Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82373

Su última llamada fue desde “la 18”

$
0
0


Ayer, en las afueras de la morgue de la Policía, un hermano de Jonathan Kevin Garcés Tenorio mencionó que la última llamada que recibió de su ñaño fue el pasado sábado cuando él estaba en el barrio de tolerancia, ubicado en la 18 y Brasil, suburbio de Guayaquil.
Según el pariente, quien se identificó como Jesús Garcés, su consanguíneo se dedicaba a la albañilería y vivía en la cooperativa Voluntad de Dios, en el noroeste de la urbe.
Otros familiares pidieron la reserva de sus identidades. El padre del occiso comentó que viajó desde Esmeraldas para reconocer los restos de su vástago, mientras que la madre vino de Playas.
Algunos moradores del sector donde hallaron a la víctima, flotando en el estero Salado, cerca de la avenida Barcelona, manifestaron que el sábado se lanzó después de cometer supuestamente un delito.
Los allegados expresaron que Garcés no se dedicaba a delinquir, pues “ya había dejado esa vida”.
Según la base de datos del Ministerio del Interior, Garcés Tenorio posee antecedentes penales. En la Policía consta que fue detenido seis veces por robo, entre el 23 de marzo de 2004 y el 23 de octubre de 2011.
En la autopsia se determinó que Jonathan Kevin, de 27 años, falleció por un traumatismo craneoencefálico.
Garcés deja una niña de 8 meses huérfana de padre.   (SCM)



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82373

Trending Articles