La denuncia de una madre indignada por lo que sucedía con su hija hizo posible la detención de un presunto pornógrafo.
Con la queja presentada a las autoridades, miembros de la Unidad de Delitos Sexuales de la Brigada de Homicidios identificaron al sujeto que aparentemente atentaba contra el pudor de una menor de 13 años.
Los agentes del orden localizaron a Juan Y. en un departamento ubicado entre las avenidas Amazonas y Naciones Unidas, edificio Torres del CCNU, al norte.
Descubierto “calientito”
Según la policía, el individuo supuestamente había chantajeado a la niña con amenazas de subir fotos de ella desnuda a las redes sociales, si no cedía a sus exigencias.
La tarde del martes los investigadores llegaron al inmueble acompañados por la fiscal Susana Rodríguez y “pescaron” a Juan en delito flagrante cuando realizaba varias tomas fotográficas a la chica que estaba semidesnuda.
Evidencias
El detenido fue llevado a la Policía Judicial de Pichincha, mientras que los uniformados recopilaron varias evidencias como prendas íntimas de la víctima, una cámara fotográfica, una laptop, una pistola de aire, documentos personales de varios sujetos, una daga, algunos gramos de marihuana, celulares y una mochila.
Para la tarde de ayer estaba prevista se realice la audiencia de calificación de flagrancia contra Juan Y. (HA)