Un accidente de moto dejó sin vida a Walter Francisco Tigrero Macías, de 38 años, y Bryan Ignacio Caballero Arboleda, de 18, quienes se movilizaban por la vía Puebloviejo-Catarama la noche del viernes después de estrellarse de manera frontal.
El único sobreviviente de la tragedia fue Héctor Yépez Mejía, acompañante de Bryan, pero resultó con una serie de golpes y fracturas que ameritó ser trasladado al hospital Martín Icaza, de Babahoyo.
Leonor Santillán dijo que su pariente Bryan salió a las fiestas de la parroquia Ricaurte y no supo más de su paradero hasta que se enteró que estaba muerto. Su cuerpo fue sepultado la tarde de ayer en el cementerio general de Puebloviejo. Este joven era empleado del Municipio de Puebloviejo y dejó a su mujer embarazada de dos meses.
Mientras que Walter Tigrero vivía en el sector de Sauces, de la parroquia Catarama, y laboraba en una bananera ubicada en la vía San Juan-Vinces. Su sepelio se realizará hoy y deja huérfanos de padre a tres jóvenes.
Sus familiares revelaron que la muerte se le atravesó en la vía cuando regresaba desde Babahoyo después de matricular su motocicleta.
La Policía explicó que el deceso de estas personas fue consecuencia del fuerte impacto del percance. Las investigaciones para determinar las verdaderas causas del hecho continúan aún por parte del SIAT y Fiscalía. (GFR-GV)