
La campaña perfecta con la selección ecuatoriana en las eliminatorias mundialistas, el tricampeonato con Emelec y la regularidad que tuvo en el arco tricolor y de Liga de Quito, sirvieron para que Gustavo Quinteros, Nassib Neme y Alexander Domínguez, respectivamente, sean condecorados con el premio Equinoccio de Oro.
La noche del pasado jueves, la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) premió a los mejores deportistas amateurs y profesionales, así como a los dirigentes del 2015.
“SEGUIR SIENDO EL MEJOR”
‘Dida’ Domínguez no podía ocultar su alegría por este premio. Durante el año pasado atajó 39 partidos con su equipo. A esto se suman los cotejos con la selección nacional en la Copa América en Chile y los tres que disputó hasta el momento en las eliminatorias.
“Estoy agradecido con Liga por la oportunidad de mostrarme. Hice un buen año y esto es una alegría enorme, ya que me compromete a seguir siendo mejor en lo que hago con el club y la selección”, expresó el golero, quien dedicó el premio a su hija de tres meses. Domínguez fue electo como el mejor deportista profesional.