El millonario Marc Paskin vio complicado su objetivo de encontrar pareja latina después de que unos desconocidos destruyeron este fin de semana el anuncio en el que aseguraba que su único deseo para la Navidad es hallar una novia hispanoamericana.
El anuncio, colocado el pasado viernes en una valla publicitaria en el vecindario latino de Barrio Logan, en San Diego, por el empresario de bienes raíces de California, fue vandalizado ese mismo día y completamente destruido durante el fin de semana.
Aparentemente, los daños se debieron al malestar generado entre la comunidad latina por el anuncio colocado por el empresario, quien apareció en el programa de televisión “Millonario Secreto” de la cadena ABC.
Paskin, de 63 años, pagó cerca de 4.000 dólares por el anuncio, que decía “Todo lo que quiero para la Navidad es una novia latina”, e incluía una dirección de correo electrónico para que las interesadas pudieran ponerse en contacto.
El viernes unos desconocidos arrancaron la parte del anuncio en la que aparecía la dirección de e-mail de Paskin, y durante el fin de semana el sitio donde originalmente estaba el anuncio fue completamente destruido y solo quedaba una superficie blanca.
El millonario había sido noticia previamente por haber repartido 125.000 dólares en billetes de $ 10 en un vecindario de Detroit y también por haber pagado por un año la renta de una mujer que perdió a su familia en un crimen violento, entre otras iniciativas.
El millonario no ha anunciado si reemplazará el anuncio, pero en declaraciones a medios sostuvo que antes de que fuera dañado, recibió miles de mensajes en su cuenta de correo electrónico.