Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82414

Se entregó porque el muerto no lo dejaba en paz

$
0
0


 Una llamada al sistema ECU-911 alertó a los agentes de Palestina que un sujeto necesitaba de su ayuda. Estos llegaron al recinto El Mangle. Al patrullero se acercó Oswaldo Javier Vivanco Morales, de 20 años, quien, según el parte policial, les manifestó que había cometido un delito y que quería entregarse a las autoridades.
Según indica el parte policial, el hombre ya no podía más porque a quien supuestamente había asesinado en la provincia del Oro no lo dejaba en paz y lo asustaba todas las noches.
Se contactó con la PJ de Santa Rosa-El Oro, que confirmó que Vivanco estaba implicado en el asesinato de Antonio Jazmani Espinoza García, de 27 años, hecho ocurrido en el recinto El Recreo, el 26 de junio del 2010, ya que el hombre falleció en el hospital Santa Teresa por una herida de arma blanca en la axila izquierda.
Oswaldo Vivanco, supuesto autor del crimen, mencionó a EXTRA: “El finado no me deja en paz, ni dormir, todas las noches se me presenta y por eso me entrego a la Policía”. Expresó que hace 2 meses llegó a Palestina donde su tío José Luis. Sobre el crimen señaló que empezó con una discusión, “el fallecido cogió una botella y me partió la cabeza, de allí saqué un cuchillo y le propiné una puñalada, pero estoy arrepentido”.
Ya fue trasladado hacia El Oro y entregado a la justicia.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82414

Trending Articles