Sus ojos cafés claros hoy estarán pendientes de la pantalla. No consiguió boleto para ir al estadio Monumental, pero Raisa Priscila Andrade Velásquez a las 12:00 estará sentada frente al televisor para ver el festejo de Barcelona que levanta la corona 14 en el estadio Monumental.
Esta guayaquileña, de 21 años, y bailarina profesional graduada en la academia Raymond Maugé Thoniel, también estudia cosmetología. Dice que sus colores preferidos, aparte del amarillo, son el negro y fucsia.
Le gusta ir al gimnasio y admira la forma de jugar del goleador Narciso Mina, aunque aclara que le encantan los hombres blancos, altos, sinceros y que sean amorosos.
Es del signo Aries y sus medidas son de infarto: 90, 61, 90, mide 1,52 de estatura y aparte de bailar e ir al gimnasio le fascina que la inviten a comer pollo hornado y lasaña. Esos platos son la debilidad de esta preciosa mujer a quien sus amigas la llaman “Chiquitina”.
El corazón de Raisa estaba a punto de explotar la noche del miércoles pasado cuando en plena sesión fotográfica para EXTRA escuchaba los cánticos de los hinchas “canarios” que como una “marea” inundaban la calle Víctor Emilio Estrada, en Urdesa.
Con la amarilla pegada a su piel, “Chiquitina” desea participar de la vuelta olímpica y ser ovacionada por los fanáticos del Ídolo. Ella será el sueño y la realidad de los miles de seguidores del Barcelona en todo el planeta. (CAT)