Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82851

¡Dos muertos en noche macabra chonera!

$
0
0


Aproximadamente a las 22:00 del domingo,  Kelvin Ariel Mero Mendoza, de 20 años, fue asesinado mientras manejaba su vehículo, un carro de diversión estilo “gusanito”.
La víctima se dirigía a su vivienda ubicada en el paso lateral y calle Pichincha, en Chone, cuando fue interceptada por un Chevrolet Aveo gris, en el que se movilizaban dos sujetos.
Luego de cerrarle el paso al chofer del “gusanito”, uno de los matones se bajó del auto para dispararle por varias ocasiones a Mero Mendoza.
Tras cometer el crimen los asesinos se dieron a la fuga, mientras Kelvin Ariel se desangraba. Al enterarse de la noticia, familiares del baleado llegaron a la escena de sangre y encontraron al hombre tirado a lado del volante, bañado en sangre.
Con la esperanza de salvarle la vida, los parientes de inmediato lo trasladaron al hospital Napoleón Dávila, pero fue demasiado tarde. Los médicos solo comprobaron su deceso.
Mero Mendoza presentaba 26 orificios de bala en su cuerpo, de entrada y salida. Los deudos aun no se explican de su asesinato, ya que aducen que era una persona tranquila que no se metía con nadie y que no tenía enemigos
Presunto amigo
lo asesinó
Los habitantes del sitio Morinete, del sector Río Grande, de Chone, se alarmaron después de escuchar varios impactos de bala que venían desde una esquina donde libaban varios amigos. El hecho se dio alrededor de las 02:00 de ayer, cuando Daniel Wilfrido Vélez Zambrano, de 48 años, bebía junto a varios amigos y después de una fuerte discusión con uno de sus compañeros “de jarro”, se fue a los golpes y fue asesinado por su contrincante.
Según el parte emitido por la Policía Judicial de Chone y que reposa en los registros del comando policial de Manabí, el presunto asesino sería identificado como “José”, quien se dio a la fuga. Minutos antes del crimen el sospechoso tuvo una discusión con Vélez Zambrano, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.
Ambos cadáveres fueron llevados hasta la morgue del cementerio general de Chone, donde horas después de la necropsia fueron retirados por sus familiares.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82851

Trending Articles