Los días de placer para Nicolás Qechua Merino terminaron de un tajo. El médico del hospital María Auxiliadora, Javier Tomaya, dijo que probablemente el taxista peruano no volverá a tener relaciones sexuales, luego que le reimplantaron el pene que su amante le cercenó la semana pasada.
Tomaya explicó que fue un corte completo del miembro viril de Qechua, de 30 años, “fue exactamente lo que le sucedió al esposo de Lorena Bobbit, una sección completa del pene. Casi en la base, por el momento solo puede orinar por sonda”, dijo el galeno de la casa de salud del distrito de Villa Salvador, en la provincia de Lima.
Enfurecida de celos, Sofía Arias Romo le rebanó parte del pene de su amante en la habitación de un hotel. La agresora, de 39 años, fue detenida tras atacar al hombre.
Según algunos testigos, la pareja ingresó a las 02:30 y, al cabo de un par de horas, el hombre bajó apurado con una bolsa de supermercado cubriendo sus partes íntimas seguido de la mujer.
“Ella esperó a que me quedara dormido para atacarme y cortarme el miembro viril con un cuchillo de cocina, al enterarse de que tenía otra pareja”, comentó Qechua.
Arias justificó su ataque por los celos. “Se me nubló la vida y el pensamiento. Estaba como inconsciente y tomé el cuchillo que se hallaba en el piso, le agarré el miembro y se lo corté”. (PA)