Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

¡Investigan balacera en Santa Ana!

$
0
0


La policía trata de esclarecer los tres asesinatos ocurridos la madrugada del domingo en el sitio 10 de Agosto, de la parroquia Honorato Vásquez, del cantón Santa Ana.
En el sitio falleció Stalin Gómez Gómez, agente de la P J  de Portoviejo, de 33 años de edad, quien se encontraba franco; y los hermanos Darwin José y Fabián Alberto Macías Romero, estos dos últimos sepultados la tarde del mismo día del asesinato. Sus deudos no permitieron la necropsia de rigor ni el procedimiento policial.
Por versión de testigos que se encontraban en un baile público de Santa Ana, los dos hermanos se encontraban disfrutando de las festividades cuando tuvieron una discusión con el agente que generó una balacera que terminó con sus vidas.
Darwin y Fabián Macías Romero, de 26 y 30 años de edad, eran oriundos de 10 de Agosto y muy conocidos en el sector, ya que se dedicaban a transportar personas de una comunidad a otra en canoas que ambos habían adquirido; su punto de partida era la represa de Poza Honda, hasta donde sus amigos llevaron sus cuerpos dentro de dos ataúdes para su último adiós.
Allegados a las víctimas comentaron el hecho en voz baja mientras las canoas con los cuerpos eran paseadas en círculos en la inmensa represa. Entre llanto, los deudos lamentaban sus muertes, pero prefirieron el silencio.
El Comando Policial de Portoviejo aún no emite un informe sobre el hecho, ya que al momento los agentes, incluyendo a la fiscal Lorena Romero, de Santa Ana, investigan estas muertes.
Liseth Molina, esposa del policía Stalin Gómez, y otros familiares exigieron a las autoridades competentes que investiguen el crimen y que se conozca el porqué de su asesinato.
Los parientes de los hermanos Macías Romero señalaron que no denunciarán el doble asesinato y que dejarán todo en manos de Dios.
Por otro lado se conoció que la policía trata de identificar al sujeto que sacó con engaño al gendarme  para presuntamente entregárselo al o los asesinos. También se desconoce si el uniformado estaba o no armado. Él fue sepultado ayer en el cementerio Jardines de Portoviejo. (Xanderluv)



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles