Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 91410

“Perdónennos hijitas lindas”

$
0
0


Ojalá pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte,  son estrofas de un tema musical, que se escuchó durante todo el traslado de los pequeños féretros blancos, hasta el cementerio de Milagro.
Ayer, a las 10:30, se realizó el sepelio de Karla Mujica, de 2 años de edad, y Ashley Flores, de 3, quienes murieron ahogadas la noche del miércoles pasado, tras caer al río Milagro. La tragedia se suscitó en la ciudadela San Miguel, donde ellas habitaban, supuestamente resbalaron al afluente por alcanzar un peluche, según explicó la policía.
Mariuxi Palacios, madre de Ashley,  y tía de Karla, con su rostro lleno de lágrimas y el corazón marchito de tanto llorar decía “perdónennos hijitas lindas”, mientras los féretros ingresaban a su morada final. Cuando las niñas partían al camposanto, hasta al más fuerte le corría una lágrima por sus mejillas.
Con su mano derecha sobre la frente y contemplando el ataúd de su hija y sobrina, Augusto Mujica, padre de Karla, parecía desmayarse. Sentía tanta impotencia de ver partir a los dos angelitos al cielo eterno.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 91410

Trending Articles