Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82570

¡Su virginidad por salvar a su mamá!

$
0
0


Rebeca Bernardo se pasea por las desoladas y soleadas calles de  la ciudad de Sapeacu, en el estado de Bahía, este de Brasil, con su rostro angelical. Con pinta de colegiala inocente, tiene 18 años, suficientes para subastar por Internet su virginidad.
El propósito de esta bella brasileña no es lucrarse e iniciar una próspera vida de prostitución, sino obtener suficiente dinero para salvar la vida de su madre que sufrió un derrame cerebral hace algún tiempo y que la tiene postrada en una cama, ya que su familia no posee los recursos para poder financiar su enfermedad, según el vídeo que colgó en la web YouTube. Ese es el argumento que ella ofrece para justificar su polémica decisión.
Rebeca sigue los pasos de su compatriota Catarina Migliorini, quien obtuvo 780 mil dólares por vender su virginidad, aunque  podría afrontar cargos judiciales en su país.
“Mi nombre es Rebeca y estoy aquí para subastar mi virginidad”, dice ante una cámara. En el vídeo se la ve paseando montada en un bicicleta y luego atendiendo a su madre. “Llega un momento en que tienes que tomar decisiones. Para conseguir lo que quieres, tienes que se fuerte”, señala Rebeca.
La chica está desesperada, su madre enferma, nunca conoció a su padre y su hermana mayor falleció hace algunos años. Prácticamente está sola en la vida.

Rechazó ayuda

La dramática situación que afronta Rebeca conmovió a un canal de televisión local, que se hizo presente para costear el tratamiento médico de su madre a cambio de que la joven retire la oferta. Pero Rebeca rechazó la idea, debido a que también espera conseguir dinero suficiente como para poder cambiarse de casa junto a su madre.
Durante el primer día de publicación, el vídeo recibió más de 300 mil visitas y hasta ahora la oferta más alta llega a los 35 mil dólares. Pero también ha recibido burlas y malos tratos en la misma página web.
Según la joven, las maneras “legítimas” de obtener dinero para costear el tratamiento médico se agotaron, ya que pagar una enfermera que atienda a su madre cuesta demasiado por el hecho de que se encuentra postrada en una cama.
Según publicó la web infobae.com, la brasileña tuvo varios empleos,  como mesonera y vendedora de cosméticos, pero el dinero no era suficiente.
“Es la única salida que tengo”, agregó Rebeca, quien no cuenta con la aprobación de su madre, ya que considera que su hija “no debe prostituirse”.
(PA)

Luego de subastar su virginidad con el objetivo de ganar dinero para pagar sus estudios universitarios en Argentina, la coqueta brasileña Catarina Migliorini posó desnuda para la última publicación de la revista Playboy que circulará en su país este mes.
Desde el 26 de diciembre circularon dos fotos en las que la joven muestra toda su belleza. Una de ellas es la tapa de la publicación, en la que Catarina aparece desnuda abrazando un oso de peluche.
El texto que acompaña la imagen puede ser traducido como “La virgen Catarina: para quebrar el año y traer buenas vibraciones para el 2013”.
Catarina, de 20 años, subastó su virginidad en Internet como parte de la producción de la película documental “Virgins Wanted” (Se Busca a Vírgenes). El mejor postor fue un japonés, conocido como Natsu, quien intentó pagar 780 mil dólares para tener relaciones sexuales durante un vuelo en avión entre Australia y Estados Unidos. Sin embargo, la justicia evitó que se realizara el acto.
Catarina pretendía con el resto del dinero crear “un proyecto que ayude a las familias (pobres) a tener su propio hogar”.
También participó de la subasta el ruso Alexander Stepanov, quien recibió la modesta oferta de 3.000 dólares por acostarse con una persona identificada solamente como Nene B. Se desconoce si es un hombre o una mujer, pero se sabe que hizo su oferta desde Brasil.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 82570

Trending Articles