Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all 73208 articles
Browse latest View live

Ginecóloga fue hallada sin vida en Carapungo

$
0
0

El cuerpo de Alexandra Soria, de aproximadamente 50 años, fue localizado dentro de su vehículo, en el sector de Carapungo, en la vía que conecta Quito con Calderón. El auto, marca Kía, color verde, fue hallado en la avenida Panamericana, en el sentido sur-norte.Los policías llegaron al sitio a las 04:20, de este 21 de agosto. El auto estaba orillado junto a la acera, como si alguien lo hubiera estacionado. Esto porque el cadáver de la especialista se encontraba en la cajuela del automotor.Según el ECU 911, la víctima tenía todo su atuendo de color negro. Mientras que su rostro estaba totalmente golpeado. Soria fue trasladada hasta la morgue de la Policía, en el noroccidente de Quito, hasta donde acudieron sus familiares.Los allegados hicieron pública su desaparición a través de las redes sociales. Allí se manifestaba que probablemente se trataría de un secuestro. La hipótesis que tenían los seres queridos de Soria era porque habrían hecho algunos retiros de la cuenta de banco.La mujer dejó de ser vista desde la noche del viernes 19 de agosto. Ella salió de su negocio, ubicado en el sur de Quito, y se embarcó en su auto. (MAG)

Machachi fue la sede de la semifinal del mundial del hornado

$
0
0

Tres representantes de Pichincha, uno de Orellana y uno de Napo participaron en la semifinal del Mundial del hornado que se realizó el 21 de agosto en Machaci, cantón Mejía.Además del festín gastronómico, el encuentro contó con la presencia de una banda de música y un grupo de danza que prendieron la fiesta a los cerca de 100 comensales que llegaron a la cita.Tania Suasnavas coordinadora zonal 2 del Ministerio de Turismo precisó que el evento busca potenciar la oferta de platillos típicos en Ecuador.Esta es la segunda edición del torneo, hace dos años el trofeo se llevó el representante de Otavalo, en Imbabura.Los concursantes detallaron que el secreto de su sabor es el cariño que ponen al preparar su producto. Además la mayoría pertenece a familias dedicadas al negocio, por lo que la receta tiene años de perfeccionamiento.Otra invitada al festival fue la chicha de maíz con la que varios clientes recordaron su infancia. “Yo siempre he comido el hornado con un vasito de chicha, esto me hace sentir como en cas”, detalló Héctor Muñoz.

Un bus lleno de pasajeros se accidentó en una curva en Quinindé

$
0
0

Un bus de servicio urbano, perteneciente a la cooperativa Cautrat, placa EAE-0062, se accidentó a las 10:45 de hoy domingo 21 de agosto, en la vía principal de ingreso a Quinindé, a la altura del botadero de Basura.Al parecer, una falla mecánica ocasionó que el conductor pierda el control del bus que en ese momento se encontraba lleno de pasajeros y circulaba con dirección a la ciudad de Quinindé, cuando una curva cerrada volcó y se 'arrastró' unos 30 metros sobre el asfalto.Pese a lo espectacular del accidente, la policía y el servicio ECU 911 reportaron una persona herida, se trata de un adulto mayor que fue evacuado a una casa de salud ya que presentaba golpes en sus piernas.El conductor del bus fue detenido, mientras que se iniciaron los peritajes para tratar de determinar qué ocasionó el accidente. (MT)

Pozo de la fe de Santa Rosa en templo guayaquileño

$
0
0

En el sur de Guayaquil, en la iglesia de la cooperativa 22 de Abril, en la isla Trinitaria, empezó la fiesta en honor a Santa Rosa de Lima, una devota de origen peruano que vivió hasta agosto de 1617 y fue canonizada hace 345 años.Para este festejo anual en honor a santa peruana que tiene aceptación en el puerto principal, la mañana de este domingo 21 de agosto, develaron una nueva imagen de la patrona del vecino país que mide 1,30 metros de altura.Según informó el párroco José Hinostroza, la efigie fue adquirida en Lima, la capital de Perú, con los donativos de los feligreses. "Esta imagen estuvo "peregrinando en los lugares donde vivió la Santa", resumió el religioso.POZOAdemás, en el templo del sur de la ciudad colocaron "el pozo de Santa Rosa", "una ánfora en forma de pozo donde los fieles depositarán sus cartas, pidiendo ayuda para sus necesidades", sostuvo Hinostroza.Consta en los datos biográficos de Rosa que ella ciñó un cilicio en su cintura y en los extremos colocó un grueso candado y para que nadie pudiera abrirlo arrojó la llave a un pozo de unos 19 metros de profundidad.Cuando su confesor y familiares se enteraron de esta forma de mortificación, ella dijo lo que había hecho y fue a llorar al pozo. Según los relatos, en ese lugar milagrosamente el candado se abrió.Por ello, desde tiempos inmemoriales, muchos devotos que acuden al Santuario de Santa Rosa, en Lima, pasan por el pozo dejando escrito un deseo.La celebración de este aniversario de la sierva peruana en la iglesia de Guayaquil seguirá durante ese semana hasta el 30 de agosto cuando se realice la misa solemne. El domingo 28 de agosto, a las 10:00, habrá una misa campal en el templo de la cooperativa 22 de Abril. (IC)

¡Le arrebataron 500 dólares y la vida!

$
0
0

La esperanza de encontrar viva a Alexandra Soria seguía latente en el corazón de su sobrina Katherine Soria. La joven encabezaba la incesante búsqueda de su pariente perdida desde la noche del 19 de agosto, tras salir de la farmacia que regentaba, en el sur de Quito.Pero su ilusión se ‘diluyó’ ayer luego de conocer, vía telefónica, que habían encontrado el cadáver de una mujer, en el maletero de un automóvil, en el kilómetro 14, de la Panamericana norte, en Carapungo.Posiblemente sea ella, dijeron a Katherine. “¿Sabe, por si acaso, cuáles son las características de ese carro?”, inquirió nerviosa la joven.Al otro lado de la llamada se escuchaban sollozos. Soria sabía que su tía manejaba un Kia verde oscuro, de placa PBJ 9243.“Lo último que se sabe es el retiro de dinero a la 1 de la mañana (del 20 de agosto) en la Eloy Alfaro y Portugal por parte de los secuestradores”, escribió la chica en su muro de Facebook para anunciar que su ser querido, presumiblemente, fue secuestrada. 

Hierbas y amor para que el chancho sepa mejor

$
0
0

Galo Pillalaza creció con el aroma del hornado fresco. Desde que tenía 6 años ayudaba a su madre en el negocio familiar. “Soy la quinta generación que se dedica a esto. Desde chiquito me ponían a picar chicharrón”, detalló.La experiencia que tiene en gastronomía lo llevó a ser uno de los participantes de la semifinal del mundial del hornado, que se realizó ayer en la mañana en Machachi, cantón Mejía. Durante el encuentro, cinco seleccionados ofertaron a los comensales sus versiones de aquel plato tradicional. El vencedor de la partida representará a la zonal dos (Pichincha, Orellana y Napo) en la final del 25 de septiembre, en Otavalo, Imbabura.Laura Cajas, seleccionada de Mejía, sur de Pichincha, recordó cómo era el negocio hace años. “Teníamos que traer los chanchos a pie desde Latacunga (Cotopaxi). Ahora es más sencillo y se cuida mucho la calidad del producto”, manifestó. 

¡Piedra puso el broche!

$
0
0

Las medallas eran inalcanzables, con los africanos como grandes favoritos. Por ello, Byron Piedra puede estar más que orgulloso por su carrera de ayer en tierras brasileñas. El ecuatoriano estuvo en todo momento con los mejores, se colocó en el grupo de cabeza y aprovechó el ritmo del keniata Eliud Kipchoge, que finalmente se llevó el oro.El último tercio de carrera fue demasiado duro para él, quedando solo “por un descuido mental”, como él mismo reconoció, y tuvo que luchar contra su cabeza y el peso de los kilómetros en soledad. Llegó a la meta con un 18° puesto meritorio, como mejor atleta sudamericano y con mejor marca personal, 2:14:12.El propio Piedra reconoció pocos minutos después de llegar a la meta que está “tranquilo por haberlo dado todo”, aunque lamentó “un error de concentración” que le dejó fuera del grupo de cabeza. 

Desnuda en una ducha y con velas

$
0
0

No le hace mala cara al desnudo. Ámbar Montenegro está dispuesta a posar sin ropa para alguna producción fotográfica.La ecuatoriana, participante del reality peruano Combate, aseguró en entrevista publicada ayer por diario El Popular, que le encantan las fotos sexys ‘en cueros’ y que estaría dispuesta a fotografiarse así.“Me gustaría tomármelas en una habitación, en una ducha o en una bañera con rosas y velas”, agregó la bella y sensual quevedeña.Sobre las supuestas declaraciones que la modelo Tilsa Lozano y el panelista ‘Zorro’ Zupe hicieron al comentar que las chicas de realities “se prostituyen en Panamá”, Ámbar dijo que ella viaja a ese país, también a Miami (EE. UU.) y a Ecuador, pero no para prostituirse.“Cada quién es dueño de su vida, cada quién hace lo que le da la gana, por qué tienen que meterse a criticar, ellos deberían preocuparse de sus vidas”, manifestó la modelo.También describió a su novio Fabio Agostini como súper leal, de carácter fuerte, pero hogareño, caballero y romántico.Ámbar tampoco teme que él le sea infiel. “No sale de la casa, no farrea, no bebe, no fuma; es un chico sano, es el hombre perfecto, pero tampoco puedo atarlo”, mencionó.

Pistoleros se ‘bajaron’ a ‘Pompi’ frente a su casa

$
0
0

Las huellas de las balas en paredes y puertas quedaron como evidencia de la saña con que actuaron dos sujetos, luego de asesinar a una persona y herir a otras cinco.El hecho ocurrió a las 00:20 de ayer, mientras las víctimas conversaban afuera de un domicilio ubicado en la calle E, entre Guerrero Martínez y Leonidas Plaza, suburbio de Guayaquil.El fallecido fue identificado por la policía como Manuel Andrés Moreira Caicedo, quien aún con signos vitales fue llevado por su padre hasta una clínica al sur de la ciudad, en donde falleció.Los agentes de Criminalística contabilizaron 24 disparos realizados por los ‘pistoleros’, y según testigos estos “llegaron caminando y se fueron de la misma manera” de la escena del crimen. 

El orgullo del ‘Kitu’

$
0
0

Celebró con rabia los goles. El primero, gritándolo en la cara de Mosquera, con quien ya había tenido sus más y sus menos en el primer tiempo. El segundo, el suyo, con patadas y puñetes al aire, en un primer momento, y contra una valla publicitaria después. Así es el ‘Kitu’, un tipo con corazón y que vive cada partido como una auténtica final.Con su fútbol y con un nuevo gol permitió que el Ídolo celebre su novena victoria seguida, se mantenga en la punta y recupere la sonrisa tras el fracaso continental. Eso sí, esta nueva goleada (cuarto partido que los amarillos anotan cuatro o más tantos de local) fue engañosa.Barcelona sufrió mucho y no fue ese equipo total que atropella a sus rivales. Los primeros 45 minutos, de hecho, se parecieron mucho más a las versiones de la Copa Sudamericana que a la del campeonato local. La buena noticia es que el paso por el vestidor, ahí donde los técnicos deben demostrar su carácter y sus conocimientos, cambió la cara de los ‘canarios’.Pero antes Barcelona fue preocupante. Quizá aún ‘tocados’ por la eliminación, que también se notó en la escasa asistencia al estadio Monumental, los amarillos se mostraron imprecisos y sin ritmo. Por si fuera poco, Banguera regaló un gol a Fuerza Amarilla, que no desaprovechó esa chance. Primero no supo atajar un tiro libre manso y en la lucha por el rechace golpeó de manera infantil a Arce. Bruno anotó el penal y puso contra las cuerdas a los ‘toreros’, que no veían cómo superar a los de Machala, bien ordenados en defensa durante el primer acto. 

El Primer Ministro de Japón se transforma en Mario Bros para llegar a Río

$
0
0

El Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, llegó el pasado 21 de agosto al Maracaná a tiempo para encabezar la presentación de Tokio 2020 de la mano de Super Mario Bros, el fontanero más famoso del mundo.El primer ministro "cruzó" el mundo simbólicamente a través de canales y tuberías "transformado" en el fontanero y emergió de un tubo gigantesco ubicado en el centro del campo de Maracaná durante la ceremonia japonesa.En el video que dio paso a la presentación, Mario Bros está acompañado de "Doraemon", el gato robot del siglo XXII creado para una serie de dibujos animados japonesa en los años 70, que fue nombrado "embajador de Japón" en 2008 porque el país considera que encarna algunos de sus valores fundamentales, como el respeto y la amistad, también valores olímpicos.Super Mario Bros está en la cima de la popularidad desde hace 30 años, cuando se convirtió en uno de los personajes más rentables de los vídeojuegos y en la principal estrella de la japonesa Nintendo.En la presentación de Japón en Río, que se prolongó durante unos 12 minutos, tampoco faltó otro símbolo del país, los populares dibujos "manga", la pasión por la tecnología y lo canales de la ciudad.Tokio se describió como una ciudad que acoge festivales y manifestaciones culturales y amante del deporte desde hace siglos, cuando era conocida con el nombre de Edo.En otro momento de la presentación, Tokio exhibió una coreografía en la que niños japoneses se mueven para formar la palabra "Arigato" (gracias) en varios idiomas, en agradecimiento a la oportunidad recibida por la capital de Japón.La presentación concluyó con la exhibición del logotipo oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2000 y de una representación de la ciudad japonesa con el monte Fuji al foto en cuya base se puede leer el mensaje de bienvenida "See you in Tokio" (Nos vemos en Tokio).EFE 

Un sismo causó temor en Manta y Jaramijó

$
0
0

Un nuevo sismo generó pánico entre los habitantes de Manta y Jaramijó esta mañana. Según reportó el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional en su cuenta de Twitter (@IGecuador), el temblor de 3.8 grados se registró a las 11:31 de hoy y su epicentro se localizó en Jaramijó.El movimiento fue sentido con más intensidad en edificios del puerto manabita, mientras que en Jaramijó, padres de familia retiraron a sus hijos de los centros educativos por temor a réplicas más fuertes.El Instituto Geofísico no ha informado aún si este temblor tiene relación con el terremoto de 7.8 grados que el pasado 16 de abril afectó a las provincias de Manabí y Esmeraldas.El pasado sábado, el presidente Rafael Correa, cifró en 673 el número de muertos por el terremoto.El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional indicó que desde el terremoto se han registrado más de 2.400 réplicas.Un último reporte del Instituto Geofísico señala que un total de 2.409 réplicas se han registrado desde el evento principal en la zona afectada. 

Una mujer apuñala a varias personas en un autobús en Bruselas

$
0
0

En torno a las 15.00 GMT de este 22 de agosto, la mujer atacó a tres personas, que resultaron heridas leves y fueron trasladadas a un hospital.La autora de los hechos fue neutralizada por la Policía cuando se disponía a cometer una nueva agresión, según la Agencia Belga.Después de que la mujer ignorara las advertencias de los agentes de seguridad, éstos abrieron fuego contra ella, que fue alcanzada por una bala en el brazo, por lo que fue trasladada al hospital sin que su vida corra peligro, informa el diario "La Libre Belgique".El portavoz de la Fiscalía de Bruselas explicó a Efe que, por el momento, no hay noticia de que la mujer hiciera reivindicación alguna durante el ataque, sobre el que prosiguen las investigaciones.  

Quinteros anuncia a los seleccionados de Ecuador

$
0
0

El DT de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, presentó este lunes 22 de agosto el listado de convocados para enfrentar los próximos partidos de la 'Tri' en las Eliminatorias Sudamericanas, ante Brasil y Perú, al jugarse el 1 de septiembre en Quito y el 6 de septiembre en Lima.Quinteros anunció que los jugadores entrenarán desde este sábado 27 de agosto. Luego de esa fecha se incorporarán los jugadores ecuatorianos que se encuentran en el exterior.En la rueda de prensa, el DT de Ecuador, ha presentado 31 nombres para entrenar, considerando el futuro camino del juego de la selección. "Así van adquiriendo la experiencia necesaria para cuando les toque estar".Entre los 31 jugadores constan nombres nuevos como Darío Aimar, Pedro Pablo Velasco y Ely Esterilla de Barcelona, así como el retorno de Mario Pineida del mismo cuadro amarillo. También han sido llamados los vicecampeones de la Copa Libertadores con Independiente del Valle como Daniel Azcona, Luis Caicedo, Jefferson Orejuela; así como los ex Independiente: Arturo Mina (River de Argentina), José Angulo (Granada de España); y el retorno de Felipe Caicedo, quien estuvo fuera de la Copa América por lesión.
LISTADO DE CONVOCADOS PARA LA 'TRI'Arqueros1. Alexander Domínguez2. Esteban Dreer3. Librado Azcona Defensas4. Juan Carlos Paredes5. Gabriel Achilier6. Arturo Mina7. Darío Aimar8. Robert Arboleda9. Walter Ayoví10. Cristian Ramírez11. Luis Caicedo12. Mario Pineida13. Pedro Velasco14. José Quinteros
Volantes 15. Ely Esterilla16. Fernando Gaibor17. Carlos Gruezo18. Renato Ibarra19. Jefferson Montero20. Christian Noboa21. Jefferson Orejuela22. Pedro Quiñonez23. Antonio Valencia Delanteros 24. Michael Arroyo25. Miler Bolaños26. José Angulo27. Felipe Caicedo28. Walter Chalá29. Fidel Martínez30. Ángel Mena31. Enner Valencia    

Miguel Bosé canta a dúo en su nuevo álbum

$
0
0


El 19 de agosto de 2016 Miguel Bosé lanzó el tema Bambú a dúo con el colombiano Fonseca. El estreno se realizó mediante plataformas digitales de descarga y streaming.Se trata de una versión en vivo, cuyo vídeo a alcanzado cerca de 120 mil visitas en YouTube en menos de cinco días.Los comentarios de los seguidores del dúo alaban la interpretación, especialmente por el montaje musical que tiene la canción.Asimismo, el español presentará un especial musical Bosé: MTV Unplugged, que se estrenará por MTV Latinoamérica el próximo 6 de octubre.Su programa contará también con la presencia de otros músicos Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís,Benny Ibarra y Sasha Sokol. La lista de temas de esta producción es la siguiente:1. Nena2. Como un lobo - con Sasha Sokol3. No hay ni un corazón que valga la pena - con Pablo Alborán4. Olvídame tú - con Marco Antonio Solís 5. Dime qué diré6. Si tú no vuelves 7. Bambú - con Fonseca8. Amiga - con Juanes9. Estaré10. Amante Bandido11. Solo sí - con Benny Ibarra12. Nada particular - con Alex González y Sergio Vallín de Maná13. Gulliver - con Natalia Lafourcade, Alex González y Sergio Vallín de Maná14. Morenamia15. La Chula - con Ximena Sariñana16. Te amaré

Aparecen nuevas fotos de Usain Bolt con una tercera mujer en Río de Janeiro

$
0
0

El jamaicano Usain Bolt no perdió el tiempo y, después de ganar tres oros en los Juegos de Río, disfrutó de la victoria de la selección brasileña de fútbol en el Maracaná y salió a descubrir la noche de Río para celebrar sus 30 años.Tras apoyar a Brasil en Maracaná, el atleta jamaicano fue a una conocida discoteca de Barra de Tijuca, próxima a la villa olímpica.Bolt, según el diario O Globo, rechazó pasar a la zona reservada para la familia olímpica y compartió con los cientos de jóvenes que abarrotaban el local.El jamaicano cantó hip hop, actuó como dj y se lanzó a un explosivo baile con una joven que provocó el delirio de sus admiradoras.Luego que una señorita publicara imágenes comprometedoras junto al plusmarquista tras una noche de lujuria, nuevas fotos revelan más detalles sobre cómo celebró el atleta su cumpleaños.Bolt aparece en las fotos dándose apasionados besos con una mujer cuya identidad es aún desconocida. Sumando así, una más a la lista de esa noche de diversión.Usain Bolt no fue el único en apurar la noche carioca tras terminar sus competencias olímpicas.Los deportistas aprovecharon para conocer las discotecas más exclusivas de Río de Janeiro y visitar las casas de los países salpicadas por la ciudad.La Casa de Francia, en el barrio de la Lagoa, fue una de las más frecuentadas porque a partir de medianoche se convierte en discoteca.De una fiesta en la Casa de Francia salieron precisamente Ryan Lochte y otros nadadores estadounidenses envueltos en la invención de un asalto que nunca existió y que pretendía tapar una noche de excesos.EFE

Los Power Rangers visitarán Guayaquil este fin de semana

$
0
0

Si naciste en los 90, de seguro los recuerdas. Los estadounidenses David Yost y Walter Jones, más conocidos por sus papeles como los ranger azul y negro de la serie Power Rangers, visitarán Guayaquil del 26 al 28 de agosto y participarán de la primera Comic Con del país.Yost, de 47 años, nació en Iowa y durante su niñez viajaba con sus padres y su hermana mayor alrededor del país. Luego de finalizar la secundaria, se especializó en comunicaciones y teatro.En 1993 ingresó en la serie Power Rangers, en la que dio vida a Billy Cranston, el primer Power Ranger Azul de la saga. Permaneció en el elenco durante las cuatro primeras temporadas y después se retiró de la actuación.Tiempo después se supo que su renuncia al programa ocurrió cuando sus compañeros de serie se enteraron de su orientación sexual, lo que le acarreó conflictos, discriminación y situaciones de intolerancia.En la actualidad se desempeña como productor televisivo.En cambio, Jones, de 46 años, nació en Detroit y se dedicó a la actuación.En 1993 ingresó a la serie como Zack Taylor, el primer Power Ranger Negro de la saga. En la mitad de la segunda temporada, Walter se retiró y le dejó el puesto a Johnny Yong Bosch. Luego apareció con Austin St. John presentando un episodio especial de Power Rangers en el que además de repasar los mejores momentos de la saga, se estrenó el episodio piloto de la serie, inédito hasta ese entonces. También se ha desempeñado como actor de voz. En la actualidad, es profesor de baile.En los últimos años, ambos actores se han dedicado a presentarse en convenciones de fanáticos.Jones publicó, el domingo pasado, un mensaje para sus seguidores en la red social Facebook: "El fin de semana, David Yost y yo estaremos en el Comic Con Ecuador. Será nuestra primera aparición en este país. ¿Quiénes vienen?".Entre las actividades en las que participarán, figuran conversatorios sobre la serie, espacios para fotografiarse con ellos y firma de autógrafos. 

¡Médicos cirujanos retiran 40 cuchillos del estómago de un hombre!

$
0
0

Un hombre tragó cuchillos durante dos meses, hasta que finalmente un equipo de cirugía retiró 40 objetos de estos de su estómago.El médico Jatinder Malhotra, encargado de la intervención quirúrgica, dijo que su paciente "tenía un impulso salvaje de consumir metal. Incluso para nosotros, cirujanos con experiencia, fue aterrador".La cadena internacional de noticias CNN dio a conocer las declaraciones del doctor, quien no ocultó su preocupación: "estábamos tan nerviosos... un pequeño error podría haber terminado con la vida del paciente. En mis 20 años de práctica, nunca he visto algo así".La operación duró cinco horas y se llevó a cabo el viernes 19 de agosto en la ciudad norteña de Amritsar, una ciudad santa sij en el estado de Punjab.Malhotra dijo que encontraron cuchillos plegables, algunos de ellos abiertos, y que otros incluso se habían comenzado a oxidar y se rompieron.El paciente, de 42 años y padre de dos hijos, dijo a CNN que se siente mucho mejor."Siento haber decepcionado a mi familia. Voy a estar siempre agradecido a los médicos y personal del hospital por salvar mi vida", dijo.El paciente ya está fuera de peligro y será dado de alta cuando pase por un proceso psiquiátrico, que se espera sea en un par de días.¿Por qué empezar a comer cuchillos?"No sé por qué me tragué los cuchillos", dijo el paciente a CNN. "Me gustó su sabor y era adicto... así como las personas se vuelven adictas al alcohol y otras cosas, mi situación era similar".Malhotra cree que el paciente tiene un trastorno mental muy raro que muy probablemente no fue publicado en ninguna revista médica internacional.Ahora el paciente afirma que ni siquiera va a tocar un cuchillo."No voy a hacer tales actos nunca más", dijo. "Soy una nueva persona ahora".Los médicos le recomendaron comer espinacas en caso de que el deseo de tragar cuchillos regrese.

¿Bruce Willis está en Ecuador?

$
0
0

El arribo de un hombre alto, calvo y con apariencia ruda habría pasado inadvertido, la tarde del lunes 22 de agosto, si no fuera porque el sujeto es idéntico a Bruce Willis.En Twitter, el ususario @Yerbatero5781 compartió una foto del hecho con el mensaje: "BruceWillis acaba de llegar a Guayaquil con su mánager. Se desconoce su destino, si se queda o va de tránsito".Inmediatamente el rumor se regó por las redes sociales. "¿Bruce Willis está en Ecuador? Avisen dónde vean, que yo sí le hago... Es de esos viejos ricos que no dan cargo de conciencia", escribió inmediatamente la tuitera @Adicctive_Girl; mientras que @EsLucia_ escribió: "En serio, ¿Bruce Willis está en Guayaquil? Me muerooooo".Sin embargo, quienes estaban al tanto de la agenda del Comic Con Ecuador, que se desarollará del 26 al 28 de agosto, no demoraron en aclarar que se trataba del argentino Pablo Perillo, el doble del actor estadounidense, quien vino a Guayaquil para participar en este encuentro.Incluso la cuenta oficial del evento compartió un video de su llegada, junto al mensaje: "Están comenzando a llegar los invitados del ‎Comic Con Ecuador.? Pablo Perillo, el doble de Bruce Willis, causó gran conmoción a su arribo a Guayaquil".Aún así, la presencia del gaucho causó alboroto en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, pues las fanáticas del protagonista de Armageddon no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una foto con él, aunque fuera el Bruce Willis "de mentirita".

Un hombre maltrata una a mujer y recibe una paliza

$
0
0

Un hombre que golpeó varias a veces a una mujer en Guatemala recibió un merecido castigo por parte de las personas que presenciaron el hecho y se indignaron por el maltrato.En el vídeo, difundido en Facebook, se puede apreciar cómo un sujeto baja de una moto y se acerca a una mujer para insultarla y patearla.Tras ser agredida con múltiples golpes, la mujer cayó al suelo. Al verla desprotegida, el tipo continuó maltratándola varias veces mientras ella estaba en el piso. Cuando testigos del hecho se acercaron a socorrer a la víctima, el maltratador respondió con 'puñetazos', pero fue inútil.Un grupo de personas se acercó al agresor y le propinó una paliza.El hombre intentó huir de los golpes y patadas, pero los desconocidos continuaron haciendo justicia por mano propia.Mareado por el duro castigo, el hombre quedó en el suelo y entonces su víctima se acercó y decidió devolverle, con furia, los golpes que le asestó antes.
Viewing all 73208 articles
Browse latest View live




Latest Images