Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

El diario de mayor circulación del Ecuador

older | 1 | .... | 1058 | 1059 | (Page 1060) | 1061 | 1062 | .... | 1128 | newer

    0 0



    Todos los integrantes del equipo Juvenil Oriente aún recuerdan sus anécdotas de cuando eran niños. Soñaban con ser protagonistas en alguna liga barrial, jugar cada fin de semana y llegar por primera vez a un Campeón de campeones de la Fedeligas.
    Hoy, luego de quince años, ese sueño se cumplió, ya que son los representantes de la liga La Bolivariana.
    Carlos Corrales, quien es el vicepresidente del plantel, comentó que en 2001 los amigos del condominio Ñuca Huasi, ubicado en la Benalcázar y Oriente, centro histórico de la ciudad, decidieron refundar el equipo, que anteriormente se llamaba Juvenil Cuenca, el cual se desintegró.
    “Nosotros éramos niños, todos teníamos doce años, vivíamos en el mismo conjunto habitacional y nació la idea de hacer el equipo. Ahora tenemos 30 años y es lindo vernos a todos jugando con las mismas ganas cuando lo hacíamos de pequeños”, expresó el directivo.

    0 0



    Rafael Cevallos vivió momentos de angustia. Por varios minutos pensó que su casa, ubicada en el barrio 6 de Diciembre del cantón La Libertad, terminaría consumida por las llamas que iniciaron aproximadamente a las 17:50 de ayer, en el interior de la refinería de La Libertad.
    “Escuché una explosión, salí a la puerta y miré hacia la refinería (frente a su hogar). En ese momento aparecieron las llamas. De inmediato fui a ver a mis hijos que estaban dentro de la casa y corrimos hacia la parte de atrás. Dios santo, fue desesperante”, contó asustado.
    El siniestro duró aproximadamente cinco minutos, según Petroecuador, y rápidamente agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador y la Policía Nacional cerraron las calles que conducen a la planta. También impidieron el paso a decenas de curiosos que a través de las mallas del cerramiento perimetral intentaban observar lo que sucedía.
    Un grupo de voluntarias del sistema de seguridad de la empresa formó un cordón para impedir que la gente se acercara al sitio del incendio.
    “Que nadie pase, por favor, esto es muy peligroso”, gritaban las jóvenes, mientras eran evacuados los trabajadores de la planta de refinamiento de petróleo.

    0 0



    El hedor es insoportable. Tanto, que los moradores de los barrios Manabita, La Planta, Altamira, Santa Isabel y otros asentamientos cercanos al río Arenas, en Playas, aseguran que no pueden comer ni dormir.
    Ellos relataron que desde hace tres días, aguas servidas llegan hasta el afluente y han provocado insalubridad y malos olores.
    Detallaron que el sol y el calor intensifican la pestilencia provocada por las aguas negras y temen que los más pequeños se vean afectados. “Temo que mis niños se enfermen”, comentó Lorena García, habitante del barrio Manabita.
    Omar Torres, del sector La Planta, señaló que los malos olores llegan hasta una escuela. Ayer, trabajadores de la empresa de agua potable del cantón Playas, Hidroplayas, llevaron sacos de cal para menguar el hedor, pero la molestia continúa, mencionó  Marcia Villamar, que vive en el barrio Altamira y dice que no es la primera vez que esto sucede.

    0 0



    Bajo el sol intenso, decenas de alumnos ingresaban a pie hacia su plantel, ubicado en una ciudadela al norte de Guayaquil, mientras los padres de familia protestaban por la prohibición de ingresar en sus carros particulares al recinto.
    En horas de la mañana del pasado lunes, durante el arribo a la jornada matutina, hubo un intenso tráfico sobre la avenida Francisco de Orellana, porque a varios padres les impidieron el acceso hasta la puerta de la institución en sus autos.
    Antes de las 13:00, durante la salida de los estudiantes de la jornada matutina y el ingreso de quienes acuden en la tarde, el inconveniente se repitió.
    Pilar García fue una de las madres que expresaron su inconformidad porque es larga la distancia entre la avenida y la puerta (unos 700 metros) que deben caminar sus hijas, desde la avenida Francisco de Orellana hasta el plantel.
    Similar queja tuvo Modesto García, quien comentó que estaban permitiendo el acceso a otros automotores particulares que hacen de expreso, sin reunir las condiciones.

    0 0



    Sentados sobre los escombros, Paúl Sánchez Salazar, de 29 años, y Susana Calderón Ruiz, de 35, observaban con nostalgia lo que fue su vivienda.
    Ellos se quedaron solo con la ropa que tenían puesta. Un incendio ocurrido la mañana del martes en el recinto Los Jazmines, de la parroquia Laurel, en el cantón Daule, los dejó sin hogar.
    Roger Sánchez Barzola, del Cuerpo de Bomberos de Daule, manifestó que una supuesta fuga de gas en la cocina habría provocado el fuego que acabó con la casa.
    Hasta las aves de corral se quemaron y solo se salvó la perrita llamada Tomasita, que ayer caminaba sobre los maderos chamuscados.
    Esta familia y sus dos hijos, de 8 y 13 años, pasaron la noche en el domicilio de sus vecinos, que les abrieron las puertas momentáneamente hasta que alguien los pueda ayudar para levantar una nueva vivienda.

    0 0



    El proceso que se sigue en contra del médico investigado por la muerte de Catherine Cando, quien fue reina de Durán y falleció el 10 de enero del 2015, podría quedar archivado. Así lo confirmó ayer Pedro Buitrón, abogado de la familia de la joven fallecida.
    El jurisconsulto explicó que quien solicitó que se archive el proceso fue Germán Bustamante, fiscal primero de la Unidad de Personas y Garantías de la Fiscalía del Guayas.
    El abogado expresó su malestar, pues asegura que hay pericias que determinaron que el médico investigado sería el responsable de la muerte de la exreina, ocurrida durante una cirugía estética.
    “En el documento entregado, y cuya notificación me llegó mediante correo electrónico de la Fiscalía Provincial del Guayas la tarde del martes, el fiscal pide el archivo del caso, por no encontrar elementos para formular cargos en contra del médico y que no hay nada que investigar, cuando incluso hay diligencias pendientes, como la versión ampliada del implicado”, detalló Buitrón.

    0 0
  • 05/11/16--17:27: ¡Amaneció todo azul!


  • Emelec ratificó su condición de máximo favorito para alzarse con la primera etapa tras derrotar anoche a Barcelona por 2-1, en el Clásico disputado ante una gran expectación en el estadio Modelo Alberto Spencer.
    Los ‘eléctricos’ dominaron gran parte del cotejo, lo que les permitió irse al descanso con una cómoda ventaja de dos goles, obra de Pedro Quiñónez y Stracqualursi. El primero de ellos fue en ‘colaboración’ con el arquero Banguera, que hizo una ‘embarrada’ inexplicable, y del zaguero Aimar. En el minuto 72, los amarillos reaccionaron con la anotación de Esterilla, pero ni siquiera pudieron empatar.
    Con este resultado, los tricampeones ampliaron su ventaja con los amarillos a seis puntos de diferencia: 29+14 vs. 23+11 (además, tienen un partido menos que el Ídolo). Si los ‘canarios’ no reaccionan este domingo y vuelven a perder, el camino para el Bombillo quedará bastante despejado.

    0 0



    Cuando el campeonato se para, las oficinas de los clubes echan humo en busca de fichajes de relumbrón. Hay una, la de Barcelona, que este curso ha querido dar la vuelta a los últimos años de decepciones, a punta de incorporaciones. Mientras, la de Emelec se sentó a pensar qué necesitaban, y la calma generó buenos resultados.
    Quizá así se entienda lo que se vivió ayer sobre el césped del estadio Modelo. En el bando amarillo, hasta cuatro de los once titulares eran debutantes (además del ‘Kitu’, que volvió esta temporada), y ninguno de ellos supo ser protagonista. Jonathan Álvez, Darío Aimar, Segundo Castillo y Richard Calderón no tuvieron su mejor día.
    Por contra, en el bando azul solo debutaba en el Clásico del Astillero Cristian Guanca, y el argentino, aunque no fue determinante con goles, fue el mejor de los suyos. Y lo es porque participa, se asocia, ayuda en la recuperación y está en todos los ataques.
    Por si fuera poco, otro jugador incorporado de cara a este campeonato, Stracqualursi, anotó el segundo tanto del cotejo. El delantero ya sabía lo que era cantar un gol en estos partidos, y ahora puede presumir de volver a ser letal ante su máximo rival.
    No parece casualidad que dos incorporaciones eléctricas sean lo más destacado del encuentro, mientras en el bando canario todos ellos pasaron prácticamente desapercibidos.
    En Barcelona y Emelec hay que ser determinante en los días grandes, y los cuatro debutantes amarillos quedan ahora más cuestionados que nunca.

    0 0
  • 05/12/16--09:31: ¡Banqueada!


  • Una desafiante Dilma Rousseff se apartó de la presidencia de Brasil ayer, después de que el Senado la suspendiera para someterla a un juicio político por supuesta violación de las leyes presupuestarias, una decisión histórica en un país sumido en una profunda recesión y un gran escándalo de corrupción.
    Rousseff, en el puesto desde 2011, fue sustituida por el vicepresidente, Michel Temer, mientras dure el proceso en el Senado, que podría prolongarse durante seis meses.
    En declaraciones efectuadas poco antes de abandonar el Palacio Presidencial de Planalto, en Brasilia, Rousseff dijo que fue notificada de su suspensión por la mañana.
    “He cometido errores, pero no he cometido ningún crimen”, afirmó una molesta Rousseff, que calificó al juicio político como “fraudulento”, flanqueada por decenas de ministros que se apartaron con ella de la administración.
    “Nunca imaginé que sería necesario luchar de nuevo contra un golpe en este país”, afirmó la izquierdista, de 68 años, en referencia a su combate contra la dictadura militar de Brasil cuando era joven.
    Freno a 13 años de izquierdismo
    La suspensión se produjo horas después de que el Senado votara en favor del proceso por 55 a 22, acabando con más de 13 años de gobierno del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), que surgió del movimiento laboral de Brasil y ayudó a sacar a millones de personas de la pobreza antes de ver a muchos de sus líderes enfrentar investigaciones por corrupción.
    Es poco probable que Rousseff, una economista, exintegrante de un grupo guerrillero marxista y la primera presidenta del país, sea absuelta en el juicio político.
    La amplitud de su derrota mostró que la oposición ya tiene el apoyo que necesita para alcanzar la mayoría de dos tercios necesaria para condenar a Rousseff y apartarla del cargo de forma definitiva.
    “Es una medicina amarga, pero necesaria”, dijo el senador opositor José Serra, antes de ser nombrado nuevo ministro de Relaciones Exteriores por Temer, durante el maratónico debate. “Habría sido una tragedia mayor la continuación del régimen de Rousseff. La situación de Brasil sería insoportable”. Jefes de Estado destituidos por el ParlamentoVenezuela: El presidente Carlos Andrés Pérez, que estaba acusado de malversación y enriquecimiento ilícito, fue cesado en mayo de 1993, y su destitución la confirmó el Congreso el 31 de agosto siguiente.

    Ecuador: Abdalá Bucaram, acusado de desvío de fondos públicos, fue destituido el 6 de febrero de 1997 por “incapacidad física y mental”, seis meses después de su investidura.
    En abril de 2005, en medio de una revuelta popular, el presidente Lucio Gutiérrez, acusado de colocar a allegados en la Corte Suprema de Justicia, fue destituido por el Parlamento.

    Perú: Alberto Fujimori fue destituido el 21 de noviembre del 2000, “por incapacidad moral permanente”, previa partida a Japón, donde permaneció varios años. Extraditado de Chile en 2007, fue condenado a 25 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad.

    Paraguay: Fernando Lugo fue destituido el 22 de junio de 2012 “por mal desempeño de sus funciones”, en un juicio político por el Senado.

    0 0



    Una “descarga de energía” había ‘poseído’ su cuerpo. En la pista de baile, Estefanía parecía balancearse sobre una cuerda floja, como una trapecista principiante. Su mirada se notaba perdida entre las luces que rebotaban sobre las paredes negras de la discoteca, ubicada en el centro norte de la capital.
    En menos de diez minutos, había sacado dos veces un pequeño frasco de su cartera de cuero. Lo llevaba directo a la nariz para inhalar una sustancia química que le facilitaría un ‘escape’ fugaz de la realidad.
    Enseguida lo guardaba, sigilosa, como intentando que nadie notara el movimiento taimado de su mano a la bolsa.
    Su pareja, una mujer de contextura gruesa, se mantenía cerca de ella y de otras cuatro amigas que la rodeaban, como resguardando su trance. Casi sin parpadear, observaba hasta el mínimo movimiento de la muchacha en aquel local de encuentro para gais y lesbianas.
    Mientras ‘agitaba’ sus caderas en la discoteca, Estefanía reveló a EXTRA que el contenido del frasco le “acelera todos los sentidos” durante unos cinco segundos: “Es exagerado”.
    La joven, de 24 años, estaba inhalando ‘poppers’, una sustancia empleada a menudo como disolvente, pero que en el cuerpo humano relaja los esfínteres y dilata las arterias, explicó Marco Villegas, subdirector nacional de Antinarcóticos.
    El pasado 5 de abril se ejecutó una operación denominada ‘Invierno Verde’, cuyo resultado fue el decomiso de 80 pastillas de éxtasis, 50 paquetes de marihuana y 40 frascos de ‘poppers’, cada uno de 10 mililitros, aproximadamente. Fue el primer caso en el que se detectaron estos alcaloides juntos en el país, destacó el mando policial.

    El contenido
    Los frascos de ‘poppers’, que han proliferado en Estados Unidos y numerosos países europeos y latinos, contienen nitratos de alquino, isopropino, isobutilo, amilo, butilo...
    En el mercado común se utilizan como disolventes de pintura. “No están prohibidos a la venta. ¡Ojo, solo los nitratos!”, recalcó el funcionario.
    Sin embargo, Villegas matizó que la juventud ha hecho una “desviación” de este producto y lo mezcla con anfetaminas, éxtasis y marihuana. “Es una bomba de tiempo (...) y totalmente grave, porque se está forzando a uno de los órganos del cuerpo (corazón). Eso puede provocar un paro cardiaco”, acotó.
    “Es una avalancha de adrenalina... Hay un poco de dolor nasal, pero me ‘cocina’ el cerebro”, comentó Carolina, quien a sus 28 años ha consumido este producto combinado con marihuana en dos ocasiones.
    Villegas recordó que cuando el narcótico se mezcla con otras drogas se vuelve ilegal, pero los frascos de ‘poppers’ -como tales- son de venta libre en ‘sex shops’ y redes sociales. Incluso, existe una plataforma de compra y venta por Internet, ya que es “un producto comercial” y “no está controlado en la legislación” ecuatoriana, manifestó el uniformado.
    EXTRA visitó hasta diez locales de artículos sexuales y sustancias eróticas en el sur y norte de la ciudad para hallar este disolvente. Pero los comerciantes indicaron que lo habían sacado de sus estanterías a fin de evitar posibles problemas.
    Utilizado por homosexuales
    El nitrato de amilo, uno de los componentes del ‘popper’, era utilizado en la antigüedad para la distensión de las arterias y los problemas coronarios.
    Pero en torno a 1988, empezó a emplearse en el ámbito homosexual para relajar el esfínter anal y tener relaciones placenteras.
    Por eso, a Emilio, de 26 años,  este disolvente le produce “una sensación estimulante en la intimidad”. Es decir, solo recurre a él con su pareja homosexual.
    “Lo compré por esa razón, para poder relajarme un poco más. Si bien produce éxtasis y euforia, no creo que sirva para un concierto de música electrónica”, precisó. La persona que le suministraba este producto desapareció, pero era ‘colombiano’.
    El efecto que genera este líquido dura “menos de un minuto”. Hasta hoy, el joven no ha mezclado el disolvente con alcohol o drogas ilegales, a pesar de que ha consumido marihuana en distintas ocasiones.
    Otros consumidores, como Carla, de 26 años, inhalaron ‘poppers’ mientras bebían cerveza: “Mis ‘panas’ habían comprado en un ‘sex shop’. El efecto es cortito”.

    Aroma peculiar
    Este disolvente, al batirlo con éxtasis y marihuana, genera un “olor característico” que dura, en el mejor de los casos, tres minutos, detalló Villegas.
    Sin embargo, ese lapso depende de la cantidad de droga que se añada al ‘popper’, cuyo costo oscila entre los 15 y los 20 dólares por frasco. “Es mortal para nuestro organismo (…). Produce efectos alucinógenos y depresivos. Ahora, nuestros jóvenes lo utilizan con esos fines protervos. Es el criterio que tienen ellos”, resaltó Villegas. Pero si el consumo se prolonga, también puede generar adicción.  (JP/ER) DistribuciónLuego de una investigación realizada por Antinarcóticos durante varios meses, se determinó que los sitios en los que se distribuía esta sustancia son fiestas, bares y espacios donde hay afluencia de turistas y estratos sociales altos. Se ha encontrado en zonas como La Mariscal y la González Suárez de la capital, en Montañita, en la Costa... “La procedencia de este producto es exactamente Medellín (Colombia)”, reveló Villegas. Ahora bien, en los portales web se puede obtener vía Estados Unidos y Europa.
    En el operativo realizado el mes pasado, diez sujetos (siete ecuatorianos y tres colombianos) fueron arrestados por la Policía Nacional. Integraban una banda que supuestamente se dedicaba a la producción, transporte, acopio y distribución de estupefacientes, entre los que figuraban los ‘poppers’. “Podemos llegar a pensar que si no inhalamos, no vamos a disfrutar”María José Jiménez, psicóloga clínica de Casa Baubo, atribuye el consumo de ‘poppers’ a un factor común que lleva a los usuarios a probar cualquier droga: “la búsqueda incansable de sentido (...) y placer inmediato”. Una actitud que obedece a la necesidad de satisfacer carencias emocionales o físicas.
    Según la especialista, los usuarios tratan de encontrar  salidas fáciles y rápidas a estos problemas, en lugar de enfrentarse a procesos más largos como la terapia. “Entonces, se asume que el consumo de sustancias es el mejor camino, aunque sea pasajero”, remarcó.
     Además, consideró que el expendio de componentes químicos, como los contenidos en los ‘poppers’, tienen unos efectos mentales que pueden derivar en una dependencia o una “evolución” hacia sustancias más fuertes.
    Respecto a la sensación que produce la mezcla del diluyente con otros alcaloides como anfetaminas,  marihuana o alcohol, puntualizó que la sensación posterior va a ser la de un ‘bajón’ y malestar “porque el cuerpo busca nivelarse tras el ‘shock’ que se produce al inhalar”.
    De acuerdo a su criterio, el grupo humano con más tendencia al consumo de ‘poppers’ oscila entre los 20 y 28 años, ya que el factor económico influye mucho en su adquisición: “Además, son de venta libre y de fácil obtención, tanto en ‘sex shops’ como Internet”.
    Desde el punto de vista psicológico, el ser humano es capaz de ‘dirigir’ su cuerpo y su mente en ciertos escenarios y, en este caso, al ser utilizados para pasar un buen rato o intensificar las relaciones sexuales, se puede crear un “condicionamiento” que limite las capacidades propias del individuo para desarrollarse de manera coherente. “Podemos llegar a pensar que si no inhalamos, no vamos a disfrutar”, alertó.
    De modo que la manera de evitar el consumo y posterior dependencia pasa por “analizar los factores” que llevan al uso, más allá de prohibirlo.

    0 0



    El Clásico del Astillero dejó consecuencias colaterales en ambos elencos. Uno tomó el autocar con una sonrisa de oreja a oreja, lleno de confianza y con la primera etapa bajo el brazo, y el otro pasó una noche de pesadillas, cada día más asfixiado por las dudas y con muchos frentes abiertos.
    La semana no ha podido ser peor para Barcelona, que en tres partidos ante Deportivo Cuenca, Liga y Emelec ha dejado escapar ocho puntos que han dado ‘vuelta a la tortilla’ y han generado un ‘terremoto’ en las oficinas del club y entre su hinchada.
    El primer encuentro directo entre los dos grandes de nuestro fútbol deja a varios jugadores muy tocados, con Banguera como bandera de los damnificados, además de un Almada más cuestionado que nunca y una afición que ya comienza a criticar de manera fuerte a los ‘toreros’.
    ¿otro fracaso?
    El Ídolo había comenzado el año con ilusión. Después del tricampeonato de su archienemigo, la limpia de futbolistas y la renovación se antojaba clave, pero los grandes partidos, donde este club debe hacer valer su historia, han demostrado que aún no está listo.

    0 0
  • 05/12/16--11:16: Del ‘Gym’ al Altar


  • Todo fue ‘en chiqui’. La actriz y modelo Claudia Gómez se casó casi en secreto con su novio Allan Bohórquez,  con quien tiene dos años de relación.
    “No quisimos hacer mucha bulla con la prensa. Nos casamos en perfil bajo”, comentó Claudia, quien mostró feliz su anillo de compromiso a través de las redes sociales.
    Su historia de amor empezó en un gimnasio. Claudia ingresó a un centro de entrenamiento para aprender jiu-jitsu, artes marciales que le apasionan.  “Mi mamá ama el deporte. Siempre nos inculcó a estar bien y de allí que sigamos sus pasos”, comentaron los hijos de Claudia, Raí y Rahab, ambos competidores de realities.
    Fue justo en medio del sudor, los calentamientos y los ejercicios donde encontró el amor. “Lo que los une es su pasión por el deporte. El deseo de estar bien, de aprender defensa personal y de promover la buena salud física hace de esta pareja algo especial”, explicó el hijo de Claudia sobre la relación de su progenitora.

    0 0



    Con el fin de promover la ayuda solidaria a las víctimas del terremoto del pasado 16 de abril, el arquitecto Jhonny Criollo Puno y la cantante JennyPeñafiel se unen para realizar eventos benéficos gratuitos.
    La artista cantará en diversos barrios afectados de Bahía de Caráquez “para llevar un poquito de alegría a los hermanos ecuatorianos damnificados”, dijo la artista.
    Mientras queCriollo brindará asesoría gratuita para la reconstrucción de las casas que han sido afectadas en esta ciudad.

    0 0
  • 05/12/16--11:17: Michelle Álvarez


  • De niña, lo que más quería Michelle Álvarez era ser como la cantante mexicana Thalía, pero la televisión le abrió sus puertas. Se inició en el mundo del entretenimiento como modelo del desaparecido programa ‘A todo dar’. Pero ahora, la ‘Sirenita’, como la conocen en el mundo del espectáculo, es parte de ‘La fiesta del fútbol’, el nuevo programa dominical de Gamatv, en el cual ella le pondrá esa chispa fiestera al espacio deportivo. “La parte de la animación, de la diversión, eso es lo que va conmigo”, admite.
    Una de sus metas es convertirse en la animadora de su propio programa y para ello está estudiando Comunicación Social.

    0 0



    El artista cotopaxense Oward presentó su nuevo tema ‘Calor’, el cual canta a dúo con el artista Ronald Maquilón, más conocido comoOveja Negra.
    “Acabo de cumplir ocho años de carrera musical en mi provincia”, comentó el cantautor que ha sido parte de varias agrupaciones.
    ‘Calor’ tiene el ritmo electro soca, que combina sonidos electrónicos con instrumentos tradicionales.
    El artista, quien ha compartido escenario con Plan B, Osmany García y La Factoría, comentó que alista su vídeo musical.

    0 0



    Luego de anunciar su divorcio, Ozzy y Sharon Osbourne reaparecieron, y ella confirmó que su ruptura se debería a una infidelidad.
    Según la prensa hollywoodense,  Ozzy tuvo un romance con la estilista Michelle Pugh.
    Por su parte, Sharon dijo que botó al vocalista de Black Sabbath de la mansión que compartían. “Es cierto”, aclaró entre risas, pero admitió que el músico volvió,  lo que hizo que Sharon huyera. “Él regresó y yo salí de la casa”, acotó.
    “He evitado ver fotos o leer algo, sé lo que ocurre. No tengo que leer sobre eso o verlo porque es como poner sal en la herida, no lo necesito”, explicó Sharon.

    0 0



    Para que las horas no se le hagan largas hasta las 18:25 del domingo próximo, cuando termine el Clásico del Astillero, y el estrés no agobie a los hinchas de Emelec y Barcelona, le indicamos cómo será la noche del segundo duelo.
    Ojo... esto pasará después del minuto 95, seguro que serán 5 más adicionales. Les damos los tres resultados para que no los cojan desprevenidos. Pilas, se los estamos dando por adelantado, como si esta página fuera sacada de la película ‘Volver al futuro’, versión Clásico del Astillero.

    0 0



    Cuando el gran Chucky andaba de arriba para abajo con Barcelona,  el equipo sumaba y sumaba. Eran buenos tiempos. Pero las hinchadas de los demás equipos, enfadados ante el poder del muñeco, consiguieron que la novia del muñeco venga a hacer de las suyas y los resultados cambiaron.
    En una semana hemos conocido que su pareja en realidad es hincha del Deportivo Cuenca, Liga de Quito y Emelec. Al parecer, los que creen en las “mascotas raras” la han llevado en secreto a los estadios y el ídolo lo ha pagado caro.
    Cuando Chucky llegó a Ecuador, dejó botada a la novia y esta se valió de las demás hinchadas para poder ingresar al país. Ahora le hace la ‘malilla’ a Barcelona. Por eso los fanáticos de Emelec ya preparan a la muñeca, que en realidad se llama Tifanny, para llevarla a los estadios.
    Mientras tanto, en las gradas amarillas se habla de que la pelea entre Chucky y su examor (Tifanny) está siendo la desgracia del equipo. Este es el color del fútbol. Lo que hace unas semanas era una buena noticia para Barcelona, ahora le salió la contra y las cosas se le pusieron difíciles.

    0 0



    Tres días de peleas de gallos vivirá Guayaquil, desde hoy hasta el lunes, en el coliseo internacional ‘El Rumbero’, ubicado en el kilómetro 27,5 en la vía Perimetral.
    Manuel Quimiz es el organizador del certamen, que tendrá un premio repartible de $ 800. En este evento serán homenajeados galleros como Víctor Alache, Jimmy Barcia y Grupo La Floresta de Guayaquil; Eduardo Zambrano de Manta y Jipson Macías de Santa Ana.
    Como invitados especiales participarán Jorge Yánez, Francisco Cabal, Wilson Elizalde, Melciades Bravo, Yojo Mieles, hermanos Borja, Manuel Rosado, Daniel Rodríguez, Daniel Undanico, Alfredo Peñaherrera, Winter España, Martín Silva, entre otros. Los que deseen participar pueden llamar al 0997502556. (JR)

    0 0



    Un plantel mixto utilizará el entrenador de Independiente del Valle, PabloRepetto, para el encuentro de esta tarde (15:00) ante Fuerza Amarilla.
    Esta decisión la tomó con el fin de dar descanso a sus titulares que llegan  desgastados luego de disputar, en 15 días tres partidos: dos de Copa Libertadores ante River Plate y uno por el torneo local frente a Católica.
    “Hemos hecho un gran desgaste en estos partidos, jugando en estadios llenos, viajando mucho y queremos evitar alguna lesión. Iremos con un equipo alterno”, expresó.
    Luego de este enfrentamiento, los sangolquileños quedarán concentrados pensando en el partido de cuartos de final ante el Pumas de México, que se jugará el martes en el estadio Olímpico Atahualpa. (DC)

older | 1 | .... | 1058 | 1059 | (Page 1060) | 1061 | 1062 | .... | 1128 | newer