
Las siguientes son las comidas que nos han hecho bien en estas eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
Hoy vamos por la bandeja paisa, ojo ya tenemos experiencia en comer esa ricura colombiana en el 2012 cuando la probamos en Quito, pero hoy queremos disfrutarla en Barranquilla.
Si podemos conseguir una media (empate) bandeja paisa no hay problema, pero tenemos tanta hambre que la queremos enterita para devorarla, es decir ganar.
Para llegar a este partido en tercer puesto de las eliminatorias nos hemos servidos algunos ricos platos que son:Las arepasLa sección comida de la Tricolor arrancó el 7 de octubre de 2011.
Ese día nos servimos un banquete de “arepas venezolanas” y al final ganamos 2-0.Nos hizo mal el TereréEl 11 de noviembre del 2011 nos servimos un vaso de Tereré (te paraguayo) y nos hizo mal. Perdimos 2-1.Rica gallinaEl 15 de noviembre de 2011, nos servimos un “seco de gallina” de esos levanta muertos y nos fue bien, le ganamos 2-0 a Perú.Parrillada del olvidoNi hablar de la parrillada que nos servimos en Buenos Aires, nos comimos un 4-0, pero eso nos sirvió para enmendar el camino. Fue un 2 de junio de 2012.La primera bandeja paisaEste tremendo plato que es peso pesado al comer, ya fue nuestro el 10 de octubre de 2012 en Quito (1-0).
Lo de hoy es la repetición que queremos hacer en Barranquilla... es tan rica que con una doble porción quedamos felices.Lamento bolivianoDespués de tanta buena comida, el 7 de septiembre de 2012, nos fuimos de música y el “lamento boliviano” nos alegró el día al ganar a Bolivia 1-0.Un medio asadoLas comidas nos han hecho felices, el 11 de septiembre de 2012, en Montevideo, estuvimos cerca de comernos el mejor asado del mundo, pero el árbitro dijo que eso era mucho y nos dio solo la mitad. Empatamos 1-1 con Uruguay.Las mejores empanadasEn su camino a Brasil, Ecuador ha degustado de muchas ricuras sudamericanas, una de ellas fueron las 3 empanadas que nos servimos en Quito al ganarle 3-1 a Chile. Fue el 12 de octubre de 2012.Una arepaLa repetición es buena a la hora de comer, nos fuimos a Venezuela y nos conseguimos una arepa al empatar 1-1, el 16 de octubre de 2012.Tereré del golEl 26 de marzo de 2013, nos desquitamos y nos mandamos el mejor Tereré del año. Goleamos a Paraguay 4-1.Mejor olvidarLa “comida” en Lima del 7 de junio de 2013 es mejor olvidarla, nos hizo mal y perdimos 1-0 con Perú.Media parrilladaUna de las comidas que más nos dolió pagar fue la media parrillada servida en Quito. Empatamos 1-1 con Argentina el 16 de junio de este año, pero eso ha servido para estar con hambre para hoy. (JR)