Por segundo año consecutivo Milagro se quedó con el título del evento de belleza organizado por Diario EXTRA, Reina de mi tierra. La soberana Denisse Guillén Martínez armó tremenda fiesta y recorrió en caravana las calles de la tierra más dulce del Ecuador.
Su coterránea, Brigitte Salazar Llerena, Reina de mi tierra 2011, fue la encargada de entregarle la cinta y corona a su sucesora. Guillén fue la triunfadora absoluta entre las 23 bellas candidatas representantes de varios cantones hermanos de nuestro país, quienes también dejaron muy en alto el nombre de sus ciudades de origen.
LA GENTE DESBORDÓ DE ALEGRÍA
Las calles céntricas de Milagro lucieron como si fueran las fiestas cantonales. Hombres, mujeres y niños, nadie quería perderse el paso de Denisse, quien sobre una camioneta y escoltada por las banderas de la ciudad saludó y agradeció al público por el constante apoyo brindado desde que fue electa reina de la ciudad.
EL MEJOR HOMENAJE
Bandas de colegios, grupos folclóricos y gente común se unieron al festejo: un recorrido por las calles céntricas del cantón organizado por el patronato municipal, que significó para ella el mejor homenaje.
La gente detenía la marcha de los autos por unos segundos para observar a su reina y aplaudirla.
Manuel Toro fue uno de los cientos de milagreños que alzó sus manos al paso de Denisse y gritaba emocionado: “¡Este triunfo es mío, tuyo y de todos..., somos cuna de reinas!”.
NO LO ESPERABA
“Fue una experiencia maravillosa representar a mi ciudad que amo y respeto, no me lo esperaba, pero siempre di todo de mí, demostrando que Milagro tiene no solo mujeres bellas, sino también inteligentes y muy trabajadoras”, aseguró la soberana.