Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 72004 articles
Browse latest View live

¡Aterrizaje con tremendo susto!

0
0


“El avión se movía de lado a lado. No tenía estabilidad, era como si derrapara, tambaleaba fuerte. Parecía que no tenía frenos. Nos pedían tranquilidad, era muy feo. Pensé en lo peor”,  comentó una pasajera a un pariente, a través de su celular. Segundos después, al despedirse, le dijo que todo había pasado, que regresaría a Quito el domingo.
Ella era una de los 86 pasajeros que se pegaron tremendo susto la mañana de ayer, cuando el vuelo 173 de la aeronave de Tame, que llegaba de Quito a Cuenca, perdió pista en la cabecera sur del aeropuerto Mariscal La Mar.
Alrededor de las 07:53 llovía intensamente sobre la zona y el avión que se aprestaba a aterrizar no alcanzó a frenar llegando a la zona de amortiguamiento y quedó con el fuselaje sobre el muro de ladrillo del cerramiento del aeropuerto y por poco se sale hacia la avenida Núñez de Bonilla.
Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca y presidente del Comité de Operaciones Emergentes de Cuenca, explicó que la Junta Investigadora de Accidentes  informará sobre las circunstancias del incidente.

¡Presunto nexo de la Camorra fue detenido en Ecuador!

0
0


El italiano Salvatore Iavarone abrió hace diez años su negocio de pizzas y pastas en un local de la ciudadela Entre Ríos, en la vía a Samborondón, a cinco minutos de Guayaquil.
Ayer por la mañana su local estaba cerrado. El día anterior  fue detenido por la presunta relación que tenía con una organización criminal de su país, según informó el Ministerio del Interior ecuatoriano.
Esa entidad también señaló que Iavarone “sería pieza fundamental para el tráfico de drogas de Ecuador a este país”.
El ciudadano europeo es considerado supuesto “bróker (agente intermediario) internacional de la cocaína” por las autoridades de su país, según consta en la edición web del informativo Il Gazzettino Vesuviano.  
En el diario digital Tele Club Italia se señala que Iavarone presuntamente era el nexo de algunos carteles proveedores de sustancias estupefacientes.
Además, se menciona que su principal vínculo habría sido con el clan de los Tamarisco, uno de los tentáculos de la Camorra de Nápoles, una sanguinaria organización criminal del sur de Italia, enemiga histórica de la mafia de Sicilia.

“Tiene el sueldo de un jugador europeo”

0
0


La relación entre Ismael Blanco y la dirigencia de Barcelona está ‘rota’. El vínculo  laboral se puede terminar en cualquier momento y podría darse en la paralización del campeonato, previsto para el viernes 20 de mayo.
El delantero argentino, quien se siente marginado al no jugar como titular en el primer equipo, entrena en la sub-19 del elenco ‘amarillo’; mientras los directivos, entre ellos Carlos Alfaro Moreno, se sienten ‘traicionados’ por el jugador, quien presentó el pasado martes en la Ecuafútbol un reclamo de pago por tres letras vencidas por concepto de prima.  
No le ‘paran bola’
Ayer por la mañana, Alfaro Moreno estuvo en la práctica ‘canaria’ realizada en la cancha de entrenamiento Sigifredo Agapito Chuchuca.
Luego de los trabajos varios directivos ‘toreros’ se reunieron con el plantel de jugadores, reunión que duró aproximadamente 30 minutos; mientras Blanco estuvo presente en el lugar, pero no cumplió actividad física con el resto de sus compañeros. Solo fue un observador más de los trabajos.

Arroyo gritó por los damnificados

0
0


Michael Arroyo levantó la Concachampions con el América de México y se la dedicó a los damnificados del terremoto en Ecuador.
Las ‘Águilas’ perdían la final ante Tigres de la UNAM que se adelantó con anotación del francés André-Pierre Gignac. Pero al minuto 69 apareció ‘Gambetita’ Arroyo para empatar el partido y cuando faltaba poco para finalizar el cotejo,  Osvaldo Martínez puso el 2-1 de penal, con lo cual América aseguró por segundo año consecutivo el título de este certamen centroamericano y ahora piensa en el Mundial de Clubes, donde se enfrentará a los campeones de la Copa Libertadores y la Champions League de Europa.
Por Ecuador
Michael Arroyo estaba en el banco. Pero Ignacio Ambriz lo mandó a la cancha al minuto 61 y el ecuatoriano puso el empate.

¡Madre Tierra, no tiembles más, por favor!

0
0


Con su indumentaria tradicional, concentrados, en ayunas, sin dormir, rodeados de sus esposas y libres de energías negativas, los sabios de la nacionalidad tsáchila efectuaron la ceremonia a la To Ayan (Madre Tierra) para pedirle que cese su furia en el país.
La To Ayan reclama su espacio, eso es lo que los tsáchilas traducen por el terremoto que devastó algunas localidades de Manabí y Esmeraldas, así como el desbordamiento del río Damas que afectó a Alluriquín.
Para calmarla, los ponés (chamanes) tsáchilas efectuaron un ritual especial que duró tres días.
Los miembros de la Asociación de Naturistas Tsáchila sintieron el llamado de aplicar sus conocimientos milenarios para que la tierra “calme su ira”, como lo hacían sus antepasados.

Tuvieron visiones
En la Aldea Colorada se respiraba paz. Solo el trinar de las aves y los enérgicos rezos en tsafiki de los ponés alteraban la tranquilidad del lugar.

Wendy Vera y Douglas Bastidas componen canción para Ecuador

0
0


Douglas Bastidas, ex Tranzas, y Wendy Vera, ex Chicas Dulces, unieron su talento para componer el tema ‘Más unidos que nunca’, con el que buscan dar esperanza a Ecuador, tras el sismo del 16 de abril.
“Ecuador, hoy que todos damos la mano, hoy que hasta el cielo lloro. Hoy que todos somos un solo Ecuador”, dice una de las estrofas de la canción.
 Lo que se recaude con esta melodía será donado a los damnificados del sismo, comentaron los artistas.

Quito recibirá a Laura Pausini

0
0


Los seguidores de la cantante italiana Laura Pausini podrán verla por fin en el país, pues ofrecerá un concierto en Quito, el próximo 28 agosto.
Su visita será parte de una gira mundial, llamada Similares tour 2016, que la llevará a varias ciudades europeas y latinoamericanas, desde junio hasta octubre.
El escenario para el show en la capital será el Coliseo General Rumiñahui. Esta será la primera vez que la artista canta en el país.
Además, la intérprete de ‘Entre tú y mil mares’ se presentará en Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y Puerto Rico.
Recientemente, Pausini fue jurado del reality de canto La Banda, donde compartió panel con Ricky Martin y Alejandro Sanz. Durante el programa mostró su apoyo al ecuatoriano Christopher Vélez, quien ahora forma parte de la agrupación musical CNCO.

Victoria Santana, belleza de sangre caliente

0
0


Desde hace un año y ocho meses, María Victoria Santana Franco ha pertenecido al grupo musical Sangre Caliente. Asegura que una gran amiga le dio toda la confianza para que pueda demostrar sus habilidades en el canto y baile.
Actualmente, María Victoria, de 21 años, no solamente es artista, sino también modelo AA y trabaja para diferentes marcas en el Ecuador.
La mujer, oriunda de Bahía de Caráquez, Manabí, contó que situarse en el puesto en el que hoy está le ha costado mucho trabajo, puesto que ha sido un gran reto, y lo está consiguiendo de a poco. Siempre quiso estar detrás de la pantalla y eso la ha impulsado a lograrlo. 

¡‘Max’ volvió más guapo a su tierra!

0
0


Con un baño medicado y corte de pelaje,  terminó la atención médica para ‘Max’, uno de los perros sobrevivientes del terremoto del pasado 16 de abril. Ayer, regresó ‘peluqueado’ a Manta, ciudad donde vivía antes de la tragedia.
Su lealtad conmovió a cientos de personas. A pesar de que la casa de su dueña colapsó, el can esperaba paciente sobre los escombros, pero ella nunca regresaría. La propietaria del perro de raza french poodle murió durante el desastre natural.
El gracioso peludo fue uno de los 22 perros y cinco gatos ‘huérfanos’ trasladados a Guayaquil para darles asistencia y realizarles exámenes médicos.
La mascota fue atendida, junto con 400 animales, por el personal de la Unidad de Recuperación Rescate Animal (URRA) de la Prefectura del Guayas, que ha rescatado a sobrevivientes de cuatro patas en distintas localidades manabitas afectadas por el desastre natural.
Según Denisse Caballero, jefa de URRA, además de entregarlo más guapo, con menos pelaje, ‘Max’ usará collar y placa de identificación.

Proponen reconocimiento a ‘Dayko’

0
0

El concejal alterno José Flores (PAIS-Centro Democrático)ayer propuso que el Concejo Municipal de Guayaquil haga un reconocimiento a ‘Dayko’, el perro rescatista de los bomberos de Ibarra que murió luego de salvar vidas en Manabí.
También que se destaque la labor de los equipos de socorristas en esa provincia y en Esmeraldas, después del terremoto. El alcalde Jaime Nebot acogió el pedido y solicitó a la Secretaría que le dé forma para tratar la propuesta en la próxima sesión.

Se les ‘paró tieso’ y le dieron un ‘plomazo’

0
0


Tres delincuentes creyeron que sería el ‘robo perfecto’; pero el plan se dañó cuando Erasmo Segundo Yagual Ramírez cerró la puerta del bus de transporte que él conduce para impedir que huyeran.
Esta arriesgada acción del chofer de la unidad de la línea 107, perteneciente a la cooperativa Ebenezer, le costó una fractura en la tibia de su pierna izquierda debido a un impacto de bala disparado por uno de los pillos cuando escapaban con las pertenencias de los pasajeros.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:50 del pasado miércoles, por las calles   Asisclo Garay y Aguirre.
Antes de llegar al puente del Velero (cerca del colegio Vicente Rocafuerte), los ladrones se levantaron de sus asientos y al grito de: ‘¡esto es un asalto!’, empezaron a desvalijar a una docena de personas.

Incendio los dejó en la calle

0
0


Un incendio se llevó todo lo que tenían. Donasio Suárez, su esposa Adelina Mora y su hija Karina se quedaron en la calle, luego de que su casa y todas sus pertenencias, incluyendo el dinero que tenían ahorrado, se quemaran.
El incidente ocurrió la madrugada del miércoles en el sector Siete de la parroquia Laurel, de Daule.Las llamas alcanzaron a Adelina, de 78 años, quien resultó con quemaduras de primer grado en sus brazos, espalda y torso.  
Los gritos desesperados de la pareja de adultos mayores alertaron a su hija Mercedes, que reside a pocos metros del lugar donde se originó el fuego, según el mayor Roger Sánchez Barzola, del Cuerpo de Bomberos de Daule, por un supuesto cortocircuito.
Cuando los uniformados acudieron al lugar, todo estaba quemado, incluyendo patos, gallinas y 100 dólares. Adelina fue trasladada de emergencia hasta el centro de salud de Santa Lucía.

La muerte lo esperaba en un callejón

0
0


La  muerte lo esperó en el callejón Reina del Cisne, de la ciudadela Santa Mónica, al sur de Guayaquil. David Larrosa, de 39 años, fue asesinado a balazos la noche del pasado miércoles.
Según testigos, la víctima estaba conversando junto a una mujer que lo acompañaba en su motocicleta y minutos después llegaron cuatro desconocidos sobre dos motos y le dispararon en tres ocasiones.
A pesar de que trató de escapar sobre su vehículo, uno de los disparos lo hizo caer junto con la mujer. Ya en el suelo, la fémina logró levantarse, correr y refugiarse en una casa de la callejuela, mientras  Larrosa caía desangrado entre la vereda y la calle. La fémina fue trasladada a una casa de salud en el sur de la urbe.
Los presuntos pistoleros, después de ejecutado este hecho delictivo, “huyeron en dirección al puerto marítimo”, indicó un vecino del sector.

¡Claro que se puede, Ecuador!

0
0


Con el apoyo de todo el país, Independiente pasó por encima del último campeón de la Copa Libertadores, en una noche mágica que dio la primera gran alegría a Ecuador tras el terremoto del pasado día 16.
¿Escucharon hablar de David y Goliat? Un pequeño gladiador enfrentándose a un temible coloso sin más armas que una onda.
Nadie podía imaginar que el pequeño David abatiría a su oponente en aquella batalla. Ayer, la historia reservó un espacio privilegiado para una nueva victoria épica como aquella.
Independiente del Valle, un club pequeñito, pero también valiente y aguerrido, sorprendió a un gigante campeón. No lo hizo solo, porque todo el pueblo ecuatoriano, unido tras la tragedia, le catapultó con su aliento desde el graderío de un Atahualpa repleto de corazones.
El fútbol es una gran fiesta. Así lo han definido muchos sabios del deporte rey durante estas semanas de para en el campeonato. Lo utilizaron como argumento para postergar el reinicio, pero quizá no se dieron cuenta de que una definición más exacta era celebración.

Ecuatorianos crean plataforma para hacer mapa de necesidades tras terremoto

0
0

Se definen como "una serie de amigos" reunidos para ayudar a cientos, e incluso, a miles de kilómetros de distancia, a quienes sufrieron los embates del terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador por medio de un mapa virtual de necesidades tras el temblor.Como otros cientos de ciudadanos y empresas, tan pronto se conoció de la dimensión de la tragedia que había dejado el terremoto, con 659 fallecidos, estos "amigos" engrosaron las filas de los solidarios que donaron alimentos, agua y otras vituallas para los damnificados.Y como otros voluntarios que viajaron a la zona del desastre, estos "amigos" también fueron un paso más allá, aunque en realidad, no se movieron de su entorno diario y decidieron ayudar con aquello en lo que son expertos: tecnología y programación.Así, transformaron una plataforma usada para ubicar en el mapa las zonas donde ocurren crímenes, en una en la que usuarios, desde un computador o un teléfono celular, vía redes sociales o mensajes directos, exponen sus necesidades como consecuencia del terremoto.En sus casi dos semanas de funcionamiento, el portal www.terremotoecuador.com ha recibido más de 40.000 visitas y unos 400 reportes de gente que encontró en esa página una especie de altavoz para gritar al ciberespacio sus necesidades más apremiantes.A Andrés Garzón, vocero de la mencionada plataforma, le extrañó que uno de los reportes, solicitando transporte, se generara en Quito, lejos del lugar del desastre, pero al mirar el detalle del mensaje encontró que se trataba de un grupo de médicos voluntarios que necesitaba ir a la zona dañada por el movimiento telúrico.Alguien del Ayuntamiento de Quito vio el mensaje en el mapa de Ecuador que aparece en la plataforma, los contactó y poco después los damnificados recibían atención sanitaria de esos galenos.Garzón comentó a Efe que la mayoría de reportes recibidos tienen que ver con la necesidad de provisión de alimentos y agua, mensajes que, espera, encuentren respuesta.Por el momento, la plataforma solo recibe los reportes de requerimientos, pero ya trabajan en mejoras que incluya ofertas de asistencia y la posibilidad de seguimiento de los casos reportados.Según Garzón, tras la plataforma está el trabajo gratuito de unas 70 personas, la mayoría de Ecuador, pero también las hay de Estados Unidos y Colombia.Dijo conocer solo a unos 15 de ellos. El resto son amigos y amigos de los amigos de los primeros 15 que se sumaron para hacer un mapa donde se reporten las necesidades dividiéndolas en categorías: agua, alimentos, transporte, medicinas, entre otras.La página, según Garzón, tiene dos tipos de usuarios: aquel que reporta y aquel que mira la información y toma iniciativas."La idea es no duplicar los esfuerzos", indicó al asegurar que en su plataforma tienen cabida todos: actores públicos, privados, ONGs, ciudadanos de a pie.Lo "lindo" de la tecnología -para Garzón- es que les permite ayudar sin necesidad de dejar sus rutinas y ni siquiera tienen que desplazarse a sitios específicos para reunirse en su proceso de mejora de la plataforma. Hablan en línea."Somos una comunidad de empresas y voluntariado. No somos una organización; por ahora no somos nada. Somos una serie de amigos que estamos trabajado para ayudar en el área que conocemos, sin fines de lucro" y sin ánimo de protagonizar, dijo.Según él, las empresas involucradas tienen la tecnología ya implementada para manejar la plataforma, y por ello no les cuesta mucho tenerla en funcionamiento, siempre y cuando el tráfico se limite a "miles" o, incluso, "cientos de miles" de usuarios entre quienes piden ayuda y quienes la ofrecen."No es una página de noticias, sino de acción", puntualizó al especular que, como la razón de su aparición es coyuntural, la plataforma podría funcionar durante un año, poco más, algo que dependerá de las necesidades de los usuarios.Para los involucrados, tampoco supone un gran esfuerzo pues es su día a día, solo que enfocado en una ayuda específica, explicó.Ni son ni quieren ser los únicos que usan internet para ayudar en la crisis provocada por el terremoto, que dejó miles de damnificados, pero aspiran a convertirse en un punto de convergencia, a través del software libre, que haga visible en un mapa las necesidades de los afectados."No es una competencia, sino (un proyecto para) ayudar entre nosotros, cada uno ayuda como puede", subrayó.EFE

Pre nómina de Ecuador para la Copa América Centenario

0
0

1.- Alexander Domínguez Carabalí (LDU de Quito).2.- Esteban Dreer Ginanneschi (C.S. Emelec).3.- Máximo Banguera Valdivieso (Barcelona SC).4.- Librado Azcona Salinas (Independiente del Valle).5.- Juan Carlos Paredes Reasco ( Watford, Inglaterra).6.- Mario Pineida Martínez (Barcelona S.C.).7.- José Quintero Ord+oñez (LDU de Quito).8.- Arturo Mina Meza (Independiente del Valle).9.- Gabriel Achilier Zurita (C.S. Emelec).10.- Jorge Guagua Tamayo (C.S. Emelec).11.- Frickson Erazo Vivero ( Atlético Mineiro, Brasil).12.- Robert Arboleda Escobar (U. Católica).13.- Dario Aimar Alvarez (Barcelona S.C.).14.- Luis Caicedo Medicina (Independiente del Valle).15.- Walter Ayoví Corozo (Monterrey, México).16.- Oscar Bagui Angúlo (C.S. Emelec).17.- Cristian Ramírez Zambrano (Ferencbaros, Hungría).18.- Antonio Valencia Mosquera (Manchester, Inglaterra).19.- Ángel Mena Delgado (C.S. Emelec).20.- Renato Ibarra Mina (Vitesse, Holanda).21.- Christian Noboa Tello (Rostov, Rusia).22.- Fernando Gaibor Orellana (C.S. Emelec).23.- Pedro Larrea Arellano (El Nacional).24.- Segundo Castillo Nazareno (Barcelona S.C.).25.- Pedro Quiñónez Rodríguez (C.S. Emelec).26.- Alex Bolaño Reascos (Aucas).27.- Carlos Gruezo Arvoleda (F.C. Dallas).28.- Jefferson Orejuela Izquierdo (Independiente).29.- Jefferson Montero Vite (Swansea, Inglaterra).30.- Bryan Cabezas Segura (Independiente del Valle).31.- Michael Arroyo Mina (América, México).32.- Fidel Martínez Tenorio (Pumas, México).33.- Enner Valencia Lastra (West Ham, Inglaterra).34.- Felipe Caicedo Corozo (Espanyol, España).35.- Jaime Ayoví Corozo (Godoy Cruz, Argentina).36.- José Angulo Caicedo (Independiente del Valle).37.- Juan Cazares Sevillano (Atlético Mineiro).38.- Miller Bolaños Reascos (Gremio, Brasil).39.- Junior Sornoza Moreira (Independiente del Valle).40.- Daniel Angulo Arroyo (Independiente del Valle).Fuente: FEF

¡Bus se fue con todo al río Paute!

0
0


Doce miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de Cuenca, divididos en tres grupos, amanecieron a buscar a los otros pasajeros del bus de la cooperativa de transporte Sucúa, disco 21, placa VAC-0480, que la noche del jueves se precipitó al río Paute.
En la madrugada, según el reporte policial, se había logrado recuperar el cuerpo de  Ariel G., un niño de 8 años, al que envolvieron en una funda plástica y trasladaron a la morgue.
También rescataron a Jorge Hernán Ochoa, de 35 años, quien fue trasladado hasta el hospital básico de Santiago de Méndez, con politraumatismo cráneo encefálico y golpes en su brazo izquierdo. Su pronóstico médico es reservado.
Luego de ser estabilizado, el herido fue llevado al hospital José Carrasco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Cuenca.
Ayer, a las 08:35, se reportó que los socorristas hallaron al automotor a unos 150 metros aguas abajo del sitio desde donde se precipitó, en el sector del puente Guayaquil, en el kilómetro 98 de la vía Cuenca- Guarumales-Méndez, en la provincia de Morona Santiago, a 30 kilómetros de la ciudad de Santiago de Méndez.

¡Escapó de la muerte, pero su pareja no!

0
0


Dos puñaladas en el tórax terminaron con la vida del venezolano José Anchundia la noche del jueves, en el norte de la capital.
El hombre, de 32 años, caminaba por la avenida Diez de Agosto y calle Veintimilla con Felipe, quien, al parecer, era su pareja sentimental. De repente, dos sujetos se acercaron a ellos portando cuchillos e intentaron robarles.
En ese momento, Felipe logró escapar. Sin embargo, Anchundia se quedó en el lugar forcejeando con los delincuentes y fue herido.  
El hecho ocurrió a las 19:30 aproximadamente, cuando la víctima y su enamorado se dirigían a la zona rosa de La Mariscal, detalló la pareja del fallecido.
Huyeron
Tras el ataque, los agresores se alejaron del lugar y se habrían ocultado en calles oscuras del sector.
Luego de unos minutos, Felipe volvió al sitio y vio que Anchundia estaba en el piso. Enseguida lo llevó de emergencia a una casa de salud de la ciudad. Sin embargo, por la  gravedad de las heridas, el extranjero murió.

Pozos de agua con candela en Jipijapa

0
0


Antes del terremoto era un simple pozo de agua. Pero 24 horas después del movimiento telúrico que destruyó parte de Manabí y Esmeraldas, el agua se convirtió en combustible. Y ese fenómeno tiene con los ‘pelos de punta’ a los habitantes del recinto Choconchá, en el cantón Jipijapa.
Yuri Tigua Parrales relata que el domingo 17 de abril todos estaban nerviosos por lo ocurrido un día antes. Pero cuando el reloj marcaba las 21:00 se escuchó un sonido similar a una explosión. Con linternas salieron a verificar lo que sucedía y vieron que uno de los 12 pozos, que hace muchos años fueron construidos para darle agua a Jipijapa en tanqueros, estaba en ebullición.

Se prendían
Se fueron a sus casas con la preocupación de que algo raro pasaba en la zona, después del terremoto. Y al siguiente día el pozo que empezó con la ebullición había calmado, pero otro que estaba a dos metros de distancia empezaba a hervir. Y por curiosidad uno de los habitantes le colocó un fósforo y el agua se encendió y el pozo se convirtió en una especie de hornilla de cocina, pero con la novedad de que el líquido no se calienta. La noticia se regó como pólvora por todo Jipijapa y el Municipio de la localidad  pidió técnicos para que verifiquen el fenómeno natural, provocado, al parecer, por el terremoto. Tiene historia
Yuri Tigua relató a EXTRA que su abuelito Juan Parrales le contó que en 1957 un aguacero desbordó una represa que había en Choconchá. Y cuando las aguas bajaron su nivel apareció un pozo con agua en ebullición (hirviendo). Y una noche un campesino que cruzaba por la zona con un candil se acercó a observarlo, pero al alumbrar con la candela de su ‘lamparita’, el agua agarró la llama. Por miedo los habitantes de aquella época decidieron enterrar ese pozo para evitar algún accidente. Y desde allí, nadie observó otro fenómeno similar, hasta el día del terremoto.
“Presumo que en este sector existe gas acumulado debajo de la tierra y producto del movimiento telúrico algo se rompió y por eso el agua hierve y se enciende como si fuera una hornilla”, agrega el campesino, quien junto a los pozos ha armado un pequeño museo, con piezas arqueológicas que le regaló su tío Enno Parrales Klerker y que fueron encontradas en el sitio. “Esto debe ser explotado como punto turístico, porque existe un río que puede ser arreglado con ayuda municipal, además por aquí existen cascadas”, comentó Tigua.

¡Emelec quiere volver a molestar al Barcelona!

0
0


Regresó el campeonato ecuatoriano de fútbol luego del terremoto. La alegría del balompié se volverá a sentir esta tarde en el estadio Modelo Alberto Spencer, donde Emelec hace de local desde el pasado 12 de marzo cuando le ganó al Delfín por la mínima diferencia.
Los ‘azules’ comparten la cartelera con Delfín de Manta que en el preliminar recibe a Universidad Católica, desde las 14:00.
Para los ‘eléctricos’ una nueva victoria ante el ‘Papá’ Aucas,  ya lo hizo en Quito por 2-1, será para igualar a 22 puntos con su ‘eterno rival’ Barcelona que lo enfrentará en el apasionante Clásico del Astillero del próximo 20 de mayo a jugarse en el estadio Monumental.
Viewing all 72004 articles
Browse latest View live




Latest Images