje de signos “creo que tengo un problema con mi carburador.” La camiseta fue inventada por tres suizos ilustradores después de varias copas y una aventura de una moto rota en algún lugar remoto en Vietnam.“Pensamos que sería genial tener un conjunto de iconos esenciales que puedas llevar contigo permanentemente y utilizarlo apuntando en lo que te hacía falta y que la gente pueda entender. En poco tiempo el bloc de notas fue sacado otra vez y empezamos a crear una lista de los iconos más o menos básicos que podrían ser muy útiles no solamente para nosotros, sino para cualquier persona viajando.”

Fear the walking dead: confirman tercera temporada

0
0

A poco días del estreno de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, AMC confirma que la serie original tendrá una tercera temporada de 16 capítulos, a estrenar en 2017 en simultáneo con los Estados Unidos. “Fear the walking dead” es una serie original de AMC Studios que explora los inicios del apocalipsis zombie que puede verse en el canal AMC en más de 125 países. La temporada actual estrenó el 10 de abril y pueden verse los capítulos estreno cada domingo a las 22 horas.“‘Fear the Walking Dead’ es el programa emblema de AMC a nivel global,” asegura Harold Gronenthal, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Operaciones para AMC y Sundance Channel Global. “A medida que seguimos construyendo día a día la marca y nuestra audiencia crece, estamos emocionados de acercarle a los fanáticos el misterioso y conmovedor mundo que Dave Erickson y Robert Kirkman han creado junto con el increíble equipo creativo.”La serie complementaria 100% original a “The Walking Dead”, el éxito mundial televisivo de los últimos cuatro años, es producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert, el showrunner David Erickson y producida por AMC Studios. La serie cuenta con el protagónico de Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey en el papel de Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie en el papel de Chris and Colman Domingo como Strand.

Beethoven y Led Zeppelin en duelo de chelos

0
0

Un enfrentamiento de genios de su tiempo. Mientras que Ludwig van Beethoven es reconocido como uno los compositores clásicos más importantes de la historia de la música, Led Zeppelin es considerada una de las bandas más influyentes del rock. Y desde YouTube se visionó un enfrentamiento entre ambos iconos.El duo croata de chelos "2Cellos" compartió en su cuenta de YouTube su tema "Whole Lotta Love vs. Beethoven 5th Symphony", en la que haciendo uso de sus instrumentos erigió un enfrentamiento con los acordes ambas piezas musicales.El archivo se convirtió en un viral visto por más de un millón de personas en una sola semana. Como pasó con otros éxitos de "2Cellos", "Whole Lotta Love vs. Beethoven 5th Symphony" fue reconocido por YouTube como uno de los videos más resaltantes de la semana.Luka Sulic y Stjepan Hauser han sabido mantener alta la expectación por sus adaptaciones a chelos de diferentes clásicos de la historia de la música. Esto después del éxito que alcanzaron con su versión de "Smooth Criminal" de Michael Jackson en 2011, cuya video oficial [2013] logró más de 18 millones de visitas en YouTube.Junto a su éxito en virales en YouTube, "2Cellos" vive una vida de artista con giras por todo el mundo. En la actualidad están presentando su repertorio por Estados Unidos con "2Cellos North America 2016", con conciertos en todo el país.

La guerrilla de las FARC tiene una fortuna valuada en 10.500 millones de dólares

0
0

La revista británica The Economist publicó un artículo titulado "Dinero sin gracia", en el que denuncia la fortuna de la guerrilla colombiana que en la actualidad negocia la paz con el gobierno de Juan Manuel Santos."Entre finales de 1990 y principios de 2000, las FARC tuvieron 18.000 combatientes y una caja de guerra llena de dinero en efectivo producto de la extracción de oro ilegal, la extorsión, el secuestro y el tráfico de drogas. Se estima que los ingresos anuales en ese período fueron de los 200 millones de dólares a 3.000 millones de dólares. Desde entonces, la fortuna de las FARC se ha desvanecido, tanto en el campo de batalla como en el banco", afirma la revista.Sin embargo, las arcas no están vacías. El medio asegura que "según un estudio no publicado por los analistas del Gobierno", la guerrilla todavía tenía activos por valor de 10.500 millones de dólares. "El Gobierno nunca pudo poner sus manos sobre las ganancias mal habidas de la guerrilla", aclara la revista.Según la investigación, gran parte del tesoro de las FARC se invierte en el interior de Colombia, en las empresas de transporte, la propiedad rural e incluso el mercado de valores. "Algunos probablemente se han escondido en el extranjero, en Costa Rica, Venezuela y Ecuador, así como en Panamá", indica.De acuerdo con la publicación, resulta sospechoso que durante la discusión sobre el resarcimiento a las víctimas el grupo guerrillero no haya puesto a disposición del Gobierno el dinero para que sea utilizado en el proceso de reparación. Y aún más reprochable es que no se haya dejado constancia en el quinto punto (víctimas) de cuál será la contribución material que hará esa guerrilla.Es que niegan tamaña fortuna. "Las FARC no tienen dinero. En la discusión se dice que tenemos cuentas bancarias, que tenemos mucho dinero en paraísos fiscales, ¿qué les hemos dicho nosotros al gobierno colombiano o a los plenipotenciarios del Gobierno en la mesa de conversaciones? 'Todas las cuentas bancarias de las FARC en esos paraísos fiscales pueden tomarlas y ponerlas en el fondo de reparación, todas'. Pero es que nosotros no tenemos. Sencillamente, producto de una campaña mediática se piensa que las FARC tienen mucho, mucho dinero, y que tienen depósitos de dinero y eso no es así", le dijo hace algunos meses "Iván Márquez" a la BBC."Si encontramos que tienen plata –y yo creo que sí tienen plata, deben tener alguna escondida–, pues si se la encontramos, se la incautamos", sentenció Santos después de un consejo de seguridad en Antioquia.Santos afirmó que si no dicen toda la verdad en el marco de la Justicia transicional, perderán todos los beneficios.

Stan Lee elige bando en Captain America: Civil War

0
0

Captain America: Civil War estrena dentro de unas semanas en los cines y durante los pasados meses hemos visto que como parte de la campaña promocional los famosos y aficionados se encuentran eligiendo su bando favorito que desean que sea el ganador en la nueva cinta.Ahora, le toca el turno a Stan Lee, guionista y creador de las primeras historias de Marvel, ha elegido su bando para la cinta de Captain America: Civil War.Durante la premier de la película, se le preguntó a Lee cual bando es su preferido, pro lo que decidió dejarlo en la suerte y lanzó una moneda al aire y al ver el resultado, respondió: “Capitán América, no hay duda de ello.”Cuando se le preguntó sobre por qué tomó esa decisión, Lee respondió en forma de broma: “Porque Chris Evans es algo más alto que Robert Downey Jr. Esa es una buena razón como cualquier otro, si no tienes ninguna razón”.No obstante, luego dio su respuesta sería, afirmando que no importa cual de los dos gane o pierda, pues al final ambos son grandes ganadores de la cinta. “No me importa, adoro a ambos personajes. Los dos van a estar realmente en pantalla y el público va a pasarlo mal teniendo que decidir. Me encantan los dos”.La cinta es protagonizada por Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlet Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (The Winter Soldier), Anthony Mackie (Falcon), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Chadwick Boseman (Black Panther), Frank Grillo (Crossbones), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Martin Freeman en un papel desconocido. Esta película será dirigida por Joe y Anthony Russo.Captain America: Civil War continúa los eventos de Avengers: Age of Ultron, donde los gobiernos colectivos del mundo elaboran un acta diseñado para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinion de los Vengadores (Avengers), generando grupos de alianza con Iron Man y Captain America. La cinta se estrena el 5 de mayo del 2016.

Real Madrid aplastó 5-1 a Getafe y se acerca al Barcelona en Liga BBVA

0
0

Real Madrid aplastó por 5-1 al colero de la Liga BBVA, Getafe, y sumó tres puntos muy importantes, que lo colocan a solo uno del Barcelona, a falta de que los ‘culés’ disputen su partido por la fecha 33.Si bien el encuentro se complicó en los primeros minutos, los dirigidos por Zidane lograron abrir el marcador gracias a una genialidad de James Rodríguez, quien dejó solo a Benzema.El segundo llegó gracias a un gran remate de Isco por debajo de las piernas del arquero y el tercero lo anotó Gareth Bale, con un remate de zurda apenas empezó el segundo tiempo.Pese a que los locales descontaron gracias a un golazo de Sarabia, James nuevamente apareció pero para definir de derecha y anotar el cuarto. CR7 selló la victoria a los noventa minutos.Ahora los merengues esperan el resultado de los partidos del Atlético de Madrid y del Barcelona.

Cuatro jóvenes mueren intoxicados en una fiesta electrónica en Buenos Aires

0
0

Cuatro jóvenes murieron y otros seis fueron hospitalizados en grave estado por un cuadro de intoxicación supuestamente por consumo de drogas, durante una fiesta electrónica en la capital argentina, informó este sábado una fuente médica oficial.“Tenemos cuatro fallecidos. son chicos de entre 21 y 25 años. Se fue de control”, declaró el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.Crescenti precisó que son seis los hospitalizados en tres centros de salud de Buenos Aires, de los cuales tres están muy graves.“La autopsia determinará de qué murieron, hay que ver qué sustancia consumieron”, dijo.Explicó que “los jóvenes perdieron la conciencia y rápidamente entraron en coma. La muerte fue fulminante”.Entre los internados, “hay pacientes (afiebrados) con 42 grados de temperatura y eso habla de un alto grado de intoxicación”, agregó.El SAME fue convocado a la fiesta electrónica “Time Warp” (Túnel del Tiempo, en inglés), que se realiza en varios países, en horas de la madrugada cuando ya había dos personas fallecidas, puntualizó Crescenti.Esta era la tercera edición en Buenos Aires de esta fiesta electrónica. La segunda noche prevista para la noche de este sábado fue suspendida.AFP
Viewing all 72053 articles
Browse latest View live




Latest Images