Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

El diario de mayor circulación del Ecuador

older | 1 | .... | 1094 | 1095 | (Page 1096) | 1097 | 1098 | .... | 1128 | newer

    0 0


    Gelitza Robles, GuayaquilTenía 20 años cuando acercó a sus labios por primera vez un micrófono radial y Kathiuska Peralta también padeció lo que todo locutor:su voz no enlazaba con su apariencia en la ‘vida real’.A la radio donde inició su carrera llegaron unas señoras a retirar unos premios, que ella debía entregar, y no creyeron que aquella ‘peladita’ fuera la del vozarrón que locutaba y colocaba baladas románticas. “A lo mejor tenía voz de vieja”, recuerda entre risas la expresentadora del programa El Matinal, de Gamatv.  
    Tenía 20 años cuando acercó a sus labios por primera vez un micrófono radial y Kathiuska Peralta también padeció lo que todo locutor:su voz no enlazaba con su apariencia en la ‘vida real’.
    A la radio donde inició su carrera llegaron unas señoras a retirar unos premios, que ella debía entregar, y no creyeron que aquella ‘peladita’ fuera la del vozarrón que locutaba y colocaba baladas románticas. “A lo mejor tenía voz de vieja”, recuerda entre risas la expresentadora del programa El Matinal, de Ga
     

    0 0


    Carola Cáceres, GuayaquilReír por las noches con ‘Fátima’, uno de los personajes jocosos de la serie 3 Familias que se transmite por Ecuavisa, es como gozar también de las ocurrencias de quien lo personifica, la actriz Daniela Baque.Para esta quevedeña, de 36 años de transitado camino de vida, interpretar a ‘Fátima’ no es ningún sacrifico, porque solo le toca actuar el 30%, pues el 70 restante se identifica plenamente con su forma de ser. Ambas tienen los mismos gestos, son chistosas, visten de la misma manera, son emprendedoras y luchadoras.“‘Fátima’ es un poco más ‘rayada’, es ‘grilla’ y yo no. Soy la mujer más tímida del mundo en cuestión de hombres. Siempre con los ojos para mi esposo y nadie más, en cambio a ‘Fátima’ le faltan ojos para mirar”, dice la artista de mirada inquieta y extensa cabellera negra que, por su trabajo, tiene prohibido de cortar. Daniela ama tanto a su personaje que la considera como una gemela que nació después de años y años de sueños por conseguir convertirse en una actriz.

    0 0


    “Esta audiencia es por haberse metido con un menor de edad (hijo de la animadora) en los comentarios vertidos en la página de Full Farándula, propiedad de Vito Muñoz”, comentó el abogado Joselito Argüello, defensor de Marián.El jurisconsulto explicó que, además de esta diligencia, se realizarán otras dos. La primera por la denuncia que puso la hija de Marián, porque también hablaron de ella y la segunda, por el supuesto delito de odio, explicó Argüello. 

    0 0


    No podía ser otro. El mejor jugador del año del Ecuador. El ‘Rey’ Arturo, que desde hoy es el de las remontadas. El corazón de este equipo, que es enorme y se crece siempre en los peores momentos. Ayer, el milagro sucedió cuando el partido ya parecía perdido y con el ‘Tin’ Angulo llorando al borde de la cancha por una dura entrada colombiana.La situación era crítica, pero entonces apareció el central para anotar el gol del empate. El tanto que tanto ha perseguido y que hasta ahora se le negaba. El que buscó en La Bombonera, y que llegó en el Atahualpa ante una hinchada que le ama.Este equipo no podía caer en Quito porque no lo ha hecho en todo el torneo y la final no iba a ser la excepción. Su espíritu es tan grande como sus huevos, como dice el atrevido Junior Sornoza. Por ello, todo se decidirá en Medellín, con hinchada en contra y un equipo colombiano embalado hacia el ataque.

    0 0


    Eran más de las 19:10 e Independiente del Valle salió a calentar. Estaban a centímetros de nosotros, del lado sur de la cancha del estadio Olímpico Atahualpa. En el norte estaba Atlético Nacional. Esta final de ida de la Copa Libertadores parecía jornada de eliminatorias, como si Bolivia fuera el rival, debido al color verde de las camisetas de la hinchada visitante.Mario Rizotto era quien llevaba la voz de mando: “¡Vamos, es duro, pero vamos!”. Mientras a un costado, usando una chompa estaba Gabriel Cortez, mirando a la tribuna.Quince minutos después, el equipo entró al camerino. Desde las gradas se escuchaba el primer gran: “¡Vamos Independiente!”.Los equipos salieron por la parte central y por los costados, los directores técnicos. Pablo Repetto había elegido un atuendo como de película: jean negro, camisa blanca, bufanda y chaqueta negra. Reinaldo Rueda optó por algo más elegante, uno de sus ternos favoritos. Los integrantes de Independiente lo saludaron, al igual que a varios periodistas.

    0 0


    Pablo Repetto, el técnico uruguayo de Independiente del Valle, está consciente que la serie sigue abierta para conquistar la Copa Libertadores.Anoche sostuvo, luego del juego, que “allá (Medellín) saldrá un partido más abierto y que lo podemos aprovechar por su condición de localista”.Como ha sucedido en este torneo donde los ‘rayados’ han clasificado fuera del país. Aconteció en el repechaje en Asunción ante Guaraní. En la fase de grupos fue en Santiago con Colo Colo. En octavos eliminó al excampeón River Plate en el ‘Monumental’ de Buenos Aires. En cuartos, dejó por penaltis en el camino a Los Pumas en México y lo ratificó en la ‘Bombonera’ con Boca, entonces el próximo miércoles no le puede sorprender a nadie.

    0 0


    Una multitud se juntó en los exteriores de la entrada principal del estadio Olímpico Atahualpa. Hombres y mujeres de diferentes edades aguardaron al presidente de Independiente del Valle, Franklin Tello, quien llegó como una celebridad. El hombre se acercó, saludó y sonrió ante una de sus noches más importantes.Esta vez, tuvo el apoyo de sus seres queridos, quienes acudieron de forma masiva, a diferencia de otras eliminatorias, en las que siempre llegaba con su esposa, sus suegros y padres.“Es un partido importante y todos queríamos estar aquí. Vinieron sobrinos, primos y tíos, ya que nadie quería perderse esta final”, indicaba el directivo. 

    0 0


    Jaime Marín, CuencaDiecisiete detenidos, es el saldo provisional del “Operativo Soberanía VII” que montó la Policía la madrugada del jueves 21 de julio, en las provincias del Azuay y Los Ríos. Serian parte de una “bien organizada banda dedicada al robo, sicariato y microtráfico”, según uno de los agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD). El grupo estaría manejado desde el Centro de Rehabilitación Social Centro Sur de Cuenca, adujo el agente.El operativo se centró básicamente en el barrio de tolerancia de Cuenca, viviendas del Norte, Centro y Sur de la ciudad, con 17 allanamientos. Ha sido el trabajo de unos tres meses y medio de investigaciones, lapso en el cual se ha evidenciar que se trataría de una banda que atemorizaba a la sociedad con actos delictivos y atentados con explosivos, extorsión, sicariato y al microtráfico, acotó la fuente tras puntualizar que el operativo se montó al descubrir que la mayoría de los miembros del grupo, se hallaba en Cuenca.“Se aprovisionaban de la droga en Sucumbíos, por vía terrestre de la traía hasta Cuenca y luego se distribuía en los puntos de expendio” anotó el agente de la UIAD señalando que con la acción policial se ha evitado robos a locales comerciales, a personas y atentados.Entre las evidencias se hallan armas de fuego, explosivos como granadas, y droga. Participaron en el operativo que inició a las 00h00 y culminó a las 05h45, 26 fiscales y 215 policías.Los detenidos serán llevados a la audiencia de formulación de cargos, en horas de la tarde.

    0 0


    El alba desveló aquel cuerpo inerte y ensangrentado que reposaba junto a varias colillas de cigarrillos y un centenar de cerillos. En el tórax tenía las marcas de tres disparos ejecutados a quemarropa.A las 04:00 de ayer, las detonaciones de un arma de fuego levantaron a los moradores de La Villaflora, en el sur de Quito. Ellos prefirieron no salir de casa por el temor a la balacera que se había generado en las calles Casitagua y El Corazón.“A veces se escuchan disparos por la zona, por eso nos da miedo y mejor nos quedamos dentro de nuestros domicilios”, expresó un habitante, quien pidió que no lo identificaran por seguridad.

    0 0


    Una propuesta planteada por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, de hacer una ruta alterna y evacuar a los expresos escolares del colegio 28 de Mayo, que van hacia al norte de la ciudad, provocó la reacción en una gran parte de los moradores de la ciudadela El Paraíso.Esto debido al caos vehicular que se forma en horas picos en el kilómetro 3.5 de la vía Carlos Julio Arosemena durante la entrada y salida de los buses que transportan a los estudiantes. Quienes viven allí rechazaron esa alternativa y dijeron que no permitirán que las unidades hagan el recorrido por el interior de la ciudadela.Dentro de la proyección de la ATM, estaría la expropiación de un terreno ubicado al lado de la ciudadela El Paraíso para hacer una vía por donde salgan los buses. Las unidades podrían conectarse con las calles Las Chirimoyas-Las Palmas-Acacias y salir por Los Mangos hasta desembocar al paso a desnivel de Miraflores, donde se colocaría un semáforo.

    0 0
  • 07/21/16--15:45: ¡Emelec no se rinde!

  • El drama se alargó para el domingo. Anoche Emelec venció 1-0 a River con gol de Ángel Mena y se puso la tabla Barcelona 44+29; y, los ‘azules’ 42+13.La diferencia se acortó a 2 puntos, pero mantiene la posibilidad de los ‘amarillos’ de ganar la etapa con tan solo empatar ante El Nacional en el Monumental; mientras los ‘tricampeones’ necesitarán la victoria ante Católica en Quito y esperar un resbalón de los ‘toreros’ ante los ‘criollos’.Emelec no se rinde y sigue ‘tieso’ hasta la última fecha. GOLAZO DE MENAEmelec fue inmensamente superior a River, inclusive fue interesante la rotación de la mayoría de sus jugadores. Los ataques ‘azules’ fueron más punzantes; mientras que su rival llegó pocas veces al arco de Esteban Dreer.A los 21 minutos se convirtió un auténtico golazo, uno de los más bonitos del torneo.

    0 0


    Michel Deller sufrió a lo largo de esta Copa Libertadores. Desde que arrancaron los octavos de final, el directivo no duerme bien y pasa tenso las horas porque cada encuentro lo vive como si estuviera en cancha.La noche del miércoles pasado, el arquitecto llegó al estadio vestido de negro. No es casualidad, sino que este es su color de la suerte. Por esa razón, además, utiliza siempre la misma camiseta, lo que ha sido su cábala en todo el torneo.“Está llena de huecos por tanto usarla, tengo muchas cábalas, pero si las cuento van a pensar que soy ridículo. Solo te indico un cuello para que no me hagas la foto”, explicó el dirigente ‘rayado’.

    0 0


    Pilas, viene el gol”, se escuchó al pie de la cancha. Era el minuto 84 e Independiente apuraba sus últimas opciones para no caer ante Atlético Nacional. “Independiente, Independiente”, gritaron los hinchas antes de botar la ya histórica falta. Lo que pasó segundos después es la historia de gloria de un ecuatoriano que está creciendo a pasos agigantados y que pide a gritos su salto a Europa. Mina escribió su nombre en una final de Copa Libertadores para toda la vida, siendo el sexto jugador ecuatoriano que anota en la final del torneo continental tras Spencer, Guerrón, Campos, Urrutia y Bolaños. UNA COSTUMBRELa celebración de Arturo en las finales se hizo costumbre. La película se repitió como en México, donde marcó el penal decisivo para dedicárselo a su esposa e hijos, que celebraron emocionados en la tribuna. Dibujó un corazón con las manos, un festejo que tiene nombre y apellido: Maura Solís, su mujer.

    0 0


    El complejo de Independiente del Valle vivió ayer una locura. Una atención mediática sin precedentes, cuando a las 10:00 de la mañana los periodistas se agolpaban para conocer las últimas novedades del finalista de la Libertadores. Uno de los primeros protagonistas en arribar fue el técnico, visiblemente contento.Consciente de que la nube de periodistas lo estaba esperando, el uruguayo se acercó amablemente porque él no pierde la cordialidad ni en estos momentos de tanta tensión e incluso bromeó. La primera pregunta, como no podía ser de otra forma, fue sobre el goleador, José Angulo.Repetto reconoció que aún hay que esperar hasta el día de hoy para tener el dictamen final del médico. Eso sí, en la plantilla hay confianza de cara a la participación del goleador en la revancha de Medellín.

    0 0


    El médico del club Independiente del Valle, Ramiro Ballagán, fue uno de los más buscados en la mañana de ayer. Todos querían saber la última noticia sobre el estadio del Tin Angulo, y el doctor del elenco rayado llegó para tranquilizar a todos.Ballagán informó que el esguince de tobillo es de grado uno y hay que esperar hasta hoy para ver cómo evoluciona, pero no es de asustarse ni alarmarse. El diagnóstico será la prueba definitiva.“Hay que esperar cómo desinflama la pierna y ver qué pasa en las próximas horas para poder tener algo más claro”, señaló el médico, quien ayer también tuvo un récord de entrevistas de diferentes medios locales e internacionales. (JR)

    0 0


    amina despacio ya que aún le duele el tobillo izquierdo. Una venda crema cubre la zona afectada para evitar que un mal paso agrave la lesión. José Angulo, delantero del Independiente del Valle, sufrió un esguince durante la final ante Atlético Nacional. El dolor fue tan fuerte que el futbolista lloró, creyendo que el sueño de la final se esfumaba en ese preciso momento.“Pensé lo peor, ya que el defensa cayó sobre mi pie. Creí que el tobillo se me desbarató (rompió) y que me perdería la revancha”, explicó. HIELO EN CASAEl delantero y goleador del Valle hizo lo posible por bajar la inflamación y evitar alguna complicación. Cuando llegó a su domicilio, tomó una funda de hielo y se la colocó. “Fue lo primero que hice, ya que debía bajar la hinchazón. Además, no quiero perderme la final con mis compañeros, así que estoy haciendo todo lo posible para recuperarme”, indicó ayer en el entrenamiento. Angulo se limitó a observar la práctica, ya que estaba en evaluación.

    0 0


    Jacinto Aguilar dejó de hacer fletes en su auto ayer en el cantón El Triunfo. Apenas amaneció ‘voló’ al estadio Monumental, para conseguir 6 boletos de preferencia. Unos allegados le enviaron el dinero desde Estados Unidos para que les consiga las entradas y poder estar en el duelo entre Barcelona y El Nacional.Ayer inició la venta, y el precio fue lo de menos para la hinchada, que solo está pensando en ir al Monumental el domingo y celebrar la consecución del cupo a la final del torneo y de paso ayudar con el pago del dinero que le adeudan a Rolando Zárate. DESESPERADOEl taxista Jacinto Aguilar esperó por varios minutos arrimado a las mallas del estadio Monumental. Pero eran las 11:30 y aún no abrían las boleterías, por eso decidió avanzar hasta el restaurante ‘Pollos a la brasa Barcelona’ en Sucre y Boyacá, donde también venden los boletos.

    0 0


    Álex Aguinaga ya arregló con Liga de Quito por el resto de la temporada. El ‘Güero’ es albo desde ayer y solo falta que estampe su firma en el contrato.El domingo estará en las gradas del estadio ‘Casa Blanca’ para ver en acción a sus nuevos pupilos frente al Delfín, a partir de las 11:30.Aguinaga, que reemplaza a Álvaro Gutiérrez, aún no puede dirigir desde la banca, porque no está habilitado, pero dará indicaciones antes de que el equipo salte a la cancha.“Con Aguinaga vamos a salvar la segunda etapa del torneo, lo conocemos y tenemos esperanzas de hacer un mejor papel”, señaló Esteban Paz.Aguinaga empezó como DT en Barcelona el 2011, al siguiente año dirigió al San Luis mexicano.

    0 0


    El objetivo de despertar del profundo sueño al basquetbol ecuatoriano sigue ‘viento en pompa’ y lo está realizando la empresa de eventos deportivos ESV, que la dirige Enrique Segura.Para esta oportunidad ha gestionado la venida de la selección peruana femenina en la categoría sub-15 para jugar varios compromisos de preparación con sus similares de Guayas, Ecuador, Los Ríos y Bolívar.Los juegos se encuentran programados desde esta noche hasta el próximo martes 26, a partir de las 20:00, en los coliseos de Milagro, Vinces, Babahoyo, Quevedo y San Miguel de Bolívar. “Queremos con todo fomentar y masificar el deporte canastero en el país con estas clases de eventos”, es la ilusión de Segura Villegas. 

    0 0


    La tradicional disputa de la Copa Guayaquil entre los amantes a las peleas de gallos se disputará el próximo lunes 25 de julio, desde las 12:30, en el coliseo Buijo, ubicado en la vía Samborondón.Su organizador Jorge Yánez informó que vendrán los más importantes criaderos de diferentes regiones del Ecuador y del extranjero, entre ellos Patricio Gómez, Alejandro Pérez, de Puerto Rico; y, desde EE.UU. Guido Llanes y Brayan Espinoza, además del peruano Santiago Quiroz y los colombianos participarán con los criaderos de gallos ‘El Patrón’ y ‘El Ronco’.Esta Copa Guayaquil se pasará en circuito cerrado y en pantalla gigante. (PLV)

older | 1 | .... | 1094 | 1095 | (Page 1096) | 1097 | 1098 | .... | 1128 | newer