Una familia en El Guabo, provincia de El Oro, no pudo recibir el nuevo año como había planificado. La paz y tranquilidad se volvieron dolor y desesperación. Una joven que retornaba de su trabajo en la barra bar La Pirámide, hacia su hogar, murió accidentada.
Pasada la una de la madrugada de ayer dos chicas acompañadas de un amigo iban a bordo de una moto desde El Guabo hacia Machala, pero al llegar el redondel supuestamente el exceso de velocidad habría sido el motivo para que el liviano vehículo se saliera de la pista y volaran por el aire sus tres ocupantes.
El hombre que manejaba la moto y una de las jóvenes de nombre Evelyn no sufrieron golpes de consideración, no así Karina Brito Ávila, de 28 años, quien cayó a unos 5 metros sobre la calzada y sufrió un traumatismo craneoencefálico y murió al instante.
La chica fue auxiliada por los bomberos que la trasladaron al hospital Teófilo Dávila, pero fue tarde, llegó sin signos vitales.
Evelyn, amiga de la víctima, lloraba desconsolada al ver como se le escapó la vida a su compañera de trabajo en un lugar de diversión de El Guabo, donde cumplieron su última jornada del 2012, y tenían previsto regresar la noche del 2 de enero del 2013, pero eso para una de ellas no sucederá. La muerte se la llevó. (MM)