Dos autos en aparente exceso de velocidad chocaron la madrugada de ayer. El percance dejó heridas a tres personas.
Según versiones de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, el accidente se produjo en el kilómetro 5 de la vía a Daule cuando un Suzuki Forza verde, placa GJI-335, y un auto Aveo gris se impactaron de frente por un supuesto irrespeto a las normas de tránsito.
“Aparentemente el pequeño auto verde no habría respetado la señal de luz roja en el semáforo y por eso se produjo el choque”, expresó uno de los testigos.
Debido a la colisión hubo tres personas que terminaron con graves heridas; del interior del Suzuki salieron dos mujeres con varios golpes (supuestamente una de ellas huyó); y del carro Aveo, un hombre resultó herido, pero sus lesiones eran de menor consideración.
La conductora del auto Suzuki habría escapado del lugar del accidente dejando a la amiga que viajaba con ella en el vehículo. La mujer esperó hasta que un equipo de paramédicos arribara para llevarla a una casa de salud.
Los vigilantes informaron que en el interior del Suzuki encontraron una botella de cerveza vacía.
Mientras el conductor del Aveo gris fue trasladado hasta la delegación de la Comisión de Tránsito para investigaciones. (JM)