El viernes pasado, la cantante Paty Ray recibió un reconocimiento del Instituto Fiscal de Educación Especial (IFEE) por el apoyo brindado a la institución.
Paty fue homenajeada con un programa preparado por los niños de este centro. La artista fue nombrada madrina del IFEE.
Los menores de edad abrazaron y besaron a la cantante, demostrando el cariño desbordante que sienten por ella.
Varias coreografías y recitales fueron presentados por estos pequeños artistas, quienes luchan cada día por combatir su discapacidad.
Uno de los niños del instituto dirigió unas tiernas palabras a Paty y le entregó un ramo de flores. Luego la cantante recibió una banda con la que fue declarada oficialmente como madrina de la entidad.
“Para mí esta ha sido una etapa muy interesante en mi vida: el aportar con un granito de arena a este instituto al que he visitado en algunas ocasiones. Me ha llenado de alegría, estoy muy contenta de colaborar con ellos y continuaré haciéndolo”, afirmó la cantante de Si tu no estás.
Paty ha ofrecido shows gratuitos en un par de festivales organizadas por el IFEE, para recolectar fondos con los que se financiaron distintos requerimientos del IFEE. “Cuando han necesitado material didáctico también los he ayudado y lo he hecho con mucho amor”, acotó.
La quiteña cerró el programa con la interpretación de uno de sus temas y aprovechó la ocasión para entregar un presente a cada uno de los niños.
La Institución
El IFEE, con 35 años de existencia, atiende a 250 niños y jóvenes con discapacidad intelectual y cuenta con el programa de atención a la comunidad, donde se ofrece el servicio de terapia física, de lenguaje y ocupacional.