Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

El diario de mayor circulación del Ecuador

older | 1 | .... | 1095 | 1096 | (Page 1097) | 1098 | 1099 | .... | 1128 | newer

    0 0


    Fabiola Véliz dio tremenda ‘cachetada con guante blanco’ a todos los detractores que le escribían en las redes sociales y que aseguraban que ella no era reportera.Véliz tomó el lugar de Paola Maya luego de su renuncia al programa Faranduleros y esta hacía las veces de presentadora y reportera.“La gente habla por hablar, aún sin saber lo que decía mi contrato en Canal Uno”, comentó la guapa rubia.Según Héctor Cáceres, productor de Faranduleros, Paola dejó el espacio de farándula porque quería quedarse solo como presentadora y no hacer reportería para poder atender su local de comidas.

    0 0


    La modelo y actriz Rocío Serrano afirma que la policía ya identificó al acosador que la amenazaba en las redes sociales y a través de su número de teléfono.A la modelo le escribían a su cuenta de Facebook, donde le decían que sabían todo lo que ella hacía durante el día.“Lo que me hizo reaccionar fue que llamaron a mi teléfono privado y contestó mi hija y le preguntaban sobre mí, sobre su hermano y muchas cosas íntimas”, recalcó.Algo que sí quiso dejar en claro es que el acosador no es su expareja, Édgar Barquet, padre de su último hijo, con quien terminó hace poco tiempo. “Sé que en las redes sociales lo culpaban, pero puedo afirmar que él no es”, dijo. Aún lo quiereAlgo que dejó en claro Rocío, es que ella aún quiere a Édgar. “El amor no se acaba de un día para otro. Me duele cuando sube fotos con otras chicas a las redes, es verdad.

    0 0


    Cuando Samantha Mieles era una niña y soñaba con su trabajo ideal de adulta, se imaginaba en las nubes, porque su anhelo era convertirse en azafata.Sin embargo, el baile se le ‘cruzó’ en el camino de la mano del grupo Wilson Dance y empezó a ser parte de las coreografías de varios artistas. Esta disciplina fue la que llevó a esta guapa guayaquileña, de 20 años, a la televisión.Su primera aparición en pantalla fue en el reality Soy el mejor, de TC Televisión, y luego fue parte del cuerpo de baile de De Casa en casa, de ese mismo canal.Hace seis meses ingresó al reality de competencia BLN, de Canal Uno, y para Samantha, este tipo de programas requiere de mucho tiempo de preparación física y escénica. No obstante, es lo que hizo que se ‘enamore’ más de la televisión.

    0 0


    Durante dos meses guardó silencio, pero según Sofía Caiche, esto se acabó y al parecer también su paciencia. Según la actriz, está cansada de que muchas personas hablen ‘pestes’ de ella y opinen sobre su separación con Arturo Vizcarra, más conocido en el espectáculo como ‘Rayo’, y podría llegar a instancias legales.Esto también ‘salpica’ a la familia del bailarín, puesto a que su excuñada Tatiana Vizcarra encabezaría la lista de las personas que presuntamente opinaron sobre la ruptura y habría hablado de la extalento de TC Televisión, dijo Caiche.“Durante dos meses me mantuve callada y dijeron de mí lo que les dio la gana, hablando tonterías, afirmando acusaciones falsas, calumnias sobre mí, entre otras cosas más que se habló en un momento de mi vida...”, decía parte de la publicación en su cuenta de Instagram, que hasta la tarde de ayer tenía más de dos mil ‘Me gusta’.

    0 0


    Desde pequeño, Iván Peña conoce de memoria el movimiento de la calle Rumichaca, en donde es posible encontrar desde un clavo hasta un inodoro. Él vivió su infancia en el sector y ahora es propietario de una ferretería ubicada en Rumichaca y Aguirre, centro de Guayaquil.A lo largo de esta vía, en las manzanas comprendidas entre las calles Colón y Vélez, así como en sus alrededores, es posible hallar cerca de 32 almacenes dedicados a la venta de pinturas, herramientas de carpintería, artículos de plomería y electricidad.Pero la oferta ha variado con el paso del tiempo. Hace 45 años, esta vía no solo lucía diferente sino que era conocida con el nombre Morro. 

    0 0


    Si de retenedores, bandas, bujías, rulimanes, espejos, retrovisores, bases, coronas, kit de embragues, baterías, cauchos y un sinfín de repuestos de vehículos se trata, la calle Ayacucho es la más recomendada por mecánicos y conductores.Y es que en las últimas tres décadas del siglo pasado, en una veintena de cuadras de aquella avenida se expandieron decenas de locales de venta de piezas para todo tipo de autos de las variadas marcas.Vicente Casanova, quien instaló su negocio en el sector, en 1986, recordó que en esa época los locales no pasaban de veinte, pero había unos tres que ya llevaban alrededor de una década en la zona.Casanova retrocedió en el tiempo y rememoró que los primeros grandes almacenes de repuestos de vehículos estaban en pleno centro de la ciudad.

    0 0
  • 07/22/16--14:40: Una saludable coincidencia

  • Hay quienes dicen que somos lo que comemos. Pero, ¿se ha puesto a pensar que existen alimentos que se parecen a nosotros y en particular a algunos órganos de nuestro cuerpo? Haga memoria. Las nueces parecen pequeños cerebros, entre otros ejemplos más.En una reciente entrevista que hizo la agencia Efe a la doctora española María de Amaro, la especialista aseguraba que “se han realizado varios estudios sobre estas similitudes, pero la teoría más conocida es la ‘Teoría de los signos’, presente en numerosos países como medicina popular”.Y es que desde tiempos antiguos, algunas culturas ancestrales se valían de estos parecidos para identificar en la naturaleza a aquellos productos que resultaban beneficiosos para la salud. 

    0 0


    Estar en un sector alejado y de complicado acceso dificultó la llegada de los bomberos, por eso los lugareños detuvieron un tanquero de agua potable, que pasaba por el sitio, y con baldes trataron de combatir el fuego, pero las llamas ganaron.En diez minutos, una casa de caña guadua fue consumida por un incendio, en la cooperativa Monte Lindo, en el noroeste de Guayaquil, cerca de Monte Sinaí.Katherine Cedeño relató que en esa vivienda habitaban sus padres y, además, ella guardaba todas sus pertenencias, incluidos los electrodomésticos que compró hace poco y aún debe pagar. Todo se quemó. 

    0 0


    Con el triunfo de Emelec ante River, la última fecha se puso al ‘rojo vivo’. Muy pocas veces sucede en nuestro campeonato que los equipos del Astillero buscan un primer lugar. Ya hubo algo similar en 2014 que al final fue ganado por los ‘eléctricos’, quienes levantaron la Copa en el estadio Capwell.Ahora las cosas se presentan diferentes. Tanto ‘amarillos’ y ‘azules’ arriban a la última instancia de esta etapa, pero con una diferencia de 2 puntos para los barcelonistas, así como le acompaña su fabuloso promedio de goles.Tan solo le bastará y le sobrará un empate ante el siempre duro El Nacional para llevarse la etapa, sin embargo el juego no será fácil y deberán los jugadores sudar la ‘gota gorda’, además ambos partidos se llevarán a cabo desde las 14:15 de mañana. El otro será en el Atahualpa entre Católica y los ‘eléctricos’. 

    0 0


    Fue su séptimo partido en primera división. Segundo Arlen Portocarrero Rodríguez, una ‘perla en bruto’ esmeraldeña es la nueva promesa de Emelec y que salió del cascarón desde el 29 de junio cuando tomó el cargo el uruguayo Alfredo Arias, reemplazando a Omar de Felippe.El ‘pelado’, de 19 años, 1,70 metros y 145 libras ha llamado la atención por sus zancos largos, potencia, freno y centros precisos. Marcó, junto a Ángel Mena, la diferencia en el partido del pasado jueves ante Emelec en el Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.El DT uruguayo Arias no lo quiere marear porque eso podría ser perjudicial para su edad, más bien lo desea llevar de a poco para que pueda seguir elevando su nivel de su fútbol como lateral ‘trepador’ por la izquierda.Eso sí, Arias reconoció que el futbolista, quien jugó en el 2012 en las formativas de Liga de Quito; y al siguiente año estuvo en la sub-18 de Independiente del Valle, está llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano. 

    0 0


    Arturo Mina es el más buscado. Su gol ante Atlético Nacional lo ha convertido en héroe ecuatoriano, y solo basta con verlo salir de un entrenamiento para comprobarlo. Tras la sesión del jueves pasado, el central fue recibido por decenas de niños de las inferiores, ansiosos por fotografiarse con el jugador del momento de Independiente del Valle.Además, tiene una visita especial. Sus dos tíos de Guayaquil lo han ido a buscar junto a Darius, su hijo de 4 años que carga la camiseta número 3. Pero, como estaba prometido, el jueves era día de encocado con la gente de EXTRA. Nos vamos, por tanto, a probar la excelente sazón que tiene su esposa Maura Solís. “Papá, ya es hora de ir que en la casa están los mariscos esperándonos”, dijo Darius. “Vamos a comer de verdad, solo para EXTRA, que se ha pasado con el apoyo al equipo, ahora veamos qué tan bueno eres con la cuchara”, expresó el ‘Rey’ Arturo. Frase que la sentimos casi como una amenaza. 

    0 0


    José, el Tin II, Angulo se perderá la importante final de Medellín salvo una recuperación exprés muy complicada. Las noticias en el día de ayer fueron lamentables para el Independiente del Valle, ya que su máximo goleador y figura padece un esguince de grado 2 que deja su participación más complicada que nunca.En un primer momento se pensó que simplemente era un esguince de grado 1, por lo que los médicos del club eran optimista en cuanto a su concurso en Medellín, pero las pruebas complementarias revelaron una mayor gravedad, que hace prácticamente imposible que se recupere a tiempo.En declaraciones a la radio ‘SuperK800’, el doctor Edison Logroño, médico ‘rayado’, reveló los detalles del estado físico de Angulo. “Se le acaba de hacer la valoración y se le encontró un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo. Es un grado un poco fuerte y con un edema grande... No hay signo de fractura, pero sí tiene una molestia”, indicó en su valoración.

    0 0


    Inició en el relato deportivo cuando tenía 17 años. Lo hacía con pasión acudiendo a cada liga barrial del cantón Rumiñahui acompañando a un solo equipo. Gonzalo Guamán empezó a narrar los partidos del Independiente del Valle desde 1980, año en que el club jugaba en los diferentes sectores capitalinos.Su amor por el plantel ‘negriazul’ creció con los años. Pasó de ligas barriales a torneos zonales, interparroquiales, intercantonales, hasta llegar a Segunda categoría, Primera y ahora a relatar partidos internacionales.“Mi primer relato se dio hace 36 años cuando el club jugó frente al Hit de Tabacundo. Recuerdo que era una final internacional donde ganamos por un gol. Desde ahí no me he separado del equipo”, manifestó.A TODAS PARTESEste quiteño pasa la mayor parte del tiempo en el complejo del equipo. Los jugadores lo conocen bien, inclusive los dirigentes lo consideran como uno más de la casa ya que ha viajado a todos lado. 

    0 0


    Dianna Guevara no sabe mover la pelota, pero es amante del fútbol. La modelo independiente, de 25 años, es “hincha a muerte” de la Tricolor, pero ahora apoya al Independiente del Valle, porque representa al país.
    ianna Guevara no sabe mover la pelota, pero es amante del fútbol. La modelo independiente, de 25 años, es “hincha a muerte” de la Tricolor, pero ahora apoya al Independiente del Valle, porque representa al país. 
    Además, la labor solidaria que han hecho los jugadores “al donar la taquilla a los afectados de la Costa”, por el terremoto del pasado 16 de abril, la tiene conmovida.
    Cuando puede, asiste al estadio y cuando no, le hace barra desde su casa, acompañada de su esposo Fernando, “una buena comida y unas cervezas”, detalló.
    Sus fotos con la camiseta de los ‘rayados’ han dado la vuelta en redes sociales. En los comentarios, sus fanáticos destacan la belleza de la modelo, a la que hace dos semanas la prensa argentina la bautizó como ‘La rubia infernal’.Dianna Guevara no sabe mover la pelota, pero es amante del fútbol. La modelo independiente, de 25 años, es “hincha a muerte” de la Tricolor, pero ahora apoya al Independiente del Valle, porque representa al país.
    Además, la labor solidaria que han hecho los jugadores “al donar la taquilla a los afectados de la Costa”, por el terremoto del pasado 16 de abril, la tiene conmovida.Cuando puede, asiste al estadio y cuando no, le hace barra desde su casa, acompañada de su esposo Fernando, “una buena comida y unas cervezas”, detalló.Sus fotos con la camiseta de los ‘rayados’ han dado la vuelta en redes sociales. En los comentarios, sus fanáticos destacan la belleza de la modelo, a la que hace dos semanas la prensa argentina la bautizó como ‘La rubia infernal’. 

    0 0


    No traigo la varita mágica ni tampoco soy el chef con recetas para que el equipo juegue bien. Vengo a trabajar y tratar, junto a los muchachos, de ponerle a la Liga otra vez una identidad de fútbol elegante...”. Esa fue la carta de presentación de Álex Aguinaga, el nuevo director técnico del equipo capitalino.La mañana de ayer, el estratega fue presentado en el Complejo Deportivo de Pomasqui. Allí, Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito, exaltó el compromiso y la labor que tiene el ‘Güero’ con la escuadra ‘blanca’.“Estamos absolutamente seguros de que la presencia de Álex va a ser positiva. Es un hombre de personalidad, de carácter firme y creo que tiene las ideas claras de lo que quiere hacer con el equipo”, agregó Paz.Por su parte, Aguinaga dijo: “Vamos a dejar todo en la cancha, pero es importante también el apoyo de nuestra afición”.

    0 0


    Paola Farías no tiene prisas en el amor. “Ahora soy una mujer exigente”, recalcó a EXTRA la actual jurado del reality Ecuador Tiene Talento (ETT), quien dice que no está para “perder el tiempo”.La ‘Cocotera’ comentó que por ahora está sola. “No tengo novio, ni tengo prisa.Por ahora solo estoy enamorada de la vida y de mi hija, por quien doy todo de mí”, comentó.La recordada ‘Niñera’ ecuatoriana dijo que ademas está metida de lleno en su programa ETT,donde comparte escena con Carolina Jaume, Fernando Villarroel y Wendy Vera.“ETT me tiene a ‘full’ y, además, mis labores profesionales y las de madre me mantienen ocupada todo el tiempo”, enfatizó.Exigente y puntoPaola Farías comentó que si bien no se arrepiente de su vida amorosa, ahora es exigente cuando de amor se trata.“Ya no me convence ninguna cara bonita, ningún cuento al oído, ni nadie que me ofrezca el cielo y la tierra”, comentó entre risas.“Además, muchos de los que están conmigo solo han buscado hacerse famosos a mi lado. Ya muchos se beneficiaron de mi imagen”, recalcó la ‘Cocotera’.

    0 0


    El cambio de ser modelo a actriz de telenovelas le ‘golpeó’ duro a la brasileña Camila Queiroz, porque debutó en la novela ‘Verdades secretas’ con escenas eróticas y de desnudos, y reconoció que lo primero que tuvo que hacer fue lidiar con la vergüenza.Con tan solo 22 años, esta guapa garota ya tiene diez años en la industria del modelaje. Empezó a trabajar a los 12 y en ese entonces hizo su primera foto como modelo profesional. El año pasado dio el paso a la pantalla chica interpretando a Arlette, una chica que llega a Sao Paulo (Brasil) para convertirse en una modelo de pasarela, pero termina trabajando como prostituta.Camila admitió, en una entrevista publicada en el sitio web Globo.com, que no fue fácil grabar las escenas de sexo. “Fue la primera de muchas (la primera que grabó). Yo sabía que esto iba a pasar, desde el primer momento en el que hice la prueba (de ingreso a la novela). Pero, por supuesto, siempre se me ponía la piel de gallina. Yo estaba muy nerviosa cuando empecé a grabar la escena. Fue muy difícil”, dijo la garota, que cambió las pasarelas por los estudios de televisión. 

    0 0


    Su nombre es Isamara y probablemente se convirtió, de un momento a otro, en la más ‘envidiada’ de las fanáticas del cantante Américo.La joven fue una de las miles de personas asistentes al concierto internacional gratuito desarrollado en Yaguachi, la noche del jueves, que el Municipio organizó por los 133 años de cantonización.El artista central de la noche fue Américo y al menos 15.000 personas esperaron para verlo desde tempranas horas. La tarima se levantó sobre la vía principal del cantón y congregó a gente de varios lugares, incluido Guayaquil.Cerca de las 23:00, el chileno hizo su aparición sobre la tarima. Acompañado de orquesta en vivo, el artista demostró sus dotes para bailar ritmos tropicales, y dio un repaso por sus mejores éxitos.Pero fue casi al cumplirse el primer tercio de tiempo de su presentación, cuando Américo, entre cientos de mujeres, escogió a Isamara entre el público, para que esta subiera al escenario. La condición del chileno era que, quien lo hiciera, debía ser “soltera y sin compromiso”. 

    0 0


    Amado por unos y odiado por otros, lo cierto es que el reguetón ha cumplido más de 20 años desde su llegada a suelo ecuatoriano y sus exponentes lo celebrarán en el Retro Reggaetón Fest.Este evento se desarrollará esta tarde, a partir de las 15:00, en Mall El Fortín y reunirá a artistas que incursionaron en este género musical en las décadas de los 90 y 2000.“El hip hop tiene más de 30 años y el reguetón más de 20”, explica Don Manny, exintegrante de Los Subversivos y uno de los organizadores del evento.El panameño Mista Jams, uno de los pioneros de este ritmo en la región y quien además fue parte de la discografía Cuentos de la Cripta, participará en el festival.

    0 0
  • 07/22/16--17:15: Bollo


older | 1 | .... | 1095 | 1096 | (Page 1097) | 1098 | 1099 | .... | 1128 | newer