La caída de la cantante Edith Bermeo, más conocida como Sharon, sobre un escenario en Atacames, no era parte de su show artístico, sino por una descarga eléctrica.
La “Hechicera” subió a la tarima a las 18:00 del pasado viernes para ofrecer un recital en el balneario esmeraldeño. Al parecer lo hizo descalza y cuando se paró frente al micrófono para saludar al público recibió el corrientazo. La artista guayaquileña fue trasladada hacia una casa de salud y posteriormente al Hospital Naval de Esmeraldas hasta donde estuvo ayer recuperándose de la descarga.
A través de la cuenta Twitter (red social), @sharonoficial, se informó que la cantante retornó la tarde de ayer a Guayaquil. “Les informamos que Sharon se encuentra en estado de recuperación después de sufrir una fuerte descarga eléctrica k la tubo en estado critico”, escribieron en la cuenta.
“Estamos camino a Guayaquil desde el hospital de Esmeraldas. Aún sigue con efectos de la descarga eléctrica Pero decidimos viajar a Guayaquil”, informó por la tarde la cuenta @sharonoficial. (PA)