Con estadio lleno, con el mejor arquero Máximo Banguera, con la más sólida defensa, una volante que metió miedo a todos, con el mejor extranjero: Damián Díaz y el goleador del torneo, sin olvidarnos que posee buenos juveniles que en cualquier momento pueden jugar mejor que los experimentados, pero sobre todas las cosas con la mejor afición del país.
Así se graduó de campeón del 2012 el Barcelona, un sueño que duró tanto, pero al fin se hizo realidad.
Lo mejor de todo es que su afición tuvo toda una semana para festejar a lo grande, pero no hay que olvidar las lágrimas de los aficionados “amarillos”.
A muchos de los demás equipos no les gustará, pero el festejo del miércoles y domingo fue más expresivo que cuando nuestra Tricolor nos ha llevado a los mundiales.
Son las ganas que tenían por tantos años de poder festejar, esa alegría era manifestada con risas, lágrimas y sobre todo al decirle al resto de hinchas... lo grande que es este equipo del 2012.
Barcelona y su 14 a estas horas ya son historia, pero la vida deportiva sigue.
Ahora Emelec y Liga de Quito van a jugar por el subcampeonato, lo raro es que este “título” no existe, pero el reglamento lo exige.
Señores se viene un mes de rumores de jugadores que llegan y otros que se van, no crean todo lo que se dice ni se imaginen que vienen Messi o Ronaldo.
PD: ¿Mujeres que aman el fútbol? Esas son únicas, ¡valen goles de oro!
Atte. Hinchas del fútbol