El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está convencido de que el equipo blanco remontará al Bayern, de Munich, y se clasificará para la final de la Liga de Campeones de fútbol, porque juega en el estadio Santiago Bernabéu.
“Ganaremos porque jugamos delante de nuestra afición”, expresó Cristiano a la página web de uno de los patrocinadores del club merengue, antes del partido de vuelta de las semifinales de la Champions, mañana contra el Bayern de Munich, que se impuso a la ida 2-1.
“Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición es lo más importante en el momento en el que salimos al terreno de juego, porque nosotros eso lo sentimos y salimos con más confianza y con la ilusión de que lo podemos hacer mejor”, señaló Cristiano.
“Ellos (el Bayern) jugaron en casa y ganaron, pero nosotros marcamos un gol fuera. Haremos un gran partido y ganaremos”, insistió el delantero blanco, tercer mejor goleador de la Liga de Campeones con ocho goles.
El astro portugués llamó, no obstante, a la prudencia recordando que el equipo alemán cuenta con grandes figuras y advierte de “jugadores como Gómez, quien es de los mejores goleadores de la Champions, o como Ribéry y Robben, que tratarán de marcar la diferencia”.