
Lo anunció a través de un vídeo por internet justo antes de viajar a Buenos Aires, Argentina. Minutos después, la actriz Lorena Meritano, que ganó en su lucha contra el cáncer de seno, recibió cientos de mensajes de apoyo en sus redes sociales.
En la grabación, ella mismo anunciaba que su hasta ese entonces marido, Ernesto Calzadilla, ‘se bajaba del barco de su familia’.
La noticia no solo se lamentó por el divorcio de la pareja, sino porque -según dijo la argentina- su expareja le dijo que se separaba de ella justo momentos antes de viajar al país gaucho donde se realizaría una extirpación del seno izquierdo, los ovarios y la trompa de falopio.
En 2014 fue diagnosticada con cáncer y las operaciones son parte de su tratamiento preventivo.
Sus seguidores atacaron al actor, por supuestamente dejarla sola en el proceso de recuperación de su dolencia. Sin embargo, la propia actriz volvió a publicar un comunicado para expresar que está bien y pidió respeto para su exesposo porque él es “un gran hombre” y no se merece tanto odio.
“No me victimizo y no estoy enferma. Mi familia está bien, gracias a Dios. He pasado cosas y momentos duros en la vida y he logrado salir adelante, esto no será diferente”, escribió en Instagram.
“Sea lo que sea, mejor sola que con alguien que está con uno por pena. Ella ha salido y está saliendo de cosas muy fuertes. Así que es una guerrera de vida y no hay muchas personas que son tan fuertes. A veces las enfermedades les ganan la batalla”, publicó Nathaly Escalante, como apoyo a la actriz.