Con la algarabía que significa una inauguración, el Colegio de Arquitectos realizó la apertura de las XXV Olimpiadas Profesionales de Quevedo.
El evento se cumplió en el complejo Sofía Sport y participan los ingenieros agrónomos, zootecnistas, agropecuarios, politécnicos, economistas, administradores, médicos, periodistas, ingenieros civiles, abogados, ingenieros forestales, arquitectos, cultura física, odontólogos, tecnólogos agrícolas y esta vez se suman los ingenieros en ciencias empresariales. Estas son las 16 agremiaciones que se disputarán por conseguir un primer lugar en fútbol, ecuavóley y juego de mesa (40), en busca del título que ostentan los ingenieros agrónomos.
Esta vez fue un evento especial por ser sus bodas de plata, pues por primera vez estuvo la mascota Don Timo.
Posteriormente fueron homenajeados los fundadores de las olimpiadas, entre ellos Francisco Rodríguez, Filadelfo Saltos, Rogero Jalón y Rodrigo Cachignia. Sofía Macías, de los ingenieros agrónomos, fue designada Srta. Deportes.
El primer partido lo protagonizaron los ingenieros agrónomos, quienes empataron 1 a 1 con Ciencias Empresariales, luego los periodistas ganaron 1 a 0 a los tecnólogos agrícolas.
Los médicos ganaron 2 a 1 a los politécnicos y finalmente los abogados empataron con los odontólogos 1 a 1. (YGV)