
La modelo Holly Madison, exconejita de la mansión Playboy, destapó la “madriguera del conejo” en su libro Down the Rabbit Hole (Al fondo de la madriguera del conejo) y lo corroboró recientemente en una entrevista con la revista Stylist, donde no dejó muy bien parado a Hugh Hefner, dueño del emporio Playboy.
“El sexo era muy rutinario, y algo que no creo que ninguna de las chicas disfrutara. Solo queríamos que terminara. A mí las cosas en grupo no me gustaban. Me parecía algo vergonzoso y que no haría normalmente en la habitación”, aseguró a Stylist.
En el libro, que actualmente es uno de los más vendidos de Estados Unidos -según la lista del diario estadounidense New York Times-, la mujer de 35 años reveló que se mudó a la mansión cuando tenía 21 años de edad y que la actitud de Hefner era egoísta.
“No creo que a él le preocupara si disfrutábamos del sexo. Pero tampoco creo que se preocupara de mi felicidad. Él se preocupaba de su propia felicidad y de nada más”, relató.
“Creía que todo lo que una chica joven y guapa podría desear en la vida era un poco de dinero y de fama”, agregó la rubia, quien hasta 2008 mantuvo una relación con el magnate.
Madison también relató que abandonar la mansión era casi imposible.
“Pedí ayuda a ‘Hef’ y me dijo que no me estaba permitido ir al psiquiatra. Sabía que me aconsejarían marcharme.
Esto no iba sobre lo que era mejor para mí, sino sobre que él mantuviera el control”, escribió la modelo, quien también se vinculó sentimentalmente con el ilusionista Criss Angel y Benji Madden, guitarrista de la banda Good Charlotte.
En Down the Rabbit Hole, Madison argumentó que su relación con Hugh Hefner no comenzó por dinero, sino que había un sentimiento.
“Lo quería. Era joven y estaba ciega por su fama y logros. Nunca tuve mucha suerte en el amor, así que me autoconvencí de que los chicos de mi edad no eran para mí, que siempre había estado destinada a encontrar a Hef. Así de fácil, estaba enamorada”, aseguró la exconejita.