Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Buscan a implicado en crimen

$
0
0


La Policía Judicial de Quevedo busca a Juan Elías Jácome Cedeño, de 20 años, quien acompañaba a G.R.V.L., de 17 años, ambos implicados en la muerte de José Ignacio Anzules Navarrete, de 22, crimen ocurrido aproximadamente a las 20:00 del pasado lunes, en Rocafuerte entre Vigésima cuarta y Vigésima quinta, de la parroquia Viva Alfaro.
Luego de cometer el hecho, el adolescente fue retenido y llevado ante el juez de la Niñez, Jefferson Nazareno, quien lo envió al Centro de Adolescentes Infractores, en Guayaquil.
Karen Sulay Cevallos Matías, conviviente de José Ignacio Anzules Navarrete, denunció en la Fiscalía que el 10 de diciembre, a eso de las 20:00, ella fue herida de bala  al igual que su pareja, conocida como “Chapatín”, quienes conversaban sobre un asiento en las calles Vicente Rocafuerte entre Vigésima cuarta y Vigésima quinta de la parroquia Viva Alfaro de Quevedo.
De pronto vieron pasar una moto con dos hombres, quienes les dispararon. Ella recibió dos tiros en su muslo y Anzules Navarrete 7 disparos: uno en el cuello, dos en las piernas, tres en el  tórax y uno en el brazo izquierdo.
Luego de un intenso operativo, agentes y el fiscal Diego Reyes Bedoya allanaron una casa localizada en la parroquia Viva Alfaro, donde encontraron al adolescente que conducía la moto. El menor de edad estaba escondido debajo de una cama.
En su versión, el adolescente indicó que Cevallos Macías mantenía una relación amorosa tanto con él como con Anzules, esto al parecer fue el móvil del crimen.
Karen Sulay identificó al adolescente y a Juan Elías Jácome Cedeño como los causantes de los disparos y muerte de José Anzules.
 Anzules Navarrete presenta antecedentes por robo, el 28 de marzo del 2011; mientras que  Jácome Cedeño tiene una denuncia por el delito de intimidación y amenaza con fecha 10 de febrero del 2011. (YGV)

Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles