
Dos personas fueron asesinadas en diferentes sectores de Guayaquil. Las víctimas fueron encontradas sin vida la noche del pasado lunes, en sus viviendas, en diferentes sectores del puerto.
Uno de los fallecidos era estilista y sus allegados sospechan de un joven que lo frecuentaba últimamente, mientras que el otro era taxista y los parientes denunciaron a su pareja como principal sospechoso de haberlo matado.
Estaba en la cocina
Los parientes de Wálter Asdrúbal Villegas Cedeño, de 37 años, contaron que él fue encontrado muerto en el piso de la cocina. También detallaron que al parecer fue apuñalado junto a su cama, pues en el sitio había mucha sangre, y luego lo arrastraron.
El hallazgo ocurrió en el apartamento donde vivía la víctima, en la ciudadela El Paraíso, en el norte de la ciudad.
Mario Villegas, un hermano del fallecido, mencionó que él no veía mucho a Wálter, pero recordó que su consanguíneo era estilista y trabajaba en un reconocido gabinete, en un centro comercial de Los Ceibos, a pocos minutos de su domicilio.
En la denuncia presentada en la Fiscalía por Celeste Villegas, consta que a las 00:00 de ayer, un amigo del fallecido le avisó que su hermano fue asesinado con siete puñaladas. Además, señaló que la última vez que Wálter tuvo contacto con sus familiares fue el pasado 26 de abril.
En el escrito judicial se precisa que el fallecido era homosexual y que su pareja es Christian Z., con quien “siempre tenía conflictos, porque tomaba mucho y le pedía dinero. Hace quince días discutieron porque mi hermano le compró un celular y él lo vendió”.
En el relato de la pariente a la Fiscalía también consta que “un amigo de mi hermano, J.C., le dijo a la señora que le alquilaba el departamento, que había subido (al lugar) un sujeto de tez morena, alto, en horas de la noche”.
Celeste Villegas mencionó, según el documento, que le pareció extraño que su hermano no respondiera a sus mensajes y llamadas, desde el pasado viernes. También indicó que la pareja del fallecido tampoco respondía.
Ayer por la mañana, en el anfiteatro, una familiar dijo que tienen sospechas de ese tipo que frecuentaba al joven estilista, quien fue hallado en estado de descomposición.