
Los Ángeles, Estados Unidos (EFE)
El cantante español Enrique Iglesias ayer tenía previsto someterse a una operación de cirugía reconstructiva de su mano derecha, en Los Ángeles, luego de sufrir varios cortes al intentar coger con su mano un dron, la noche del sábado pasado.
“Los mantendremos al tanto de la situación y apreciamos sus oraciones y buena vibra”, dijeron sus representantes, quienes no informaron sobre el médico o clínica donde se realizará el procedimiento quirúrgico.
Tras el concierto, los representantes de Enrique Iglesias indicaron que “algo salió mal” cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar “para dar una mejor experiencia visual” a sus aficionados.
En ese momento el artista se presentaba frente a unas 12.000 personas, como parte de su gira Sex and Love.
A pesar de las recomendaciones de que suspendiera la actuación tras el accidente, Iglesias decidió volver al escenario y cantar durante 30 minutos para terminar el concierto.
Posteriormente, el intérprete de Bailando fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana, en México, desde donde voló a Los Ángeles, Estados Unidos “para ser tratado por un médico especialista”.
Desde el incidente, los seguidores del exitoso artista se han volcado a las redes sociales para mostrarle su cariño y desearle una pronta recuperación a través de mensajes.