La noticia de una supuesta demanda por alimentos que habría interpuesto la conductora del programa Vamos con todo, Adriana Sánchez, conocida como la “Bomba”, a su expareja, Marcelo “Chelo” Delgado, llegó a esta redacción desde Buenos Aires, Argentina.
La información fue proporcionada por un periodista del diario Crónica de la capital argentina, quien deseaba saber si efectivamente Sánchez demandó en el país al exfutbolista de Barcelona, con quien procreó a un niño de tres años, ya que en la ciudad bonaerense se escuchó esa versión.
A pesar de las reiteradas llamadas telefónicas a la “Bomba”, quien contestó fue su mamá, Gina Márquez. Ella desmintió dicha información.
“Mi hija no puede responder llamadas porque está bastante ocupada. Pero lo que le puedo decir es que esa información es falsa. No hay nada en contra de Marcelo”, indicó la señora, quien dijo no saber de dónde salió ese comentario errado.
Doña Gina salió al paso para asegurar que:“Adriana mantiene una buena relación con el padre de su hijo”. Respecto a la manutención del bebé sostuvo que “ese tema no le compete hablarlo a ella, sino a su hija, porque es un asunto que lo tratan en forma privada, sobre todo para no involucrar al niño en escándalos”.
Márquez dio fe de que jamás su hija ha pensado en alguna demanda, pese a que siempre se ha manejado esa duda en los medios de comunicación, por lo que pidió que se investigue aquí para que vean que lo que dice es cierto. Según el periodista argentino que pidió información sobre el caso, en Buenos Aires tampoco existe alguna demanda por alimentos.
“Él -Marcelo- sí le da al niño. Pero Adriana es papá y mamá de Marcelito, porque no todo es económico. El bebé tiene el amor y los cuidados de mi hija”, finalizó doña Gina.
Adriana mantiene una relación estable desde hace más de un año con el empresario argentino José María Hermida.