Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82537

¡Huía de un atraco y cayó desde 7 metros!

$
0
0


Estuvieron con el “santo de espaldas”. Tres tipos que huían por un techado luego de robar a un ciudadano en su casa la vieron “negra”. Uno de ellos, supuestamente de nacionalidad colombiana, se desplomó desde unos siete metros y se mató, mientras que los otro dos terminaron en “cana”.
El hecho ocurrió a las 19:00 del pasado domingo, en una vivienda ubicada en las calles Primera Constituyente y Pichincha, de Riobamba, informó la Policía.
La hija del propietario dijo que los tipos, luego de robar en la casa de su padre, como las puertas y ventanas estaban cerradas, se escaparon por el tumbado de la parte de la cocina.
“Lo amarraron de manos y pies con unos pasadores de los zapatos le cubrieron la boca con cinta de embalaje, pero logró liberarse a los pocos minutos y me llamó”, dijo la dama aún nerviosa.
Una vez que se dio la voz de alerta, los sospechosos treparon por la cubierta del coliseo del colegio Riobamba, pero uno de ellos, supuestamente  “paisa”, pisó uno de los tragaluz que se rompió y cayó desde siete metros de altura.
“Gracias a Dios llegaron los policías, quienes actuaron inmediatamente”, dijo la joven. En los exteriores del escenario deportivo, varias personas observaban el trabajo de los bomberos que llevaron al accidentado hasta al hospital Docente, pero murió minutos más tarde de su ingreso.
Mientras trasladaban a la víctima a la casa de salud, la Policía continuó con el rastreo en las inmediaciones del coliseo y ubicó a los otros dos sospechosos que, según se conoció, se habían ocultado en una bodega, pero de nada les sirvió.  
Hasta el cierre de esta edición no se conoció el nombre del occiso, mientras para las 13:00 de ayer estaba prevista la audiencia de formulación de cargos contra los dos detenidos. 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 82537

Trending Articles