Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

“Quiero trabajar tranquilo”

$
0
0


Desde ayer por la mañana Michael Arroyo entrena en Barcelona. Pasó los chequeos médicos sin ningún problema, inclusive luego del entrenamiento dialogó con dos importantes directivos del club.
Sobre su debut con la casaca “amarilla”, el jugador indicó a la prensa: “Recién firmé el contrato con Barcelona. Espero en estos días trabajar bien en la parte física para jugar en la siguiente fecha del campeonato. Tengo ansias de jugar de nuevo el torneo y por mí que sea este domingo cuando Barcelona enfrente a Liga en Quito, pero la decisión la tomará el ‘profe’ Costas”.

SALIDA DEL ATLANTE

Sobre su salida del Atlante de México y su retorno a Ecuador, el “Gambetita” fue enfático en señalar:
“Hablé con el presidente del Atlante y con mi representante. No pasó nada, por cuanto mi deseo era jugar por Barcelona, ya que disputará el campeonato, está jugando un torneo internacional como la Sudamericana y el otro año estará en la Copa Libertadores. Del Atlante salí por la puerta grande. Como todo jugador he tenido problemas, pero quiero que me dejen trabajar tranquilo, que cuando necesiten a Michael los ayudaré”, mencionó el futbolista como dirigiéndose a alguien en particular.

NÚMERO EN LA CASACA

Michael Arroyo confesó que no le gustaría utilizar el número 4 en su camiseta, porque siempre ha jugado con el 7, 17, 9 y 10.
“No puedo exigir nada, soy profesional y vengo a jugar a un club grande como Barcelona”, añadió.
Por último reveló que no viene como figura, ya que la misma es el equipo y que deberá ganarse un puesto con esfuerzo y profesionalismo.                         
(PLV)



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles