El grupo de teatro La Mueca presenta Los políticos no van al cielo, 2013, una versión renovada del clásico teatral que contó con mucha audiencia hace algunos años. “Se trata de una parodia mordaz de nuestro tiempo preelectoral”, comentó Oswaldo Segura.
“La obra empieza con la visita de la Muerte al escenario, quien se encarga de contar la historia política de nuestro país y nos exhorta, entre luces, coreografías, música y sobre todo mucho humor, a meditar sobre a quién le damos el voto”, comentó el actor.
Junto a Segura están en escena Sandra Pareja, Loly Barreto, Stalin Pérez y Marcelo Gálvez.
Los clásicos a escena
En esta producción algunos políticos tradicionales aparecerán en escena y también otros que quieran adherirse al proceso electoral, entre ellos Don Burro, Frankenstein, Drácula, el hombre lobo, el exorcista, entre otros, quienes se autoproponen mejorar al país. La gran incógnita será quién de ellos ganará las elecciones.
Los políticos no van al cielo se presenta los viernes y sábados, a las 21:00; y los domingos, a las 20:00. El valor de la entrada es de 15 dólares.
“Queremos invitar al público a que disfrute de una comedia diferente, en la que se refleja el actual estado electoral en el que se encuentra nuestro país”, comentaron los actores.