El salsero Marc Anthony pidió oficialmente el divorcio a su esposa, la cantante y actriz Jennifer López, tras siete años de matrimonio, según documentos del Tribunal Superior de Los Ángeles, California, divulgados ayer.
El intérprete de No hay nadie como ella solicitó la disolución de su matrimonio con la artista, conocida localmente como JLo, el lunes pasado, al citar “diferencias irreconciliables” y pedir la custodia conjunta legal y física de los gemelos de la pareja (Emme y Max, de cuatro años), según revela una publicación en Internet.
Una portavoz del tribunal confirmó a AFP la veracidad de la información sin aportar más detalles.
Pese a su separación, Anthony y López actuarán juntos en un show que debuta el 26 de mayo en Las Vegas (¡Q’Viva! The Chosen), que celebra la música y la danza latinoamericanas, indicó un comunicado de la productora AEG Live y del hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos).
López, de 42 años, y Anthony, de 43, se casaron en el 2004 y han insistido en que su relación de trabajo sigue siendo buena. “Nos conocimos trabajando, esto para nosotros es súper fácil”, dijo el salsero a AFP.
El amorcito de JLO
Terra.com
Jennifer López está viviendo su segunda adolescencia de la mano de su bailarín y actual pareja, Casper Smart, con quien viaja constantemente al Caribe y comparte lujos de todo tipo.
El galán cumplió el pasado viernes 25 años y su famosa pareja hizo todo lo posible para que se convirtiera en el mejor aniversario de su vida. Para ello, JLo le regaló una camioneta Pick Up que entusiasmó al joven artista y de la que presumió por todo Hollywood.
Tan contento estaba Casper con su nuevo vehículo, que no dudó en conducirlo hasta el restaurante italiano donde la pareja celebró, junto a unos amigos, una cena en honor al homenajeado. Previamente, ambos disfrutaron de un día de compras por la ciudad que culminó con un romántico e íntimo almuerzo.
Posteriormente la artista estadounidense pidió (previo pago) que cerraran una playa pública de Los Ángeles para su uso privado.
La petición de Jennifer habría ido acompañada de un generoso cheque de 925 dólares por el kilómetro de terreno en Marine Beach que quedó acotado para uso exclusivo de la artista, su familia y dos amigos el pasado fin de semana de Pascua.