Sin importarle el estado de gestación de una mujer, un sujeto intentó arrebatarle sus pertenencias. Pero como la joven no se dejó, el tipo la mandó al piso para someterla.
El susto que pasó la futura madre, estudiante de la Universidad de Guayaquil, le provocó molestias en su vientre.
El sujeto fue agarrado por un decidido transeúnte que sin arma alguna se enfrentó al sospechoso y frustró el asalto.
El antisocial fue trasladado a la Policía Judicial para las investigaciones, mientras que la afectada también acudió a la jefatura para presentar la denuncia.
La víctima, con seis meses de gestación, narró que caminaba por Padre Solano y José Mascote, con dirección a la universidad cuando fue interceptada por el sujeto, a quien más tarde se lo identificó como Roberto Onofre.
El tipo, con un cuchillo en mano, intentó despojarla de sus pertenencias, entre ellos su celular; pero la señora se llenó de valor y se enfrentó al pillo.
Al parecer, durante el forcejeo el tipo la lanzó al piso para poder asaltarla, sin embargo, un transeúnte decidió ayudarla y se abalanzó al sujeto a quien lo despojó del arma y lo detuvo hasta que llegó la Policía.
En la P.J., el detenido pidió perdón y dijo que asaltó a la señora porque está sin trabajo y tiene tres hijos que mantener. También recalcó que no la tumbó al piso, sino que ella se tropezó y cayó. (CCQ)