Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

“No soy incendiario”

$
0
0


Luego de sobrevivir a la golpiza propinada por varios sujetos, el 1 de junio en la cooperativa Valle Verde, sector Monte Sinaí, José Vélez contó su versión de lo que pudo costarle la vida.
La tarde de aquel día, según mencionó Vélez, fue hasta Valle Verde para corroborar si sus terrenos eran invadidos.
Al no encontrar a nadie, Vélez decidió retirarse de los predios de Valle Verde, pero en el trayecto su auto sufrió un desperfecto. En ese momento José vio a un sujeto que pasó cerca de él y lo siguió hasta su casa para preguntarle por la supuesta invasión.

GOLPIZA

Según señaló Vélez, al tocar la puerta salieron unos individuos que lo agredieron sin darle opción a defensa. Mientras era golpeado Vélez habría escuchado que algunos de los tipos manifestaron que “debían matarlo y botarlo en la zanja”.
 Al ver la paliza que le daban a este hombre, un morador llamó a agentes de la Policía que lo socorrieron y trasladaron hasta la PJ, casi en estado de inconsciencia.
Luego de recibir atención médica, Vélez supo que tenía fracturado el tabique y el maxilar derecho. El agresor fue detenido y en la Fiscalía indicó que la golpiza se debió a que Vélez había incendiado varias casas previamente y que esta vez le habría pegado a una mujer embarazada del sector.
Con denuncias planteadas, hoy se litiga para esclarecer lo que sería una agresión, la que pudo cobrar una vida.
Algo retraído por las secuelas de las lesiones, Vélez expresó que tiene pruebas de que jamás fue incendiario y mucho menos que le habría golpeado a una mujer embarazada.                           (VCH)



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles