Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 72028 articles
Browse latest View live

Accidente de tránsito interrumpe el paso en Guápulo

0
0

Redacción QuitoLos automóviles que circulan por la avenida Simón Bolívar, en el sector Guápulo, nororiente de Quito, quedaron varados debido a un incidente vial que ocurrió alrededor de las 17:40. Un camión que transportaba naranjas se volcó.Según el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el vehículo pesado se movilizaba desde el sur hacia el norte. Aunque todavía no se confirmó cuáles fueron las causas que provocaron el accidente de tránsito.El automotor quedó sobre su costado izquierdo y todo el producto que salió de la cabina, donde era transportada. Una persona resultó herida y fue atendida por miembros del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar.“Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informa que dos carriles de la avenida Simón Bolívar permanecen cerrados al tránsito vehicular mientras los equipos de atienden la emergencia”, precisó el COE.Para ayudar en la movilización, se activaron contraflujos. En lo posible, tome vías alternas para no empeorar la situación. (MAG) 

Pesista se desmayó tras eufórico festejo en Río 2016

0
0

El atleta finlandés Milko Tokola logró con éxito levantar 175 kilos en una prueba de halterofilia en los Juegos olímpicos Río 2016. Su eufórico festejo fue documentado en YouTube.En la reproducción de YouTube se ve que el deportista logra levantar los 175 kilos durante varios segundos, luego lanza la gran pesa al suelo y festeja su logro.Tras su celebración, tal como se aprecia en el video de YouTube, pierde el conocimiento y cae al suelo. De manera inmediata, van a auxiliarlo.Milko logró acumular un total de 320 kilos levantados en su prueba y con esto se colocó en el puesto noveno del Grupo B. "Levanté 120 por ciento pero me desmayé porque mi cuerpo quitó demasiada sangre de mi cerebro en ese momento", explicó tras el incidente.

Este hombre aseguró haberse acostado con las Kardashians

0
0

El rapero The Game -a quien se relacionó sentimentalmente con Khloé Kardashian en el pasado y que también afirmó haber mantenido un idilio con la hermana mayor de esta, Kim- acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado ‘Sauce’ en el que presume de haberse acostado con tres mujeres del clan Kardashian y varias chicas que habían sido rechazadas antes por el cantante Usher, reseñó Eonline.“Solía acostarme con p**as de las que Usher Raymond pasaba. Después me acosté con tres Kardashians, quédate con eso”, reza parte de la letra de la canción.En ese mismo tema, The Game también menciona a Paris Hilton, la antigua mejor amiga de Kim Kardashian.“Me compré mi primer Bentley y dejé a Kim y a Paris elegir el color”, canta el intérprete en el tema.

Matías Oyola: "Zamora nos sorprendió"

0
0

"Vamos a salir a buscar el gol que necesitamos, ni siquiera vamos con la idea de empatar" dijo Matías Oyola, antes de saltar a la cancha alterna del Monumental donde los toreros cumplieron con su último entrenamiento, antes de viajar a Venezuela, para medir a Deportivo Zamora.Oyola indicó que ya habían estudiado al rival, pero les sorprendió en el partido de ida jugado en el estadio Monumental, porque pensaban que vendría a jugar a la defensiva, pero no fue así."Ellos juegan al ataque siempre en su torneo local cuando lo hacen de local y acá hicieron lo mismo, eso nos sorprendió" confesó el jugador.Será el partido de vuelta por la Copa Sudamericana y se jugará el jueves 18 de agosto a las 18:00 en Barinas. Los canarios necesitan por lo menos el empate a un gol para ir a los penales. Por esa razón el volante Matías Oyola contó a los periodistas que tratarán de salir a presionar al rival desde el primer minuto de juego, para sacar un resultado positivo, porque la ilusión del equipo es avanzar a la siguiente fase. "En los entrenamientos hemos analizado nuestras virtudes y las de ellos, porque necesitamos la victoria. No haber jugado ante Emelec nos vino bien porque logramos trabajar, pensando en lo que será el partido por la Sudamericana con Zamora" comentó el capitán del Barcelona que viaja a Barinas el martes 16 de agosto a las 15:00 desde Guayaquil.

Ismael Blanco se despidió de Barcelona S.C

0
0

En rueda de prensa se hizo oficial la salida del delantero Ismael Blanco de Barcelona Sporting Club. José Francisco Cevallos fue el encargado de dar la noticia. “Lastimosamente anunciamos que hemos llegado a un acuerdo para la salida de Ismael Blanco del club, se le abrirán las puertas en un club en Argentina, el acuerdo nos deja bien parados a ambos. Son cosas que pasan, Ismael siempre tendrá las puertas abiertas en el club. Quedamos agradecidos”.Blanco aprovechó para despedirse de la afición y agradeció por el apoyo brindado durante su paso el club. “Agradezco a todos los dirigentes, fueron casi dos años que la pasé muy bien acá. La verdad decirle gracias a Barcelona, quiero verlos pasar en la Sudamericana y ganar la 15. Me voy a mi casa, a Colón. No tenía minutos acá y allá voy a tener minutos y espacio para jugar”.

Dramático rescate de mujer que estaba por ahogarse en auto

0
0

Ciudadanos rescataron a una mujer que estaba a punto de ahogarse dentro de un automóvil en Estados Unidos. El video de la dramática intervención, captada en Baton Rouge (estado de Luisiana), ha sido difundido a través de YouTube.La mujer estaba atrapada en un vehículo que se estaba inundando. Un hombre se lanzó al agua de manera desesperada al ver que ella estaba por sumergirse completamente.Con la ayuda de otros sujetos, el valiente joven rompió parte del techo para retirar a la víctima de la cabina, según imágenes de YouTube.Dentro del carro también estaba un perro, que más adelante logró salir gracias al ciudadano que prestó sus servicios.Las inundaciones "sin precedentes" registradas desde el viernes en Luisiana han dejado tres muertos y han obligado a rescatar a unas 7.000 personas de sus hogares y vehículos, informaron autoridades locales.Las lluvias torrenciales, que también afectaron al vecino estado de Misisipi, amainaron el domingo mientras las autoridades intensificaban sus esfuerzos de rescate. La crecida del agua seguía siendo peligrosa en buena parte del estado."Se están rompiendo todos los récords" de inundaciones en el estado, dijo en una conferencia de prensa el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, al asegurar que no se puede prever la evolución del caudal en las inundaciones."Esto no ha terminado. El agua todavía va a subir en muchas áreas. No hay que bajar la guardia", agregó Edwards.Según el gobernador, se ha rescatado a unas 7.000 personas y a unas 500 mascotas y más de 5.000 habitantes del estado tuvieron que pasar la última noche en refugios después de que se inundaran miles de viviendas.

Estas serían las escenas eliminadas de Suicide Squad

0
0

Una de las cosas que la hizo una cinta prometedora fue el espectacular tráiler que fue lanzado en julio del año pasado, y que además de la legendaria canción "Bohemian Rhapsody" de Queen, mostraba escenas que dejaron a los fanáticos con la miel en los labios.El director de la película David Ayer ya había revelado en una entrevista que llegó a tal punto de stress por la presión de Warner Bros que realizó dos cortes de la cinta: una con su visión, y otra para complacer a los ejecutivos. Parece que ya sabemos cual fue la que llegó finalmente a los cines.El director de la película David Ayer ya había revelado en una entrevista que llegó a tal punto de stress por la presión de Warner Bros que realizó dos cortes de la cinta: una con su visión, y otra para complacer a los ejecutivos. Parece que ya sabemos cual fue la que llegó finalmente a los cines.El portal especializado en cómics y videojuegos IGN, realizó una recopilación de las escenas que fueron omitidas en la película pero que vimos en el tráiler. Si piensas ver la cinta (que continúa en cartelera) mejor no te spoilees innecesariamente.

Primera convención del Comic en Guayaquil

0
0

Las series animadas, las historietas, anime, video juegos serán estrellas en la primera convención de Comic a realizarse en Guayaquil, del 26 al 28 de agosto.Gloria Gallardo, directora de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica de Guayaquil, explicó que es unas de las exposiciones más importantes de la de cultura pop y se ha presentado en grandes ciudades del mundo.Con el encuentro de los amantes del cómic, superhéroes, anime, video juegos, se pretende que sea uno de los actos oficiales del puerto principal y se impulse el turismo.Habrá 20 invitados internacionales y 13 nacionales, entre ilustradores, grupos de animación, cosplayers (personas disfrazadas), actores, coleccionistas y artistas del comic.Esta convención se realizará los dos días, de 10:00 a 21:00, en los salones B y C del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, tiene el aval del Municipio guayaquileño en alianza con la organización Comic Con EcuadorLa entrada será de siete dólares, los niños que midan menos de un metro no pagan y las personas de la tercera edad o con capacidades especiales deberán presentar copia de cédula o carné del Conadis.

Mujer cayó desde el cuarto piso de una edificación

0
0

os moradores de la calle 24 y avenida 1, en el barrio El Murciélago, en Manta, escucharon un golpe seco. Era el cuerpo de una mujer que había caído en la vereda.Según la Fiscalía, Norma Berenice Intriago García, de 36 años, se precipitó desde el cuarto piso del edificio Torre Marina 1, a las 20:30 del domingo.El fiscal Roger Pachay, quien indaga lo sucedido, indicó que, minutos antes del suceso, la mujer disfrutaba con varias personas en el balcón de aquella habitación, por lo que no se explican su triste final.“Estamos esperando los resultados de la autopsia para determinar qué ocasionó la caída o se trataría de un suicidio”, refirió el funcionario judicial.“Lo que podemos confirmar es que estas personas estaban libando, cuatro de ellas fueron retenidas para que rindan sus versiones, pero luego de ocho horas recobraron su libertad”, indicó Pachay la mañana de ayer. 

¡Aplastados tras sismo en Perú!

0
0

Al menos cuatro personas murieron, entre ellas, un turista estadounidense, y 52 resultaron heridas tras el sismo de 5,2 grados de magnitud que se registró la noche del pasado domingo en la región Arequipa, sur de Perú, que golpeó zonas de construcciones rústicas y bloqueó vías, dificultando el acceso a los rescatistas.El epicentro del sismo se registró a 10 kilómetros de la ciudad de Chivay, capital de la provincia de Caylloma, en el turístico Valle del Colca, según el Instituto Geofísico de Perú (IGP). Al temblor le han sucedido réplicas ayer que mantenían alarmada a la población que aguardaba por ayuda.La Defensa Civil ha identificado a cuatro fallecidos, entre ellos al ciudadano estadounidense Vaun Ken Edan, de 66 años, quien se encontraba en el hotel Colca Lodge Inn, ubicado en Yanque. El hotel sufrió fuertes daños. En tanto, en el distrito de Ichupampa, un templo se desmoronó.

¡La ‘Gacela’ quiere más!

0
0

No es su prueba preferida, pero Ángela Tenorio inició su concurso en los 200 metros planos con una grata noticia en cuanto a clasificación. Su mejor marca personal del año, que le sirvió para clasificar a las semifinales y competir esta noche por una medalla. Aún así, no acabó satisfecha y quiere más.La ‘Gacela’ cruzó la meta con un tiempo de 22,94 segundos, en cuarta posición de su serie y con un tiempo que finalmente cumplió el objetivo. Sin duda, ella es la esperanza del atletismo ecuatoriano en el futuro. Esta noche tendrá muy complicado entrar entre las ocho mejores, pero su progresión hace soñar a Ecuador. Entre las mejores
Como sucedió en los 100 metros planos, Tenorio tuvo que esperar para clasificar. Únicamente las dos primeras de cada una de las nueve series disputadas accedían de forma directa. La lucha por los tiempos, en cambio, favoreció a la ecuatoriana, que consiguió el 24° mejor, precisamente el último que daba acceso a la siguiente ronda.
Si quiere clasificar a la gran final será necesario que mejore su marca personal, de 22,84 segundos, lo que sería un excelente logro y un diploma olímpico histórico para el atletismo nacional.

Don Day y Samantha: ¡amor florecido!

0
0

Don Day y Samantha Grey están en el ojo del huracán, una vez que se ventila en las redes su atracción física y una química que para muchos es un amor que aún prefieren mantenerlo en secreto.Acudimos donde el síquico Johao, quien leyó el tarot y le hizo la carta astral de la pareja para saber qué les depara en el futuro.El experto compró montes y cigarros frente a su local, en el mercado central de Guayaquil, para poder realizar un trabajo completo.Según el tarot, la pareja se siente feliz junta. Los jóvenes se atraen y entre ellos podría surgir un amor tan fuerte como el que muchos de sus seguidores quisieran ver.

¡Bebito se ahogó en un balde con agua!

0
0

Salir a conseguir cinco dólares para comprar pañales y enviar a sus pequeños a la guardería resultó ser fatal para una mujer, que la mañana de ayer encontró a su hijo, de un año y medio, muerto dentro de un recipiente con agua.El hecho ocurrió en la población de Dos Mangas, jurisdicción de la parroquia Manglaralto, al norte de la provincia de Santa Elena.“Fue cuestión de pocos minutos, ella (la madre) acudió a mi casa, ubicada a una cuadra de la suya, le di el dinero y volvió a ver a los bebés, cuando ingresó a su cocina encontró al niño ahogado dentro del balde”, dijo la abuela de la víctima.El balde tenía agua hasta la mitad y los allegados presumen que el menor de edad trató de alcanzar un vaso que estaba en su interior, cuando se hundió de cabeza.“Estaba con sus piececitos hacia arriba, mi hija gritaba de un lado para otro con su hijo en brazos, hubiese sido mejor que el balde se virara y mi nieto no moría”, narró la abuela.

'Latin king' desterrados operan para las mafias

0
0

'Reinan' en los callejones más recónditos de Monte Sinaí, allá donde las frágiles paredes de caña parecen tener oídos para detectar a los ‘sapos’, donde los malvados intentan imponer la ley del silencio a quienes afrontan su incierto futuro con la esperanza anegada y el corazón en vilo.Ya no marcan su territorio con llamativos grafitis que puedan alertar a las fuerzas de seguridad y han optado por ‘racionar’ las balas que antaño encapotaban el cielo guayaquileño con su fúnebre melodía. Incluso cubren sus ostentosos tatuajes bajo prendas que no siempre lucen los tradicionales negros y amarillos de la Todopoderosa Nación de Reyes y Reinas Latinos.Pero varios confidentes sostienen que presuntos ‘latin king’ “están reclutando” a “cientos” de pelados en los alrededores para su nuevo frente de guerra: el microtráfico.EL MIEDO LOS ATENAZAAunque tratan de “ser discretos”, sus métodos, acompañados de supuestas amenazas, robos y palizas, han instaurado el pánico entre los vecinos. Quizás porque la organización de la que dicen formar parte goza hoy de un estatus legal y ha renunciado a la violencia para emprender proyectos comunitarios.“El tema ya está en los colegios. Es tremendo”, destaca el testigo de un fenómeno que, según él, “va en aumento”.Al parecer, llegaron hace unos cuatro meses para unirse a ‘los Rusos’, una de las bandas más temidas del Puerto Principal, y se han implantado en cooperativas como “Esfuerzo Propio, San Felipe Neri o Balerio Estacio”.Desde su aparición, se han vivido duros episodios, como el de un padre que presuntamente recibió “una tunda tremenda” por reprocharles “que hubieran inducido a su hijo al consumo de droga”; o el de una mujer que, tras denunciar el robo de su televisor y descubrir la supuesta vinculación del ladrón con los ‘Latin King’, recibió una visita inesperada. “Le dijeron que si alguien caía preso por su culpa, se vengarían”, añade otro de los informadores.EL ORIGENJohnny Arévalo, de 36 años, es el presidente de la Asociación ‘Latin King’ de Ecuador desde 2010, apenas unos meses después de que se legalizara mediante un acuerdo firmado por la Subsecretaría del Ministerio de Inclusión Económica y Social.Lejos de ocultar el problema, desmarca a sus ‘hermanos’ de quienes, con sus prácticas delictivas, pretenden “tirar al piso” un arduo trabajo en beneficio de la paz. Y da algunas posibles claves para entender lo que sucede en uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.Arévalo presume que los implicados son pandilleros “desterrados” del colectivo tras el abandono de las armas, así como otros ‘latin king’ que adquirieron el rango de ‘reyes’ en prisión y operan con los primeros, fuera del control de la asociación.Porque en 2009, cuando el colectivo empezó a impulsar proyectos de mediación, reinserción, microemprendimiento y prevención, “unos 1.500” de sus 21.000 integrantes fueron expulsados o lo abandonaron por no compartir la nueva política de sus líderes.“Cuando paras una guerra, no satisfaces todas las necesidades. Había muchos jóvenes con energía. Pensaban en tener conflictos, porque en su mayor parte eran jefes de guerra. Pero nosotros pusimos en marcha una enmienda interna. Antes, para ser un ‘latin king’ tenías que hacer algo fuerte. Ahora, debes estudiar”, resalta a EXTRA.Sin una causa por la que seguir combatiendo, los disidentes, que salvo en casos “especiales” continuarán siendo ‘reyes’ de por vida porque así lo dictan las normas de la Nación, fueron “absorbidos” por “mafias” rivales, hasta el punto de que han protagonizado “bastantes atentados” entre ellos.Muchos terminaron en la antigua Penitenciaría del Litoral, donde estrecharon lazos con ‘los Rusos’ y conocieron los estragos de la ‘H’, antes de que sus nuevos aliados lanzaran el narcótico a las calles entre 2011 y 2012, tal y como lo confirmaron a este diario fuentes de la Unidad de Antinarcóticos el año pasado.“Quienes consumían dentro eran nuestros jóvenes. ‘Los Rusos’ daban -‘H’- a los presos que salían y estaban enganchados para que vendieran. Unos 40 ‘hermanos’ ya han muerto por esa droga”, desgrana Arévalo.Los “desterrados” instruyeron a soldados afines en la cárcel, que lograron el grado de ‘reyes’. Y otros incluso decían ser miembros de los ‘Latin King’, a pesar de que no habían superado las fases preparatorias: “Han conocido la organización dentro del penal, pero no tienen nuestra ideología. Si allá me hago ‘latin king’ y cuento con dinero y diez pelados, manejo por conveniencia el nombre…”.Hoy podrían sumar alrededor de “3.000” pandilleros en total, de ahí que el presidente de la asociación esté realizando un sondeo para analizar a fondo la situación. Porque no conoce a la inmensa mayoría. “Estoy tratando de llegar a ellos. Algún día regresarán a sus barrios. Y tengo que controlar que cuando vuelvan, sus zonas estén bien. Si no hacemos algo, se nos va a salir de las manos”, sentencia.Pero tampoco se olvida de las víctimas. Antes de finalizar la entrevista con un firme apretón de manos, Arévalo muestra su solidaridad con ellas y les recomienda que denuncien los abusos sufridos a manos de los delincuentes: “Debe ser por ese canal. Y si lo desean, que nos ubiquen. Estamos dispuestos a darles la mano y a buscar a esos elementos”.LOS DISIDENTES CAUSAN CONFLICTOS EN DURÁNKing Real’, de 32 años, ostenta el cargo de director nacional en la Corporación de Reyes y Reinas Latinos de Ecuador, colectivo con personalidad jurídica desde 2007 y presencia “en Quito, Guayaquil y Durán”.El joven prefiere no revelar su identidad, pero constata que, en este último cantón, son “muchos” los casos de antiguos integrantes que han protagonizado conflictos tras no adherirse al proceso de paz de su colectivo, materializado hace diez años. De hecho, sus líderes expulsaron entonces a unos 300.“Sabemos que no debemos andar con armas, que no debemos andar con droga. Pero el que anda, que se atenga a las consecuencias legales (...). Es gente que ya no quiere seguir las reglas y desea hacer lo malo”, remarca.A pesar de estos episodios, ‘King Real’ asegura que su organización actúa contra quienes manchan la imagen del resto y que está comprometida con el acuerdo de paz vigente. “A veces, hay uno que se escapa por ahí y puede que rompa o dañe todo el proceso. Cuando -alguien- es un estorbo y causa problemas, se le dice que cambie de barrio. Lo que pasa es que si suben los índices de violencia en una zona donde están los ‘Latin King’, el problema en realidad es para ellos”, precisa.“RESURGIMIENTO” DE “PEQUEÑOS” GRUPOSNelsa Curbelo, coordinadora del Centro de Gestión de Conflictos y Cultura de Paz, trabajó durante años con las pandillas para poner fin a la guerra que tantas vidas se cobró.A pesar de los grandes avances obtenidos, dice ignorar si el cese de la violencia es total y no se atreve a dar una cifra concreta del número de víctimas que ocasionó el conflicto: “Es difícil. Por mucho tiempo, su realidad se negó y las muertes se atribuyeron a otras causas. Luego, todo se atribuía a ellas, fuera o no cierto”.Pero Curbelo sí ha detectado un “resurgimiento” de “pequeños” grupos, principalmente en los colegios, y recuerda que esta clase de organizaciones son el “espejo” de una sociedad “manchada”. LA NACIÓN EN ECUADORCOLECTIVOS1) ASOCIACIÓN ‘LATIN KING’ DE ECUADORPresente en todas las provincias del país (legalizada en 2009).2) CORPORACIÓN REYES Y REINAS LATINOS DE ECUADOREn Quito, Guayaquil y Durán (con personalidad jurídica desde 2007).NÚMERO TOTAL DE INTEGRANTES (SEGÚN LA ASOCIACIÓN)2006: 15.0002009: 21.0002014: 22.0002016: 25.000 (12.000 de ellos en Guayaquil)LÍNEAS DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN TRAS SER LEGALIZADA1) MEDIACIÓNIntegrantes de unas 60 pandillas, incluidas los ‘Latin King’ y los ‘Ñetas’, crearon la Mesa de Mediación y la Mesa de Liderazgo para buscar soluciones a conflictos pasados aún sin cerrar y a otros nuevos que puedan surgir. Ambas siguen operativas y son “primordiales”.2) REINSERCIÓNTalleres de capacitación de cerrajería, barbería, serigrafía, liderazgo, relaciones humanas… En estos últimos se ayuda a los jóvenes a superar el odio, a llenar el vacío que dejó la guerra con los ‘Ñetas’... Porque superar el pasado “ha costado mucho”. La religión también les ha servido de apoyo.3) MICROEMPRENDIMIENTOCreación de pequeñas empresas, en colaboración con entidades públicas y privadas, como establecimientos de comida rápida, barberías, lavadoras de carros, cerrajerías…4) PREVENCIÓNDebido a que los ‘Latin King’ fueron “los primeros afectados” por la ‘H’, se acercaron a las autoridades para luchar contra el alcaloide. A partir de ahí, han trabajado en campañas de prevención con distintas entidades estatales. Ahora cuentan con una casa en la intersección de la avenida 9 de octubre y la calle Carchi, donde han dado forma a un estudio de grabación para que los adolescentes se alejen de las drogas y saquen su talento a través del rap y el hip hop.

Estos fueron los peores clavados de los Juegos Olímpicos de Río 2016

0
0

Durante los primeros 10 días los Juegos de Río han sido escenario de momentos gloriosos que quedarán en la historia del deporte. Sin embargo, también episodios curiosos y llamativos han tenido lugar en la cita olímpica.En este marco, dos clavadistas se han asegurado el "podio" entre los deportistas que más serán recordados por sus errores, en lugar de por sus logros.La rusa Nadezhda Bazhina consiguió la peor marca obtenida hasta el momento de Río 2016. Tras un mal salto desde el trampolín, cayó de espalda al agua y recibió un 0.00.Por su parte, el malayo Azman Ahmad Amsyar había realizado cinco saltos muy buenos, que le estaban dando la clasificación a la siguiente fase, pero el sexto fue pésimo. Los jueces le dieron un puntaje de 9,75 sobre 100 posibles, luego de que el clavadista haya aterrizado con el rostro y de forma aparatosa y quedó último en la tabla.

Esta es la nueva imagen del payaso asesino de “It”

0
0

El remake del clásico largometraje It está en rodaje y con ello van apareciendo las imágenes de lo que podremos ver dentro de poco en la pantalla grande.Este martes 16 de agosto, la revista Entertainment Weekly reveló una imagen de cuerpo completo del protagonista de la historia, Pennywise, quien será interpretado por el actor Bill Skarsgård. Originalmente, Tim Curry fue el encargado de dar vida al personaje.TRÁILER DE LA PELÍCULA DE 1990Esta vez el terrorífico payaso luce con un traje que, según su diseñador Janie Bryant, tomó aspectos de la Edad Media, el Renacimiento y la era victoriana.El estreno de la cinta está acordado para el 2017.

Osa salva a sus crías de que se los lleve la corriente

0
0

El vídeo de una osa rescatando a sus cachorritos se viralizó rápidamente en redes sociales. En la reproducción se puede observar cómo la valiente mamá salva a sus tres crías en una cascada del parque y reserva nacional de Katmai, Alaska (EE. UU.)Al inicio de la grabación, la osa aparece observando con preocupación a sus cachorros desde un lado de la cascada, mientras la corriente se lleva a uno de ellos. Cuando el agua va por la segunda de sus crías, la madre reacciona rápidamente y se lanza al rescate, a pesar de la fuerte corriente.Después de esto, otro de sus cachorros estuvo en peligro nuevamente, pero la osa volvió a echar manos a la obra.

Zubeldía se quedó sin equipo en el torneo de fútbol mexicano

0
0

El argentino Luis Francisco Zubeldía se convirtió en el primer técnico cesado del torneo Apertura-2016 del fútbol mexicano a causa de los resultados que tienen al Santos en la parte baja de la clasificación.En un comunicado, la dirigencia santista informó que "por la situación actual del equipo, desempeño y los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que Luis Zubeldía deje la dirección técnica de esta institución"Luego de cinco jornadas, los 'Guerreros' del Santos solo han sumado dos puntos y están ubicados en la decimoséptima posición de la tabla general.En el torneo han sufrido tres derrotas, dos de ellas como local, la última el domingo anterior por 1-0 ante el Guadalajara del técnico argentino Matías Almeyda.Zubeldía llegó al fútbol mexicano a finales de 2015 y comenzó a dirigir a partir del torneo Clausura-2016. En total, comandó al Santos en 22 partidos de liga y su balance fue de ocho victorias, cinco empates y nueve derrotas.En el Santos, cinco veces campeón de la liga mexicana, juegan los argentinos Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Diego González, Emiliano Armenteros y Martín Bravo.Entre los foráneos santistas también se cuentan los colombianos Andrés Murillo y Fredy Hinestroza, el chileno Bryan Rabello, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el caboverdiano Djaniny Tavares. 

Barcelona llegó a Barinas por la clasificación en Copa Sudamericana

0
0

Jerson Ruiz, BarinasUn vuelo de dos horas y diez minutos llevó a Barcelona SC hasta Barinas, el equipo amarillo con Jonatan Álvez incluido, llegó hasta Venezuela con la idea de conseguir clasificar a la segunda etapa de la Copa Sudamericana cuando enfrente al Zamora FC este jueves 18 de agosto a las 18:00 de Ecuador.La primera novedad de Barcelona fue que no hizo su paso por migración en el aeropuerto, en cambio la policía fue hasta el Hotel Cima para chequear los pasaportes.Un grupo de 20 hinchas acompañan al equipo en tierras venezolanas.UN TRABAJOBarcelona sólo hará un entrenamiento en Barinas y será mañana miércoles 17 de agosto a las 17:00 de Venezuela. Los amarillos llegaron con toda su útileria que incluía hasta agua y jugos.El´'ídolo' sabe que la clasificación depende de ellos.El jugador Máximo Banguera en el viaje le dijo a EXTRA. "La idea es una sola ganar para seguir con en el torneo, será un duro partido, pero se tiene un buen equipo"Barcelona llegó a Barinas al caer la tarde y la sorpresa que los hinchas se llevaron fue que los centros comerciales ya estaba a cerrados por el tema de la luz.Se espera que el estadio este a reventar para ver actuar el Zamora FC ante un Barcelona que presentará a lo mejor de su plantilla.

Hombre en Estados Unidos mató y arrancó a mordiscos el rostro de su víctima

0
0

Un joven en Florida, Estados Unidos, arrancó a mordiscos partes del rostro de un hombre al que acababa de matar, aparentemente bajo los efectos de una droga conocida como flakka, informaron el martes las autoridades, que lo hallaron in fraganti.En la entrada del garaje de una casa en Tequesta, en el condado de Martin (150 Km al norte de Miami), la Policía encontró la noche del lunes a Austin Harrouff, de 19 años, despedazando con sus dientes el rostro de un hombre tras haberlo matado a él y a su pareja a cuchilladas y haber herido a un vecino.El alguacil de Martin, William Snyder, dijo que el "desconcertante e inexplicable" ataque había sido azaroso y que el joven probablemente deambulaba por la zona bajo el efecto de drogas sintéticas conocidas como sales de baño o flakka.Las víctimas, John Stevens y Michelle Mishcon, fallecieron en el lugar. Un vecino que intentó rescatarlos fue acuchillado por el atacante, pero aún así logró llamar a la emergencia y ahora se recupera en un hospital.Austin Harrouff, quien también se recupera en un hospital por heridas menores, es estudiante de la Florida State University (FSU) y pertenece a la fraternidad Alfpha Delta Phi, detalló Snyder. No tenía antecedentes de violencia.Pero fueron necesarios varios oficiales, perros y disparos de taser para detenerlo. "El sospechoso era anormalmente fuerte", dijo el alguacil.La policía recibió la llamada de emergencia del vecino a las 21H20 locales del lunes y encontró una terrorífica escena al llegar."Había numerosas armas improvisadas en el garaje, muchos objetos punzantes. Parece que el hombre intentó defenderse"."Pero hay tantas heridas y tantos traumatismos graves que al forense probablemente le tomará un tiempo darnos una descripción exacta" de lo sucedido, dijo Snyder.Por el momento los exámenes de sangre han dado negativo a cocaína y heroína.Pero las autoridades sospechan del flakka o las sales de baño, ambos estimulantes psicoactivos basados en la catinona, una sustancia presente en un arbusto de Medio Oriente llamado khat, según informa el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas.Estas drogas de diseño producen un estado de delirio eufórico y alucinaciones."En nuestro trabajo sabemos que la gente bajo el influjo de flakka tiene este tipo de comportamientos", dijo Snyder. "Atacan a la víctima, muerden e incluso remueven trozos de carne en los mordiscos".Austin Harrouff hacía "ruidos como de animal", narró el alguacil. "Rugía, gruñía".AFP
Viewing all 72028 articles
Browse latest View live




Latest Images