Luis Santana tiene 21 años de edad, ha militado en diferentes equipos, como Rocafuerte, River Plate-Ecuador, Técnico Universitario y en el 2013 se vinculó a Liga de Quito por una temporada.
El joven futbolista no ocultó su alegría por llegar a formar parte de un club al que considera uno de los mejores del balompié ecuatoriano.
“Llego ilusionado a Liga, es uno de los mejores equipos que hay. Me voy a vincular por un año, ahora mi objetivo es ganarme el cariño de la hinchada y hacer las cosas bien para el club y mi alegría personal”, manifestó Santana, quien la tarde de ayer ya participó en los entrenamientos de su nuevo elenco.
LA PRIORIDAD
El futbolista manifestó que desde que terminó la temporada 2012 con Técnico Universitario de Ambato estuvo ansioso por saber a qué equipo se iba a integrar, pero que los “albos” siempre fueron prioridad. Ahora espera ponerse a trabajar y estar a la par de sus compañeros.
“Tuve un poco de incertidumbre porque no sabía a qué equipo me iba a integrar, Liga siempre fue la prioridad, ahora espero trabajar lo más pronto posible para estar en igualdad de condiciones que mis compañeros; aunque he trabajado por mi cuenta en la parte física, no es igual pero estoy seguro de que me adaptaré lo más pronto posible”, declaró Santana.
DURA COMPETENCIA
“Terremoto”, como lo apoda a Luis Santana, sabe que ganarse el puesto de titular en el equipo dirigido por el técnico Edgardo Bauza va a ser muy difícil pero no imposible.
“Hay grandes jugadores en Liga que son experimentados, por eso ser titular va a ser complicado pero no imposible, solo hay que trabajar con ganas para ganarme la confianza del profesor”, declaró el atacante. (ABA)