Quién ganó o perdió es lo que menos importa. En este campeonato todos salieron contentos, jugadoras y aficionados. En el “Sexy Soccer”, la versión erótica de la Eurocopa 2012 que se juega actualmente en Polonia y Ucrania, hubo goles, celebraciones sensuales, “piquitos” y pechos al aire para el deleite de los “alocados” hinchas.
Este certamen se jugó la semana pasada en Berlín y al anfitrión, Alemania, no le fue bien contra Dinamarca, ya que perdió 13-1, pero lo importante es que las “niñas” se divirtieron al máximo.
Los equipos estuvieron integrados por actrices de cine erótico de ambos países, como aperitivo del encuentro que disputaron las dos selecciones nacionales absolutas el domingo pasado en Lviv, en la Eurocopa 2012.
Las doce actrices de cine para adultos realizaron un partido reducido, jugado sobre arena en dos mitades de diez minutos cada una, mientras que el reglamento oficial prevé tiempos de 45 minutos.
Las jóvenes jugaron solo con pantalón corto y sus torsos pintados con las camisetas blancas y rojas, los colores respectivos de la “Mannschaft” y de la “Dinamita Danesa”. Estas últimas consiguieron un resultado inapelable: 13-1.
La capital alemana acogía por cuarta vez este torneo, que lleva por nombre “Sexy Soccer”, y cuya última edición había sido organizada en 2010, con motivo del Mundial de Sudáfrica.