Muy temprano, el DeportivoQuito emprendió ayer el viaje hasta tierras argentinas para enfrentar al Tigre por el partido de vuelta de la Sudamericana, a jugarse mañana desde las 19:45.
Lo hizo sin su defensa central GiovannyEspinoza, debido a que la “Sombra” realizaba gestiones para poder salir del país, debido a la deuda que mantiene con el SRI. Emprendió el vuelo en la tarde.
NO SERÁ VENTAJA
El capitán “azulgrana” Luis FernandoSaritama manifestó, previo a su desplazamiento a Argentina, que no será ventaja la salida del técnico del Tigre, RodolfoArruabarrena, quien renunció el pasado domingo.
Al respecto “Sari” indicó: “No lo veo como ventaja ni desventaja que el rival se quedara sin técnico.En esta clase de juegos los factores externos no influyen demasiado en el desarrollo del juego”.
Ya metiéndose de lleno en el encuentro, Saritama sentenció: “Haremos lo mismo que realizamos en todos los partidos de visitante, es decir con mucha personalidad y con tenencia de pelota, ganando los espacios. Esa es la idea y no pensar que tenemos ventaja de goles, sino salir a jugar de igual a igual”.
El arquero Adrián Bone sabe que de conseguir una clasificación a la siguiente ronda sería algo histórico para el conjunto quiteño.
“Sabemos que sería algo histórico para el club, pero nosotros mantenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que peleamos dos frentes y que cada cotejo es una final para nosotros. Son puntos que necesitamos para alcanzar los objetivos que nos propusimos”, manifestó Bone.