El conjunto de Liga de Quito tiene sus primeras bajas para encarar el partido del sábado ante la Universidad Católica.
Francisco Rojas, quien sufrió una distensión de ligamento colateral de su pierna izquierda; Carlos Garcés por un esguince grado uno en su tobillo izquierdo, ambos jugadores lesionados en el encuentro ante Gremio, y Luis Saritama que tiene un golpe en su pantorrilla derecha.
Al respecto el doctor del club, Marco Lescano, indicó: “hoy (ayer) amanecieron sin dolor por los medicamentos, pero debemos realizar los exámenes. Obviamente el grado de la lesión definirá la gravedad y el tiempo de recuperación. Preferiría que se queden mejorándose. En Rojas pueden ser unas tres semanas”.
ROTAREMOS JUGADORES
El profesor EdgardoBauza dio sus impresiones para el primer partido del campeonato local, donde rotará jugadores.
“Tenemos que decidir quiénes van a jugar ante la Católica, analizaremos la recuperación porque hay jugadores con golpes. Vamos a rotar jugadores por las lesiones que tenemos. Con Saritama queremos que se recupere bien de la lesión que tiene, jugará el sábado y es bueno para probarlo para el partido de vuelta con Gremio”.
“VAMOSAGANAR”
El DT “albo” afirmó que el encuentro ante la “Chatoleí” será muy complicado.
“Fue un partido duro cuando jugamos un amistoso con ellos y sobre todo parejo, calculo que será así, haremos un gran juego y aspiramos a ganarlo”.
CUMPLEAÑERO
El delantero Carlos Santana, quien sería titular ante los camaratas, ayer cumplió 22 años.
Sobre el festejo indicó: “el mejor regalo que tuve fue jugar ante Gremio, le agradezco al profesor Bauza por este detalle”.