Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

¡Wendy apareció con un balazo en la cabeza!

$
0
0


La noche del martes, en medio de decenas de curiosos que se apostaron al pie de la villa 7, en la manzana D4, de La Pradera 2, en el sur de Guayaquil, estaba Michelle, quien lloraba desesperada por la muerte de su hermana Wendy Cedeño Rivas, de 30 años, a quien encontraron en el piso de su dormitorio con un disparo en la sien derecha.
Dentro de aquella habitación también hallaron a un hombre y a Herminia Flores, quien se hacía llamar “Karen”, y según familiares de la víctima era pareja sentimental de Wendy.

ESTABAN LIBANDO

Mientras se cubría el rostro con sus manos, Juliana, otra de las hermanas de la difunta, mencionó que Wendy se comunicó con ella minutos antes de lo sucedido y le comentó que estaba en su vivienda con “Karen”.
“Aparte de mi hermana y Karen, también estaba una mujer que se llama Mayra, alias ‘Capo’, y un amigo de Karen que es homosexual. Fueron a comprar cervezas y todos estaban bebiendo en la casa”, explicó la pariente, quien contó que Cedeño Rivas supuestamente recibía constantes amenazas de muerte por parte de su pareja.
“Karen fue la última persona que estuvo con mi hermana. Ellas entraron juntas a la casa, estaban tomando y discutiendo en el dormitorio”, relató Juliana, quien explicó que al domicilio solo se puede ingresar con las llaves de los propietarios del inmueble. Además, aseguró que el perro que cuida su vivienda ataca a personas desconocidas, por lo que es difícil pasar desapercibido.

CASI LOS LINCHAN

Mientras los agentes de Criminalística y de Homicidios realizaban las investigaciones en torno al caso, unos uniformados sacaron a “Karen” y a un hombre de la vivienda para trasladarlos a la Policía Judicial del Guayas, donde contaron lo que ocurrió. En ese momento, varios vecinos y la familia de la víctima se enfurecieron y estuvieron a punto de lincharlos. En el alboroto que se formó, “Toby”, el canino de la víctima, mordió en el brazo a una señora que estuvo en el lugar. Según los policías, solo fue un raspón y la herida no era de consideración.
Antes de que se realice la prueba de luminol en la escena del crimen llegó Mayra, quien ingresó al inmueble en medio de los gritos de vecinos y parientes que le exigían que diga la verdad sobre el hecho.
“La tercera persona que acudió también habría estado en la casa de la víctima hasta las 20:00 aproximadamente, pero fue llevada a la PJ para que rinda una versión”, informó el teniente Nicolai Novillo, del circuito Siete Lagos.
Un agente señaló que, según Flores y el hombre que estaba junto a ella, cuando los dos ingresaron a la vivienda encontraron muerta a Wendy Cedeño, mientras que Mayra contó que estuvo en el sitio, pero Cedeño Rivas le dijo “ándate que ella es celosa”, por lo que salió del domicilio.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Policía ante las súplicas de la familia para que se haga justicia por la muerte de Wendy.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles